| Habitaciones individuales | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Habitaciones individuales Sáb Mayo 10, 2008 1:29 am | |
| Aqui estan las habitaciones individuales, estan pensadas para acoger a una sola persona, si os echais pareja y/o teneis hijos, os podeis "mudar" a otra habitacion.
Cada Habitacion es diferente, por lo que no hay fotos de todas | |
|
| |
Amy Miler
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Quien sabe,aqui...allí Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 4:43 pm | |
| entro en la habitacion arrastrando la maleta y la dejo al lado de la cama,me siento en la cama -bueno...pues ya estamos aqui.... me levanto guardando la maleta debajo de la cama cierro la puesta con la llave guardandola en mi bolsillo y llendo a dar una vuelta | |
|
| |
Amy Miler
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Quien sabe,aqui...allí Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 6:27 pm | |
| llego de nuevo a la habitacion y saco la maleta de debajo de la cama pero derepente todo empieza a volar por los aires y me quedo en el suelo agarrando a MediaNoche mientras las cosas vuelan y oigo como una risa malvada | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 6:28 pm | |
| -A.dios *Veo que se marcha yo me quedo abajo y de pronto se oye un grito subo corriendo* | |
|
| |
Amy Miler
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 6:30 pm | |
| me quedo en el suelo mientras se oye una boz muy grave la voz:NO TE VAYAS [i]me quedo en el suelo agarrando a MediaNoche y derepente para y cae todo al suelo[/i] | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 6:31 pm | |
| | |
|
| |
Amy Miler
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 6:33 pm | |
| me levanto -si...ha dicho que no me vaya digo mientars miro el desastre | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 6:35 pm | |
| -Te ayudo a recojerlo??? si quieres *Empiezoa poner la ropa en la maleta* -Seguro que estas bien?? -Si supiera lo que le espera**pienso** | |
|
| |
Amy Miler
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 6:39 pm | |
| empiezo a recoger -gracias,si estoy bien... pienso en lo que a dicho la voz | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 6:41 pm | |
| -Y tu no creer en fantasmas...ya te vale, ves lo qeu pasa cuando dices eso, se enfadan y te acen daño *La miro a los ojos* -E de decirte una cosa sobre este hotel. Quien entra.................no puede volver a salir...., solo ay una via rapida | |
|
| |
Amy Miler
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 6:43 pm | |
| la miro extrañada paralizada -es... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 6:46 pm | |
| -Asi es, esa es la unica forma................ *La sigo ayudando* -Lo siento, pero ya as entrado, no ay otra forma................ fdr:Sabes cual es la via rapida no?? es solo por si acso decirtela XD | |
|
| |
Amy Miler
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 6:49 pm | |
| la miro -¿como que no hay otra forma?
fdr:muerta no? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 6:52 pm | |
| -Asi es, lo siento, pero si quiers irte tendras que.......... *Ago el jesto* fdr: correcto^^ | |
|
| |
Amy Miler
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 6:56 pm | |
| me quedo paralizada -maldita sea yo solo queria encontar a mi hermano y me quede aqui para dormir...maldita sea
fdr:me piro
Última edición por Michelle Colleman el Dom Mayo 11, 2008 6:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 6:57 pm | |
| -Lo siento. *Me siento en su cama* -Si tu hermano esta aqui, eso es que, bueno cosas mias *Salgo de alli asta recepcion* | |
|
| |
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji ¿adonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 7:53 pm | |
| *llega a su habitación abriendo la puerta con su llave metiendo sus maletas dentro de esta y Ban entra en s habitación, observa la estancia y empieza a deshacer la maleta y colocando sus ropas en su sitio bien ordenado todo pensando en Ginji en todo momento y sonrie de medio lado por el momento que han pasado ambos en el bosque. Suspira*
"Ginji........."
*piensa mientras distribuye toda su ropa en el armario y saca unos libros de lectura y los coloca encima de un estante que había por allí dejandolos cerca y a mano, se estira en su cama con las manos enlazadas detra de su nuca y mira el techo* | |
|
| |
Ginji Amano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Localización : Con Ban, ¿dónde si no? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 8:21 pm | |
| Entro en mi habitación arrastrando con esfuerzo mi mochila. "Ñegh, parezco una tía, tanta ropa tanta ropa..." pienso. De tanto tirar, me acabo cayendo al suelo. -¡..cawenn...! | |
|
| |
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji ¿adonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 8:25 pm | |
| *escucha un ruido en la habitación contigua y se levanta de golpe, va hacia la puerta de la suya propia y la abre, va a la habitación contigua con el paso apresurado y ve a Ginji en el suelo tirado; entro y le tiendo la mano para ayudarlo*
-¿Estas bien Ginji?
*le pregnta ayudandolo a levantarse*
-¿No tienes nada roto?
*eso ya fu de broma ya que esboza una sonrisa burlona despues de a ver dicho eso* | |
|
| |
Ginji Amano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Localización : Con Ban, ¿dónde si no? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 8:27 pm | |
| -El asa de mi mochila -.-' Pero ¿tú te crees que se puede llevar uno tanta ropa? Esto no es ético ni propio- niego con la cabeza disgustado. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 8:34 pm | |
| -Bueno bueno, tranquilo dejame ayudarte a llevar todas estas bolsas anda.
*le dice cojiendo algunas de las bolsas que Ginji habia portado hasta aqui y sesorprende por el peso*
-Pero bueno Ginji, ¿que llevas aqui metido? ¿piedras?
*pregunta en tono de burla pero sin llegar a hacerlo a proposito sino sorprendiendose del peso de las bolsas* | |
|
| |
Ginji Amano
| |
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 8:40 pm | |
| -¿Gue? *pregunta y ve que un tenedor sale volando en su misma dirección lo cual gracias a su alta velocidad lo esquiva sin problemas y se queda perplejo* -Pero bueno!, ¿que es este atentado contra nustra vida? *pregunta aun perplejo* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 8:42 pm | |
| -¿Estás bien?- le pongo una mano en el hombro.- Lo llego a saber y no vengo...- miro a todos lados.- ¡LOS TENEDORES ESTÁN PARA COMER, NO PARA MATAR!- digo a grito pelado.- Bueno, espero que se haya dado por enterado. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 8:52 pm | |
| -Hai, estoy bien Ginji gracias^^
*le dice con una sonrisa y se sorprende por el repentino grito que a pegado*
-^^U creo que es suficiente Ginji, y es mas que de seguro que se habrá dado por enterado^^
*le dice y le toma de las manos mirandolo a los ojos y este le besa de nuevo con ternura* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitaciones individuales | |
| |
|
| |
| Habitaciones individuales | |
|