| Comedor | |
|
+4Seiji kurokusawa Ban Midou Ginji Amano Asuna Byron 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ginji Amano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Localización : Con Ban, ¿dónde si no? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 7:59 pm | |
| -No, es que por su culpa ya me ha picado la curiosidad- digo algo mosca. Le acaricio las manos a Ban.- ¿Quién será "él"? ¿Quién es esa cría? ¿Y por qué tengo que saber yo dónde groño está su madre? | |
|
| |
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji ¿adonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 8:02 pm | |
| -No tengo las respuestas a esas questiones amor
*le digo mientras seguia abrazado a él y le doy un suave beso en su nuca*
-¿Por que no olvidamos el asunto y nos dedicamos a los nuestrs asuntos?
*le pregunto con picardía mirandolo de reojo mientras pasaba mi rostro por encima de su hombro* | |
|
| |
Ginji Amano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Localización : Con Ban, ¿dónde si no? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 8:05 pm | |
| Ese tono es irresistible. -Me has matado- sonrío de forma traviesa. | |
|
| |
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji ¿adonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 8:12 pm | |
| *me rio por lo que que a dicho y le susurro al oido sensualmente*
-Entonces, te daré lo tuyo
*le digo de forma irresistible y empiezo a besarlo por su nuca poco a poco* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 8:14 pm | |
| Sonrío y me estremezco cuando me empieza a besar. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 8:22 pm | |
| *recorro su nuca pasando por el hueco que hay entre su hombro y su cuello mientras mis manos acarician suavemente su vientre por dentro de su camiseta y de allí pongo mis dos manos a cada lado de su cadera para girarlo y besarlo en sus labios mientras mis manos le rodean poco a poco la cadera de él* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 8:24 pm | |
| Le rodeo el cuello con los brazos y lo beso intensamente. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 8:34 pm | |
| *continuo el beso terminando de rodearle la cintura y subir por su espalda justamente por su columna muy suavemente casi sin tocarlo, juego con su lengua mientras sigo mi recorrido por su espalda esperando la reacción de él* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 8:37 pm | |
| Mientras sigo el beso, el corazón me va tan rápido que parece... yo qué sé, Speedy González. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 9:22 pm | |
| *siento que su pulso esta acelerado y sonrio mientras lo sigo besando con pasión, una de mis manos se dirije hacia el pecho de Ginji mientras que la otra se mantiene en su espalda. Continuo besandolo con pasión y jugando con su lengua enlazandola con la mía* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 9:24 pm | |
| La mano en el pecho. Lo que faltaba. Mi corazón empieza a latir desbocado, y lo beso con más pasión que nunca hasta ahora. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 9:41 pm | |
| *noto que me besa con mas àsión que nunca y lo sigo mientras que mi corazón estaba acelerandose al mismo tiempo que el de Ginji y eso me gustaba, lo atraigo mas a mi juntando nuestros cuerpos inclusive nuestros miembros como cada ves que lo atraia hasia mi para besarlo mas profundamente. Ese amor era rebelde y necesitaba domesticación aunque.....no era necesario tal domesticación ya que estabamos desbocados ambos* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 9:45 pm | |
| La respiración va tan agitada que más bien es un furioso jadeo. Entrelazando mi lengua con la suya, recorro con una mano su rostro y la otra la dejo apoyada en su pecho. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 9:59 pm | |
| *me acuerdo de una cosa, y ya que necesitaremos ambos mucho mas espacio asi que me separo de él suavemente y lo miro a los ojos diciendole lo siguiente:*
-Amor, creo que deberiamos hacer un cambio de habitaciones por una mas grande para ambos.
*le digo mientras le rozo los labios al hablar sin dejar de mirarlo a los ojos, espero su respuesta* | |
|
| |
Ginji Amano
| |
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 10:10 pm | |
| -Jajajajaja, entonces vamos a la recepción a pedir un cambio de habitación
*le digo y lo beso*
-Una para nosotros dos solos y para que te encuentres mas tranquilo pondré un cartel que ponga: "No molestar, si quereis entrar antes llamar a la puerta. Gracias" ¿que te parece amor?
*le pregunto enlazando mis dedos con los suyos esperando una respuesta* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 10:17 pm | |
| -Me estás acomplejando, ¿soy el único de los dos que se altera?- digo preocupado, apretándole la mano suavemente. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 10:22 pm | |
| Entro y veo a dos chicos hablando .........^^ - Seran fantasmas???? bueno me acervcare un poco ..... - Ola quienes sois ????sois fantasmas ???? | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 10:41 pm | |
| *miro al recien llegado y me rio por lo que nos acababa de preguntar*
-te equivocas, no somos fantamas
*le digo y procedo a las presentaciones*
-Yo soy Midou, Ban Midou y mi compañero es Ginji Amano
*le digo mirando a mi "compañero" y veo que se a quedado flipado pero aun con las manos cojidas*
-Y ahora nos ibamos hacia la recepción para............
*me muerdo la lengua antes de que hablara demasiado*
-Bah, son asuntos nuestros
*lo miro y le pregunto*
-¿y tú eres? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 10:47 pm | |
| Yo sopi seiji .... y e venido paa liberarme un poco de la vida urbana y descansar un poco para estudiar libremente jejejejeje.......... - Y no se pero no pareceis un poco ............ bueno mejor me callo jejejejeje bueno hasta otra !!!!!! | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Comedor Mar Mayo 13, 2008 11:06 pm | |
| -Adios
*le digo y secuestro a Ginji dirección a la recepción* | |
|
| |
Amy Miler
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Quien sabe,aqui...allí Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Comedor Dom Mayo 18, 2008 4:23 pm | |
| llego al comedor y me siento en una mesa y como macarrones con queso cuando termino,lo recogo y salgo | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Comedor Dom Mayo 18, 2008 7:17 pm | |
| *Tranquilamente me bajo y llego al salon* *Me tumbo en un sofa* | |
|
| |
Lisa Arwen
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Comedor Dom Mayo 18, 2008 7:24 pm | |
| Llegoa l comedor y veo a Kandra - buenas tardes - le saludo sonriente y me siento junto a ella | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Comedor Dom Mayo 18, 2008 7:25 pm | |
| -Buenas tarde*digo dormida y bostezando*, que tal??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comedor | |
| |
|
| |
| Comedor | |
|