| Habitaciones individuales | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ginji Amano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Localización : Con Ban, ¿dónde si no? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 8:54 pm | |
| Estaba tan feliz respondiendo al beso, cuando oigo un "fissss". Abro los ojos, y veo un cuchillo yendo directo a la espalda da Ban. -¡Uooo!- lo aparto, cayendo encima de él.- ¡'DITA SEA, CON LOS CUCHILLOS TAMBIÉN SE COME! ¬¬ | |
|
| |
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji ¿adonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 9:01 pm | |
| *sorie al notarle feliz y escucho a mis espaldas el sonido de un cuchillo al ser arrojado, siento que Ginji me aparta de la trayectoria y cae encima de mi lo cual hace que lo tome de su cintura y escucho lo que dice*
-Jejeje, algo muy extraño esta pasando pero tratemos de ignorarlo ¿si?
*le dice pasando su mano por el cabello de Ginji, mientras sonrie y lo vuelve a besar acercandolo mas a él* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 9:02 pm | |
| *Llego caminando por el pasillo* *De pronto veo a Ban y a Gin con un monton de cuchillos volantes* -maldito fantasma, FELIX BASTA!!!!!!! Ya as asustado demasiado *Del techo sale un fntasma que no es felix, me saca la lengua y me atraviesa la tripa* *Todos los cubiertos flotantes caen* -Estais bien, Asuna me tendra que explicar esto, podria ser uno de esos niños........... | |
|
| |
Ginji Amano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Localización : Con Ban, ¿dónde si no? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji ¿adonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 9:06 pm | |
| *mira como Ginji abre los ojos de par en par y ve quien esta ahi* -Etto............ *se sonroja bastante al ver en que situación estaban ambos*
Última edición por Ban Midou el Dom Mayo 11, 2008 11:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 9:07 pm | |
| Me quito rápidamente de encima de Ban, y me miro las manos, silbando. | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 9:07 pm | |
| -Ups , creo que interrumpo asi que mejor me voy llendo........................ *Me doy la vuelta* *Vuelvo a mirar al techo* -Tener cuidado, muchos de los fantasmas no son tan buenos como parecen............ fdr: Ban tu firma es muy grande reducela un poco | |
|
| |
Ginji Amano
| |
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 9:10 pm | |
| *se incorpora un poco azorado por la pillada y escucha lo que dice*
-Se tendrá en cuenta^^
*dice mintras sige sentado en el suelo y baja la vista sonrojado*
fdr: oke, ahora la cambio por otra | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 9:12 pm | |
| Suspiro. -¿Es que en este sitio no se llama a la puerta o qué, tron?- pregunto a Ban, una vez que Kandra se ha ido. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 9:20 pm | |
| *suspira al notar que se han quedado de nuevo solos y le dice a Ginji*
-Me parece que quí uno no respeta de intimidad de dos personas =.=
*dice y se levanta del suelo pero algo lo coje por el tobillo haciendo que se caiga para atrás y se lleva consigo a Gnji jalandolo de su guante cayendo Ginji encima de Ban....otra vez* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 9:22 pm | |
| -Ja, ya eres mío, encanto- sonrío con malicia y lo beso de nuevo. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 9:26 pm | |
| *le besa de nuevo y este le responde el beso poniendo una mano en la cintura de Ginji y la otra va hacia su espalda, Ban estaba feliz de tenerlo y no quería separarse de él por nada en el mundo sino....Ban procura no pensar en eso y continua besando al Ginji apasionadamente* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 9:30 pm | |
| Rodeándole el cuello con los brazos, lo beso con intensidad, pensando cinco mil veces "¡Por fin!" | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 9:43 pm | |
| *siente como sube la inensidad del beso mientras Ginji lo abraza por el cuello, Ban baja su mano de la espalda hasta la cintura de él y le rodea esta con sus dos brazos atrayendolo mas al cuerpo de él. Sube su mano derecha hasta su pecho e interna su mano por dentro de la camiseta acariciandoselo suavemente* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 9:48 pm | |
| Noto su mano en mi pecho, y entonces, me aseguro totalmente de que podrá sentir los latidos de mi corazón. Estamos tan cerca el uno del otro que parecemos un solo ser. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 9:56 pm | |
| *nota los latidos acelerados de Ginji lo cual sonrie mientras sigue besandolo con intensidad y pasión, asi juntos parecían uno solo fundiendosen en un beso eterno tanto dulce y tierno como apasionado y rebelde. Ban buscaba siempre la oportunidad mas adiente para conquistar a Ginji y ¿quien le diría que acabaría conquistando el corazón de Ginji allí mismo?, ni él lo sabía pero eso carecía de importancia; se separa un poco para recuperar el resuello y mira a Ginji sonriente*
-¿Quien lo diría?
*dice mas que pregunta*
-Acabando de conquisatr un corazón que antes me parecía inaccesible y que ahora lo tengo enfrente mio y besandolo con toda la pasión del mundo^^
*le dice acariciando tanto el pecho de Ginji como la mejilla de este y le acerca el oido para susurrarle:*
-Te amo, Ginji
*le susurra al oido y sonrie, espera la respuesta de él* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 10:02 pm | |
| Con los ojos brillantes, clavo mi mirada en la suya. -Bueno... aún a riesgo de parecer una chica con estas palabras... Estoy más que seguro de que yo te amo más.- deslizo mi mano por su mejilla.- Es cierto, éramos tan amigos, yo nunca te dije lo que sentía porque creía que no... ¡Y resulta que sí! ¿No es fantástico?- esbozo una sonrisa traviesa y miro la hora.- ¿A que te quedas aquí esta noche?- le pregunto mientras me incorporo.- Es que yo me acuesto pronto, y ya es hora- me quito las botas y la cami y me tumbo, entrecerrando los ojos- Ya sé con qué soñaré esta noche.- bostezo, y termino por dormirme con una sonrisa en los labios. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitaciones individuales Dom Mayo 11, 2008 10:17 pm | |
| *escucha lo que dices y sonrie, escucha lo que dices de que si se queda a dormir con él y sonrie mas ampliamente levantandose y yendo a la cama con Ginji y me tumbo a su lado. Le dice suave mientras le acaricia la mejilla y mira como duerme*
-Es posible que tú me ames mas, Ginji
*le dice con una sonrisa mientras le abraza*
-Pero yo te amo mucho mas de lo que puedes llegar a imaginar^^
*dicho eso, poco a poco se va quedando dormido al lado de Ginji y antes de quedarse dormido se acerca a sus labios y le besa dulcemente mientras busca por breves momentos la lengua de él la encuentra y juega con ella y luego se separa y al final se qeuda dormido soñando con alguien demasiado especial para él como para ignorarlo y se saca las lentes para dormir mas cómodo mientras abraza por la cintura a Ginji, ban se habia quietado la camiseta y estaba muy pegado al cuerpo de Ginji.*
Última edición por Ban Midou el Lun Mayo 12, 2008 2:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Amy Miler
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Quien sabe,aqui...allí Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Lun Mayo 12, 2008 12:00 am | |
| | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitaciones individuales Lun Mayo 12, 2008 9:07 pm | |
| Me despierto después de todo el día durmiendo. Ban está a mi lado. "Sigo soñando, seguro" pienso mientras me froto los ojos con los nudillos. Ah, pues no, no desaparece. -¡Qué bien!- le doy un beso y me levanto. "Uy, ¿qué hice yo con mi camiseta?" pienso mientras la busco. De pronto, aparece flotando frente a mí, y, distraído, digo: -Graacias- la cojo y me la pongo, hasta que... "¿?"
-Sígueme...-dice una voz de niña, y soy arrastrado fuera. -¡Waaaaaa! | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitaciones individuales Lun Mayo 12, 2008 10:05 pm | |
| *Ban se despierta tras el beso de Ginji y se despierta, ve que no esta y se incorpora mirando a su alrededor algo desconcertado* -¿Ginji? *pregunta mirando a todos lados* -¿Donde estas, Ginji?, vamos sal de donde estes amor. *dice mientras se levanta de la cama y se pone tanto la camiseta como sus lentes de sol, inspecciona la habitación meditabundo* -Mm...no puede haber desaparecido asi como así *se dice a si mismo* -Mm...debe de estar en algun lugar este chico. *niega con lacabeza cerrando los ojos y esbozando una sonrisa* -Este chico siempre se mete en lios, por ese motivo me gusta tanto^^ *suspira y decide ponerse en marcha* -Será mejor que vaya a buscarlo, no puedo dejarlo solo ante el peligro. *dicho esto, sale de la habitación de Ginji y sale en su busca y captura. Sale de la primera planata subiendo las escaleras supuestamente hacia el atico de la mansión* | |
|
| |
Amy Miler
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Quien sabe,aqui...allí Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Sáb Mayo 17, 2008 2:32 pm | |
| llego a la habitacion y me tumbo en la cama y me quedo dormida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitaciones individuales | |
| |
|
| |
| Habitaciones individuales | |
|