| Bodega | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bodega Lun Jun 02, 2008 8:37 pm | |
| ^^llego a las bodegas, aqui solia venir yo de pequeña cuando tenia algun problema^^
-Hace tiempo que no venia ^^Digo llegando a un sitio donde no hay botelleros y ay una especia de sofá^^
^^Me siento en el sofa, con un libro en la mano y me pongo a leer para abstraerme^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bodega Lun Jun 02, 2008 8:40 pm | |
| *Llego a la bodega para ver que ahi por alli, (Nunca habia entrado)* - Vaya que grande , que de botelleros.......*De repente se olle un ruido por el fondo y voi a investigar* -Seran fantasmas........*Me asomo* Vaya ......si es Asuna......Ho....hola Asuna......que....tal has dormido?????ehh lo de ayer....... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bodega Lun Jun 02, 2008 8:44 pm | |
| ^^Tardo un poco en reaccionar, al poco tiempo levanto la vita y.. veo a Seiji, me quedo callada, siento que mis mejillas arden^^
-¿Me habré puesto muy roja? ^^Pienso^^
^^Por fin ablo^^
-Esto.. Hola!! bien... y tu?? No hace falta que digas nada de... eso.. si no quieres | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bodega Lun Jun 02, 2008 8:49 pm | |
| *Veo como se sonroja* -Yo la verdad es que algo mal pero no pasa nada ^^ tranquila.....la verdad es que.....me he hecho un verdadero lio.......primero kandra .....luego tu.....vaya no pense tener tanto exito con las chicas...jejejeje y que haces tu por aqui ?????leyendo???? yo ahora iba hacia la biblioteca te vienes?? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bodega Lun Jun 02, 2008 8:51 pm | |
| ^^Sonrio^^
-No seas fantasma... jaja
-Si claro asi cojo otro libro k este ya me lo he terminado ^^Digo mirando el libro y cerrandolo^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bodega Lun Jun 02, 2008 8:53 pm | |
| *Salimos hacia la biblioteca* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bodega Lun Jun 09, 2008 5:23 pm | |
| ^^llego a la bodega y me voy a mi rincon^^
^^Me siento en una especia de sillon que hay todavia cn esos papeles en la mano^^
-No se que hacer con ellos ^^Digo pasando las hojas del documento^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bodega Lun Jun 09, 2008 5:30 pm | |
| *llego a la bodega y voi a ver si Asuna esta en su lugar y veo que esta sentada con unos papeles* - Vaya hola Asuna.......como siempre con tus papeles y documentos......estas ocupada ?????o puedes venir a dar una vuelta???? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bodega Lun Jun 09, 2008 5:32 pm | |
| ^^levanto la vista^^
-No, Puedo ir a dar una vuelta, asi me despejo y dejo de pensar en esto..
^^Me levanto y dejo los papeles en una mesa^^
-¿Por donde quieres dar una vuelta??? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bodega Lun Jun 09, 2008 5:34 pm | |
| *Me acerco y la beso* - Quieres ir a al atico a rebuscar entre los bauiles a ver que encontramos??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bodega Lun Jun 09, 2008 5:35 pm | |
| ^^Correspondo al beso^^
-Vale, aunque hay cosas que es mejor no desenterrar
^^Digo llendo hacia las escaleras^^
^^Salimos^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado