| Lago | |
|
+6Vincent Valentine Sophia Bush Dangil Thomson Kandra Valley Seiji kurokusawa Asuna Byron 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 8:44 pm | |
| -pues parece que no viene. bueno que tal tu mano | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 8:45 pm | |
| -Bien y gracias por preguntar esta mucho mejor *Me siento a su lado* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 8:45 pm | |
| *Llego al lago todo agotado por la carrera* - Que rapida que eres.....no e podido alcanzarte.....ufff ufff *Me llevo la mano al pecho , me tior al suelo y suspiro* - Vaaaya has ganado.....*Veo como kandra y dangil se tumban a mi lado en la hierba* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 8:47 pm | |
| ei seiji que cansado estas no¡ | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 8:48 pm | |
| -Soy bastante buena en los deportes......esuqe bueno lo unico que acia ne mi antigua casa era juf¡gar a carreras ya mas juegos, y eso quieras que no.......ENTRENA JEJE!!!^^ *La sombra sigue detras de mi pero no le doy importancia sabia que en un momento u otro desapareceria, o no??* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 8:51 pm | |
| *La miro y le saco la lengua* - Vaya........desde pequeña y ya estabas echa toda una atletista ehh??? *Veo como algo se avalanza detras de kandra y me tiro a evitar el daño* - Kandra , cuidado¡¡¡¡ *La empujo y veo como una gran sombra me desgarra la piel con una de sus oscuras garras* - mfff *empiezo a hechar sangre por la boca* - Que es eso????? cof cof.... que es???? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 8:54 pm | |
| *Me levanto* -Que es esto???!!! Dijiste que no arias daño, pero que quieres ahora!!??? Oye que ya te e pagado, ahora que?? Sombra:si quieres ver a tu madre mata a Asuna. *La sombra desaparece* -QUE!! *Me jiro acia Seiji* -No Seiji!!! *Me desgarro la camiseta rapidamente y me quito el vendado de l mano* *Se lo pongo en la herida* -Llevemoslo en la habitacion!! Le subo por encima de mis ombros e intento llevarle mientras que le llevo a su habitacion* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 8:56 pm | |
| | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 8:56 pm | |
| | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 8:57 pm | |
| *Veo como me llevan * - Ehhhh.... veo borroso.....solo recuerdo....una sombra y ahora kandra..... kandra.....adodnde me llevas???*salimos de ali* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 8:59 pm | |
| kandra llevale a su habitacion yo voy a buscar un botiquin | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 10:27 pm | |
| *Llego al lago y veo un gran charco de sangre* - De quien sera.......*La toco , Y en mi mente me empiezan a venir recuerdos* - Sombra.......desgarrado.......sangre...... *dejo de tocarla* asique eso es lo que me paso....... *de repente veo venir a alguien* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 10:30 pm | |
| ^^llego al lago cabizbaja y no m doy cuenta de k esta Seiji alli^^
^^Me siento detras de un arbusto, por lo que desde donde estoy sentada no le veo y me pongo a llorar^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 10:34 pm | |
| *Veo que es Asuna y que esta llorando* - Asuna, hola ,*Veo que llora*que te pasa ?????estas bien ??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 10:41 pm | |
| ^^Oigo a seiji y me seco las lágrimas^^
-Si estoy bien, lo siento no te habia visto. Y tu que tal estas? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 10:43 pm | |
| *La miro* - Enserio que no te pasa nada ?????yo preocupadisimo ya sabes por que...... pero seguro que no te pasa nada?????¬¬ enseriooooo???? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 10:45 pm | |
| -Si, de veras ^^Digo sonriendo^^
-A por cierto... creo... que deberiamos hablar de aquello no te parece? ^^Digo bajando la mirada^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Miér Jun 04, 2008 10:53 pm | |
| *la miro y bajo yo tambien la cabeza*
- Si......si quieres......*Veo que cae a suelo desmayada* - Asuna¡¡¡¡ que te pasa ????sera mejor llevarla a syu habitacion....*la cojo y me la llevo* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:26 pm | |
| *Llego la lago tras lo de yer y me siento e la fria hierba* -Que dia mas lugubre *Aparece Marco* Marco:Hola amore -Hola............ Marco:me tengo que ir........ -Haci el otro mundo??? Marco:si....... Veo que me va a dar un beso y le aprato -Para mi estas muerto Marco Marco:Lo se... *Una luz aparece y Marco se va por ella* Marco:te rrecordare siempre *Una lagrima recorre mi rostro* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:28 pm | |
| *llego y veo a kandra* hola. que te pasa? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:28 pm | |
| *Entro al lago para inspeccionar lo que le paso ayer a Asuna y veo a kandra* - Hola kandra.....que te pasa por que estas llorando, marco de nuevo???o es por otra cosa???? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:29 pm | |
| *Señalo ekl cielo* -Se fue.................a un lugar mejor *Me tumbo en el suelo a contemplar las nuves* -Ahora se..........que estaa bien^^ | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:30 pm | |
| comprendo. al menos no volvera a asustarte no? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:31 pm | |
| *La miro y me siento a su lado* - Vaya, asique.....ya se fue....no le veras mas????......no tiens por que llorar*digo secandola las lagrimas* - El esta ahora en un lugar mejor......ya enbcontraras a otro.....ya lo veras jeje | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:33 pm | |
| -El nunca me atormento y*miro a Seiji*No salgo con un fantasma!!!E4l solo queria mi amor y ......al no tenerlo se suicido, por eso murio, pero nunca trat de acerme daño, nunca^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago | |
| |
|
| |
| Lago | |
|