SombraSiniestra
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Tomando un Atajo Sáb Jul 25, 2009 11:45 pm | |
| Camino por entre el bosque, creo que estoy perdido, los truenos comienza a sonar, y solo los relámpagos iluminan mi penumbroso ser, al salir todo desmarañado de ese inmenso bosque veo un gran hotel a lo lejos..... voy con mis paso lentos y lejanos hacia el ..... al detenerme frente a la reja noté que el hotel se encontraba algo olvidado... me preguntaba si habia alguien ahi, mientras que a lo lejos aun los truenos se oían, ingrese por esas rejas que rechinaban por el oxido, no habian luces encendidas... ¿habitará alguien aqui? entré a la recepción todo era tan tétrico y oscuro, por cuestión de instinto toque la campanilla haber si alguien vendria a mi encuentro, entonces la luz de una vela salío de la habitación contigüa a la recepción el cual iluminaba cierta parte de mi rostro..... | |
|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Tomando un Atajo Mar Ago 11, 2009 6:12 pm | |
| *Entro en la recepción y me encuentro a un nuevo huesped. Me coloco detras de la encimera*
-Hola!! Soy Asuna, Bienvenido
*Cojo una llave de una habitación de la 1º planta y se la entrego* | |
|
SombraSiniestra
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Tomando un Atajo Mar Ago 11, 2009 8:51 pm | |
| - Hola señorita, gracias..... *************(le digo mientras contemplo su belleza con la tenue iluminacion)
- ¿Y los demás huespedes?, espero no ser el unico... *************(una sonrisa recorre mi rostro)
- hasta luego.... *************(giro para ir a mi habitación, siento presencias en este hotel, al parecer no estoy solo).... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando un Atajo | |
| |
|