Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Sin Miedo, creo.... Dom Mayo 11, 2008 12:33 pm | |
| Ola!!! He llegado aqui, no sulo tener miedo a estas cosa( interior: MENTIRA ESTOY MUERTA DE MIEDO!!!!!!) y espero pasarmelo muy bien^^ fdr: Seiji, Asiuna, sabeis quien soy??? | |
|
Recepcionista
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Sin Miedo, creo.... Dom Mayo 11, 2008 1:04 pm | |
| - Bienvenida a la mansio señorita Valley.
^^La miro de arriba a abâjo^^
-Se alojara usted sola?? o viene acompañada?? | |
|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Sin Miedo, creo.... Dom Mayo 11, 2008 1:05 pm | |
| *Veo a la mujer* -No lo se, si acso me ospedare sola, esperare a que llege mas gente si acaso..... *Lo miro todo* -Sucio..., me encanta *Pongo una sonrisa* | |
|
Recepcionista
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Sin Miedo, creo.... Dom Mayo 11, 2008 1:08 pm | |
| ^^ Cojo una llave de una habitacion individual de la 2º planta y se la doy^^
-Esta es su llave, puede usarla cuando kiera | |
|
Kandra Valley
| Tema: Re: Sin Miedo, creo.... Dom Mayo 11, 2008 1:10 pm | |
| *La cojo* *Sin decir nada me retiro asta subir los primeros escalones* *Miro al techo y saco una sonrisa malefica* *Me dirjo a mis habitaciones* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin Miedo, creo.... | |
| |
|