| Despacho del señor | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 08, 2008 8:54 pm | |
| ++Llego al pasillo de la primer aplanta cuando de pronto veo una puerta que no habia visto antes++ ++Entro y veo un gran despacho++ -Como mola.......... ++Me siento en la silla de la habitacion y empiezo a jirarla++ ++De pronto aparece mi costador++ Cstador:Lo vas a acer??? ++Le miro++ -Lo siento...........no ++El cobrador se enfada++ Cobrador:Entonces..............el deseo de ver a tu madre desaparecera ++Trago saliva++ -Entonces que asi sea.... ++El cobrador desaparece y me quedo en el sillon sentada mirando un cuadro de Lord Byron colgado en la pared* -Lo siento madre pero..............no quierodestrozar una amistad...... ++Me quedo pensando con los puños cerrados++ | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 08, 2008 11:24 pm | |
| ^^llego al despacho con el testamento en la mano^^
-No se ni para que lo hago tan pronto
^^Saco una llave de mi bolsillo y abro un cajon^^
^^Cojo los papeles los echo el ultimo vistazo y los voy a meter dentro del cajon, pero como no tengo nada mas que hacer me quedo ojeandolos^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Despacho del señor Lun Jun 09, 2008 12:01 am | |
| *Entro a ver la sala que nunca habia visto de la mansion* - Vaya.....hola Asuna...que haces por aqui?????*Me acerco y le doy un beso profundo* - Has trabajado mucho?? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Despacho del señor Lun Jun 09, 2008 12:04 am | |
| ^^Sonrio^^
-Justo la persona que deseaba ver ^^pienso^^
-Nada aqui dandole un repaso a estos papeles... ^^Digo mirando el testmento^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Despacho del señor Lun Jun 09, 2008 12:07 am | |
| *La miro y la vuelvo a besar* - Llevo casi todo el dia sin verte.....tenia unas ganas enormes......*La abrazo* - Adonde vamos esta noche??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Despacho del señor Lun Jun 09, 2008 12:08 am | |
| ^^Le correspondo al besdo^^
-No lo se.. te apetece ir al salon, con la lumbre, o al sotano, jardines o algo asi?? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Despacho del señor Lun Jun 09, 2008 12:12 am | |
| - Esta bien vayamos a los bosques.......*La abrazo y la beso , muientras salimos de alli* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Despacho del señor Lun Jun 09, 2008 7:51 pm | |
| *Despierto rapidamente y recuerdo lo que paso ayer* *miro a mi alrededor................nada, perfecto^^* *Salgo aver si enceuntro algo* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:09 pm | |
| ^^Llego al despacho y me siento en la silla sacando unos papeles del 2º cajon^^
- Dios... cuanto papeleo...
^^apoyo la cabeza en la mesa y cierro los ojos^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:12 pm | |
| *Llego al despacho y veo a Asuna con los ojos cerrados* - *Me acerco lentamente y le hago cosquillas en el cuello lentamente* - Hola Asuna , que tal????como siempre con tus papeleos......hace 3 dias que no nos vemos *La beso* - y en que trabajas ahora??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:15 pm | |
| ^^Me levanto de un brinco por las cosquillas^^
^^Respondo al beso^^
- Ps.. estoy con la herencia.. esque no lo arreglo muy bien mi padre... aunque sabia que no tenia mucho tiempo ^^Bajo la mirada y me resbala una lagrima por la mejilla recordando que yo tampoco tendre mucho tiempo ^^
^^Esnseguida la vuelvo a levantar y me seco la lagrima con mi dedo indice^^
Última edición por Asuna Byron el Dom Jun 15, 2008 11:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:18 pm | |
| *Veo que se le cae una lagrima y la abrazo*
- Tranquila.....no pasara nada de nada yo estoy aqui... *La beso apasionadamente mietras la tumbo en la mesa *
Última edición por Seiji kurokusawa el Dom Jun 15, 2008 11:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:20 pm | |
| ^^Me acerco a el y le beso^^
-Gracias ^^Le vuelvo a besar^^
-No se.. te dejo elegir...
^^Sonrio^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:24 pm | |
| *La sigo besando mientras le quito la camiseta* - Si al final tenia yo razon.....lo vamos ha hacer en todas las habitaciones.....jaja *La vuelvo a besar* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:26 pm | |
| ^^Le miro^^
-Y que mas da?? Acaso no quieres??
^^Digo apartando la cara^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:27 pm | |
| *La miro y sonrio * - No no es eso mujer.....lo digo bromeando......ya no pillas las bromas o que???*La abrazo y bajo mas manos a su trasero* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:30 pm | |
|
- Jaja si la habia pillado solo te seguia el rollo, jaja
^^me rio^^
^^le beso mientras le quito la camisa^^
Última edición por Asuna Byron el Dom Jun 15, 2008 11:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:33 pm | |
| *Sonrio* - Ja ja ja que graciosa..........*Digo mientras la desabrocho y le quito los pantalones* - Y bueno dejamos as palabras para mas tarde??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:35 pm | |
| ^^Sonrio^^
-Uy uy uy que directo vas al tema ¿no? ^^Digo quitandole yo a el sus pantalones^^
^^Le beso^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:37 pm | |
| *LA miro y sonrio* - Si no quieres lo dejamos *Digo bromeando* *Le quito la ropa interior y empiezo a penetrarla lentamente* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:41 pm | |
| ^^Sonrio^^
^^No contesto a su pregunta y empiezo a respirar agitadamente^^
^^Le beso^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:42 pm | |
| *Empiezo a respirar entracortadamente , muientras le doy velocidad al polvo* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:44 pm | |
| ^^Mi respiracion se agita cada vez mas y cmienzo a jadear^^
^^Le beso^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Despacho del señor Dom Jun 15, 2008 11:46 pm | |
| *Sigo dandole velocidad al movimiento e intensidad* Ah... *La empujo hacia mi* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del señor | |
| |
|
| |
| Despacho del señor | |
|