The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Johana Knife presente ^^

2 participantes
AutorMensaje
Johana Knife

Cantidad de envíos : 7

Johana Knife presente ^^ Empty
MensajeTema: Johana Knife presente ^^   Johana Knife presente ^^ Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:40 pm

Crucé el umbral y entre en la mansión. Solte la maleta cuidadosamente y me recogi el pelo en un moño. Recorrí con la mirada toda la entrada.
- Waah, es espectacular.
Vi, a mi izquierda, el mostrador. Volvi a coger mi maleta y me acerque a este. Mientras esperaba al recepcionista tatareaba un canción.

Hola a todos, soy Johana Knife, espero pasarmelo muy bien por aqui ^^, al igual que rolear mucho xDD.

Nos vemos¡¡ Like a Star @ heaven
Recepcionista

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Johana Knife presente ^^   Johana Knife presente ^^ Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:25 pm

**Llego y veo a una chica**

-Hola!!!

**La miro de arriba a abajo **

-Su habitacion esta en la segunda planta, que disrute su estancia aqui
Johana Knife

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Johana Knife presente ^^   Johana Knife presente ^^ Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:47 pm

Asiento.
- Muchas gracias.
Cojo la maleta y me encamino hacia el interior de la mansión con la llave en la mano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Johana Knife presente ^^   Johana Knife presente ^^ Icon_minitime

Johana Knife presente ^^
Página 1 de 1.