| Mazmorras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
Amy Miler
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Quien sabe,aqui...allí Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Mazmorras. Lun Mayo 12, 2008 11:19 pm | |
| bajo corriendo las mazmorras uyendo de la risa esa que me persigue hasta que me tropiezo y caigo al suelo,me arrastro juntandome ala pared tapandome los oidos | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Mazmorras. Sáb Mayo 31, 2008 2:47 pm | |
| *Llego con una gran antorcha encendida y llego a uno de los calavozos* -Me encanta................a ti??? *Le miro a Seiji y veo que esta un tanto raro* -Siento que no se estes en esta situacion.......no me importa si no me amas, tampooc te pido que lo agas, la verad, esque nunac e sentido el amor, ir sola de un aldo para otro, siendo una cosa que no es, pues........bueno no me importa si no me amas, total, uno menos, jeje. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Mazmorras. Sáb Mayo 31, 2008 2:54 pm | |
| *La miro* - No es que no te ame.......nescesito pensar......es que esto a sido muy repentino y ....... no sabia que hacer........y aunque me parezcas una chica estenda y guapisima ......enserio..... no se que hacer ....... la verdad es que nunca se me ha planteado esta situacion .....se me hace dificil......*vuelvo a bajar la cabeza mientras continuamos el camino de las mazmorras* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Mazmorras. Sáb Mayo 31, 2008 2:57 pm | |
| *Le miro* -Jajaja *Sigo caminando por las mazmorras* *Cuando derrepente siento una sombra que acecha* *Algo se cae del techo* -CUIDADO!!!!! *Me retiro y tiro a Seiji hacia un aldo* *La llama de la esta se4c apaga* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Mazmorras. Sáb Mayo 31, 2008 3:04 pm | |
| *veo como cae algo del techo y veo como kandra me empuja* - No kandra¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que haces??*Veo como le cae la roca encima* - NO kandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Mazmorras. Sáb Mayo 31, 2008 3:07 pm | |
| -Seiji, ayuda!!!!! *Digo mientars intento moverme fdr:me tengo que ir^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mazmorras. Sáb Mayo 31, 2008 3:36 pm | |
| *LA agarro del brazo y la aparto de ahi* Kandra??? estas bien???la llevare a su habitacion....*La cojo en brazos y salgo hacia su habitacion* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mazmorras. | |
| |
|
| |
| Mazmorras. | |
|