The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Habitacion de Kaji Futawara

2 participantes
AutorMensaje
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cantidad de envíos : 460

Habitacion de Kaji Futawara Empty
MensajeTema: Habitacion de Kaji Futawara   Habitacion de Kaji Futawara Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:57 pm

Esta es tu habitacion, decorala a tu gusto y disfrutala cuanto puedas

Bss
https://thehauntedhouse.forospanish.com
Kaji Futawara

Kaji Futawara

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Habitacion de Kaji Futawara   Habitacion de Kaji Futawara Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:15 pm

Mi habitacion

Habitacion de Kaji Futawara Pousada-mesao-frio-room-01
Kaji Futawara

Kaji Futawara

MensajeTema: Re: Habitacion de Kaji Futawara   Habitacion de Kaji Futawara Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:19 pm

Entre en mi habitacion y deje los papeles en la mesa, coji una carta y los guarde dentro, despues coji un folio y empece a escribir

-Querida Kandra:Aqui estan los papeles que me as pedido, para que son, para el centro de parasicologia paranormal??, bueno entiendo, espero qeu te valla, bien, vuelve pronto, tu unico familiar Kaji

Gaurde el folio en la carta y se lo envie mediante una de mis lechuzas

La acaricie y volo

Mi gamster auns eguia en la jaula, en su pequeñita rueda
Kaji Futawara

Kaji Futawara

MensajeTema: Re: Habitacion de Kaji Futawara   Habitacion de Kaji Futawara Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:06 pm

Me desperte tranquilamente, y me jire hacia la ventana, se vei que hacia un sol estupendo y sin nubes

Vi en la ventana a mi lechuza, la cual portaba una carta

//Querido Kaji:Gracias por enviarme los papeles, an sido de mucha utilidad, gracias a esto e aprobado los examenes de la primera etapa, aun me quedan dos, asi que volvere pronto, no te preocupes, ahora bien, ¿¿me podrias hacer otro favor?? Vuelve a la biblioteca y encuentra un poco de la bografia de Lord Byron, seria de gran ayuda, gracias, unn beso, Kandra

Pd:Por favor sigue sin decirle a nadie donde estoy, cuando llegue ya me inventare algo, bss//

Asi decia la carta, depsues de leerla, apunt en otro papelito lo que Kandra me habia pedido y fui a la biblioteca
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion de Kaji Futawara   Habitacion de Kaji Futawara Icon_minitime

Habitacion de Kaji Futawara
Página 1 de 1.