| Presentación de: BAN MIDOU | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji ¿adonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Presentación de: BAN MIDOU Dom Mayo 11, 2008 3:05 pm | |
| SALUTACIONES CORDIALES A TODOS, MI NOMBRE ES BAN MIDOU Y ES UN PRIVILEJIO ESTAR EN ESTE FORO; ESPERO HACER GRANDES AMIGOS AQUI Y PASARMELA KAWAI EN EL FORO.
SIN MAS ME DESPIDO CON UN CORDIAL SALUDO Y UN BESO DULCE PARA TODOS/AS EN ESPECIAL A LA ADMIN POR TENER UN FORO DE LO MAS KAWAI Y FANTASTICO.
BAN MIDOU. | |
|
| |
Recepcionista
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Presentación de: BAN MIDOU Dom Mayo 11, 2008 3:09 pm | |
| -Bienvenido señor Midou a la mansion.
-¿Para cuantas personas quiere la habitacion? ^^Digo mirandole^^ | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Presentación de: BAN MIDOU Dom Mayo 11, 2008 3:14 pm | |
| *Llego y veo al nuevo chico* -Hola, me llamo Kandra | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Presentación de: BAN MIDOU Dom Mayo 11, 2008 3:16 pm | |
| ^^Llego con Kandra a la recepcion^^
-Hola!! ^^digo dirigiendome al recien llegado. Yo soy Asuna, la dueña de la mansion ¿usted como se llama?
^^Digo sonriendo^^ | |
|
| |
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji ¿adonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Presentación de: BAN MIDOU Dom Mayo 11, 2008 3:17 pm | |
| *BAN VE A UNA CHICA ACERCARSE Y ESTE LA SALUDA*
-HOLA, ENCANTADO YO SOY BAN
*LE DICE CON UNA ENCANTADORA SONRISA MIENTRAS LA MIRA A LOS OJOS PERO EN SEGUIDA LOS RETIRA PARA NO PROVOCAR NADA O NO UTILIZAR SU JAGAN* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Presentación de: BAN MIDOU Dom Mayo 11, 2008 3:18 pm | |
| *Veo que se me acerca* *Me retiro* -Lo siento solo me gustan los estrechones de mano y los besos en las mejillas, odio los abrazos. *Veo a Asuna* -Que dificil debe de ser para ella*pienso* *Me retiro al bosque* -Asuna, vienes??? | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Presentación de: BAN MIDOU Dom Mayo 11, 2008 3:45 pm | |
| *Ban se queda parado no sabiendo que hacer y se queda como empanado por unos momentos breves, quizas demasiado breves hasta que parpadea varias veces volviendo a la realidad viendose solo. Se encoje de hombros y mira a la ecepcionista que le dice lo siguiente:
-Me alojaré aqui y solo estaré yo....a no ser que un compañero venga^^
*dice y en ese momento esta pensando en Ginji, su amigo mas leal*
"Ojalá Ginji estuviera aqui, nos lo pasaríamos muy bien ambos"
*piensa mientras mira la mansión* | |
|
| |
Recepcionista
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Presentación de: BAN MIDOU Dom Mayo 11, 2008 3:56 pm | |
| ^^le doy la llave para su habitacion^^
-Es una de las habitaciones indivisuales de la primera planta... puede ir cuando quiera | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Presentación de: BAN MIDOU Dom Mayo 11, 2008 4:10 pm | |
| -Esta bien
*le dice Ban a la recepcionista y le dice antes de marcharse a la recepcionista*
-Por cierto, si ve a Ginji Amano digale que lo estoy esperando o sin vendré para recibirle una vez llege.
*dicho esto se retira de la recepción llevando las llaves de su habitación, Ban las guarda en el bolsillo de su pantalón* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación de: BAN MIDOU | |
| |
|
| |
| Presentación de: BAN MIDOU | |
|