| Jardines Lugubres | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 12:58 pm | |
| Puede que sea este el mejor lugar para descansar por la mañana, o para dar una vuelta, peor a partir de las 12:00, todos deberan estar dentro de la mansion, ya que se dice, que en estos jardines, a esa misma ora, de la fuente que ay en el medio, aparece una mujer lugubre, con un vestido de blanco, querioendose llevar a un lugar mejor a las personas mas inocentes.................. | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 1:04 pm | |
| Llevaba la misma ropa de aller, el uniforme de la escuela Nagasaki, en japon.......
Por una de las puertas lleguea un bonito lugar que no habia visto antes, era precioso lleno de flores...
-Deben ser los jardines secretos!!!!
Baje las escaleras y de pronto descubri una fuente, me aceruqe a ella para contemplarla
Pense en lo qeu habia pasado la noche anterior...me qeude callada, pero aun asi tenia qeu guardar la compostura
Es verdad qeu le habia besado, pero resultara estraño si Asuna me ve ablando con el y no con ella, asi que...seguiria enfadada
| |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:04 pm | |
| *Llego y observo el lugar* - Muy bonito........como es que nunca habia venido aqui?? *Veo a kandra* - Vaya es kandra......la unica persona con la que no queria encontrarme....*Digo en bajito* - Hola kandra | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:05 pm | |
| Levante la cabeza mientras qeu el pelo ondeaba al viento
Vi que era Seiji y me sonroje, pero conserve el aire de enfadada
Desvie la cabeza | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:07 pm | |
| *La miro*
- Y ahora que la pasara........no entiendo a las mujeres *Digo en bajito*
- Por que hiciste eso ayer?????si se puede saber*Digo con tono amistoso* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:10 pm | |
| Le mire y me volvi a sonrojar
-No lo se...cuadno quise darme cuenta mis labios estaban junto a los tuyes
De pronto levante la cabeza
-Y tu por quee no paraste si se puede saber??
Le dije apuntandole con el dedo | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:12 pm | |
| *La miro y bajo la cabeza* - La verdad.......ni yo lo se......me senti impulsado.......no se por que lo hize......y perdoname..... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:14 pm | |
| Le mire y baje el dedo
-A mi no me molesto^^
Sonrei
-Pero e de mantener mi cara de enfadica o Asuna se enterara de lo que pasa^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:17 pm | |
| *La miro* - Por que tienes que estar enfadada conmigo?????no podrias haber aceptado lo mio con Asuna y que hicieramos las pazes ??????? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:19 pm | |
| Le mire y negue con la cabeza
-Yo no soy de esas tipas debiluchas qeu a la primera ya se estan derrumbando, a mi....me gusta mas conseguir las cosas!!!!! Y no me rendire
Le mire ya con mi cara de enfadica | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:23 pm | |
| *La miro y sonrio* - Con que quieres conseguirme ehh????jaja pues tendras que hablarlo con Asuna........ella no m dejara marchar tan facilmente y yo la quiero a ella asique se te ve un poco imposible........ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:27 pm | |
| Me rei
-Meda igual por quien tega que pasar, asi sera mas entretenido!!!
Le mire con una gran sonrisa en la cara | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:32 pm | |
| *La miro* - Si cres que yo saldre contigo..........pues yo creo que no lo hare nunca.....por que yo amo a Asuna.......y tu no eres quien para separarnos..... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:35 pm | |
| -Me da igual!!! Y o conseguire mis propositossea como sea
Me jiro y vuelvo a mirar a Seiji
-No me rendire!!!! | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:37 pm | |
| *La miro y le hecho una miorada fulminante* - No le hagas daño a Asuna.........o si no.......no , no podria hacerlo | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:38 pm | |
| -Te prometo qeu sera sin armas, solo serviran las del encanto
Me rio
-Ademas yo ya
Baje la cabeza y me mire las manos
-No tengo nada, soy una persona normal..................... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:44 pm | |
| *La miro y me sorprendo* - Normal??????y la telequinesis??????no sera eso wl charco de sangre del salon??? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:47 pm | |
| -Desaparecio cuadno me ice daño en las manos.....................toda la fuerza se esfumo
Intente levantar una simple hoja pero no pude
-Adios infinitos años de concentracion....... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:49 pm | |
| *La miro* - Entiendo.........asique ya no tienes telequinesis.........bueno asi no podras hacer daño a nadie..........pero si siges pensando en que me podras conseguir.....olvidalo.... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:50 pm | |
| Negue con el dedo
-Acuerdate, yo no me rindo
Le dije con los ojos llenos de fuerza y alegria | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:52 pm | |
| *La miro* - Asin lo unico que conseguiras sera cansarte......algun dai lo dejaras.....hazme caso...... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:54 pm | |
| -Ya pero a mi lo que me gusta es competir!!!!
Me mire en la fuente y vi qeu en el bolso tenia unas tijeras, me corte el pelo(firma) y despues me puse una cinta que tenia puesta en la rofilla por lo de la otra vez
Parecia mas niña peor me gustaba como quedaba
Sonrei y mire a Seiji
-Y descuida, yo no me canso
Me rei | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 2:59 pm | |
| *La miro como se corta el pelo* - Y ahora eso a que viene?????-.-U ....cada vez la entiendo menos*Digo en bajito* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 3:03 pm | |
| -A empezado el verano y con mi larga melena no aguantaria este calor, asi estoy mas fresquita!!!!! Jeje | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Jardines Lugubres Mar Jul 01, 2008 3:09 pm | |
| *La miro* - Ah si el verano............ya entiendo.............*La miro*La verdad es que esta muy guapa*Pienso* - Pero que pienso????........olle y si damos un vuelta???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jardines Lugubres | |
| |
|
| |
| Jardines Lugubres | |
|