The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Jardines Lugubres

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:58 pm

Puede que sea este el mejor lugar para descansar por la mañana, o para dar una vuelta, peor a partir de las 12:00, todos deberan estar dentro de la mansion, ya que se dice, que en estos jardines, a esa misma ora, de la fuente que ay en el medio, aparece una mujer lugubre, con un vestido de blanco, querioendose llevar a un lugar mejor a las personas mas inocentes..................

Jardines Lugubres Jardines
Kandra Valley

Kandra Valley

Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:04 pm

Llevaba la misma ropa de aller, el uniforme de la escuela Nagasaki, en japon.......

Por una de las puertas lleguea un bonito lugar que no habia visto antes, era precioso lleno de flores...

-Deben ser los jardines secretos!!!!

Baje las escaleras y de pronto descubri una fuente, me aceruqe a ella para contemplarla

Pense en lo qeu habia pasado la noche anterior...me qeude callada, pero aun asi tenia qeu guardar la compostura

Es verdad qeu le habia besado, pero resultara estraño si Asuna me ve ablando con el y no con ella, asi que...seguiria enfadada
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cantidad de envíos : 729
Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:04 pm

*Llego y observo el lugar*

- Muy bonito........como es que nunca habia venido aqui??

*Veo a kandra*

- Vaya es kandra......la unica persona con la que no queria encontrarme....*Digo en bajito*

- Hola kandra
Kandra Valley

Kandra Valley

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:05 pm

Levante la cabeza mientras qeu el pelo ondeaba al viento

Vi que era Seiji y me sonroje, pero conserve el aire de enfadada

Desvie la cabeza
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:07 pm

*La miro*

- Y ahora que la pasara........no entiendo a las mujeres *Digo en bajito*

- Por que hiciste eso ayer?????si se puede saber*Digo con tono amistoso*
Kandra Valley

Kandra Valley

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:10 pm

Le mire y me volvi a sonrojar

-No lo se...cuadno quise darme cuenta mis labios estaban junto a los tuyes

De pronto levante la cabeza

-Y tu por quee no paraste si se puede saber??

Le dije apuntandole con el dedo
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:12 pm

*La miro y bajo la cabeza*

- La verdad.......ni yo lo se......me senti impulsado.......no se por que lo hize......y perdoname.....
Kandra Valley

Kandra Valley

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:14 pm

Le mire y baje el dedo

-A mi no me molesto^^

Sonrei

-Pero e de mantener mi cara de enfadica o Asuna se enterara de lo que pasa^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:17 pm

*La miro*

- Por que tienes que estar enfadada conmigo?????no podrias haber aceptado lo mio con Asuna y que hicieramos las pazes ???????
Kandra Valley

Kandra Valley

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:19 pm

Le mire y negue con la cabeza

-Yo no soy de esas tipas debiluchas qeu a la primera ya se estan derrumbando, a mi....me gusta mas conseguir las cosas!!!!! Y no me rendire

Le mire ya con mi cara de enfadica
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:23 pm

*La miro y sonrio*

- Con que quieres conseguirme ehh????jaja pues tendras que hablarlo con Asuna........ella no m dejara marchar tan facilmente y yo la quiero a ella asique se te ve un poco imposible........
Kandra Valley

Kandra Valley

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:27 pm

Me rei

-Meda igual por quien tega que pasar, asi sera mas entretenido!!!

Le mire con una gran sonrisa en la cara
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:32 pm

*La miro*

- Si cres que yo saldre contigo..........pues yo creo que no lo hare nunca.....por que yo amo a Asuna.......y tu no eres quien para separarnos.....
Kandra Valley

Kandra Valley

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:35 pm

-Me da igual!!! Y o conseguire mis propositossea como sea

Me jiro y vuelvo a mirar a Seiji

-No me rendire!!!!
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:37 pm

*La miro y le hecho una miorada fulminante*

- No le hagas daño a Asuna.........o si no.......no , no podria hacerlo
Kandra Valley

Kandra Valley

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:38 pm

-Te prometo qeu sera sin armas, solo serviran las del encanto

Me rio

-Ademas yo ya

Baje la cabeza y me mire las manos

-No tengo nada, soy una persona normal.....................
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:44 pm

*La miro y me sorprendo*

- Normal??????y la telequinesis??????no sera eso wl charco de sangre del salon???
Kandra Valley

Kandra Valley

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:47 pm

-Desaparecio cuadno me ice daño en las manos.....................toda la fuerza se esfumo

Intente levantar una simple hoja pero no pude

-Adios infinitos años de concentracion.......
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:49 pm

*La miro*

- Entiendo.........asique ya no tienes telequinesis.........bueno asi no podras hacer daño a nadie..........pero si siges pensando en que me podras conseguir.....olvidalo....
Kandra Valley

Kandra Valley

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:50 pm

Negue con el dedo

-Acuerdate, yo no me rindo

Le dije con los ojos llenos de fuerza y alegria
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:52 pm

*La miro*

- Asin lo unico que conseguiras sera cansarte......algun dai lo dejaras.....hazme caso......
Kandra Valley

Kandra Valley

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:54 pm

-Ya pero a mi lo que me gusta es competir!!!!

Me mire en la fuente y vi qeu en el bolso tenia unas tijeras, me corte el pelo(firma) y despues me puse una cinta que tenia puesta en la rofilla por lo de la otra vez

Parecia mas niña peor me gustaba como quedaba

Sonrei y mire a Seiji

-Y descuida, yo no me canso

Me rei
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:59 pm

*La miro como se corta el pelo*

- Y ahora eso a que viene?????-.-U ....cada vez la entiendo menos*Digo en bajito*
Kandra Valley

Kandra Valley

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:03 pm

-A empezado el verano y con mi larga melena no aguantaria este calor, asi estoy mas fresquita!!!!! Jeje
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:09 pm

*La miro*

- Ah si el verano............ya entiendo.............*La miro*La verdad es que esta muy guapa*Pienso*

- Pero que pienso????........olle y si damos un vuelta????
Contenido patrocinado

Jardines Lugubres Empty
MensajeTema: Re: Jardines Lugubres   Jardines Lugubres Icon_minitime

Jardines Lugubres
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente