The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Habitaciones individuales

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ginji Amano

Cantidad de envíos : 82

Habitaciones individuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:54 pm

Estaba tan feliz respondiendo al beso, cuando oigo un "fissss". Abro los ojos, y veo un cuchillo yendo directo a la espalda da Ban.
-¡Uooo!- lo aparto, cayendo encima de él.- ¡'DITA SEA, CON LOS CUCHILLOS TAMBIÉN SE COME! ¬¬
Ban Midou

Ban Midou

Cantidad de envíos : 90
Localización : Con Ginji ¿adonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬?

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:01 pm

*sorie al notarle feliz y escucho a mis espaldas el sonido de un cuchillo al ser arrojado, siento que Ginji me aparta de la trayectoria y cae encima de mi lo cual hace que lo tome de su cintura y escucho lo que dice*

-Jejeje, algo muy extraño esta pasando pero tratemos de ignorarlo ¿si?

*le dice pasando su mano por el cabello de Ginji, mientras sonrie y lo vuelve a besar acercandolo mas a él*
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:02 pm

*Llego caminando por el pasillo*
*De pronto veo a Ban y a Gin con un monton de cuchillos volantes*
-maldito fantasma, FELIX BASTA!!!!!!! Ya as asustado demasiado
*Del techo sale un fntasma que no es felix, me saca la lengua y me atraviesa la tripa*
*Todos los cubiertos flotantes caen*
-Estais bien, Asuna me tendra que explicar esto, podria ser uno de esos niños...........
Ginji Amano

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:04 pm

Respondo al beso, deslizando un dedo por su rostro.
"Y que no tenga que separarme de él otra vez, ¿está claro? ¬¬" Oigo a alguien y abro los ojos. Shocked
Ban Midou

Ban Midou

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:06 pm

*mira como Ginji abre los ojos de par en par y ve quien esta ahi*

-Etto............ Shocked

*se sonroja bastante al ver en que situación estaban ambos*

Última edición por Ban Midou el Dom Mayo 11, 2008 11:25 pm, editado 1 vez
Ginji Amano

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:07 pm

Me quito rápidamente de encima de Ban, y me miro las manos, silbando.
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:07 pm

-Ups Embarassed , creo que interrumpo asi que mejor me voy llendo........................
*Me doy la vuelta*
*Vuelvo a mirar al techo*
-Tener cuidado, muchos de los fantasmas no son tan buenos como parecen............
fdr: Ban tu firma es muy grande reducela un poco
Ginji Amano

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:10 pm

-No, claro, adióós- digo. What a Face
Ban Midou

Ban Midou

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:10 pm

*se incorpora un poco azorado por la pillada y escucha lo que dice*

-Se tendrá en cuenta^^

*dice mintras sige sentado en el suelo y baja la vista sonrojado*

fdr: oke, ahora la cambio por otra
Ginji Amano

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:12 pm

Suspiro.
-¿Es que en este sitio no se llama a la puerta o qué, tron?- pregunto a Ban, una vez que Kandra se ha ido.
Ban Midou

Ban Midou

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:20 pm

*suspira al notar que se han quedado de nuevo solos y le dice a Ginji*

-Me parece que quí uno no respeta de intimidad de dos personas =.=

*dice y se levanta del suelo pero algo lo coje por el tobillo haciendo que se caiga para atrás y se lleva consigo a Gnji jalandolo de su guante cayendo Ginji encima de Ban....otra vez*
Ginji Amano

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:22 pm

-Ja, ya eres mío, encanto- sonrío con malicia y lo beso de nuevo.
Ban Midou

Ban Midou

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:26 pm

*le besa de nuevo y este le responde el beso poniendo una mano en la cintura de Ginji y la otra va hacia su espalda, Ban estaba feliz de tenerlo y no quería separarse de él por nada en el mundo sino....Ban procura no pensar en eso y continua besando al Ginji apasionadamente*
Ginji Amano

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:30 pm

Rodeándole el cuello con los brazos, lo beso con intensidad, pensando cinco mil veces "¡Por fin!"
Ban Midou

Ban Midou

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:43 pm

*siente como sube la inensidad del beso mientras Ginji lo abraza por el cuello, Ban baja su mano de la espalda hasta la cintura de él y le rodea esta con sus dos brazos atrayendolo mas al cuerpo de él. Sube su mano derecha hasta su pecho e interna su mano por dentro de la camiseta acariciandoselo suavemente*
Ginji Amano

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:48 pm

Noto su mano en mi pecho, y entonces, me aseguro totalmente de que podrá sentir los latidos de mi corazón. Estamos tan cerca el uno del otro que parecemos un solo ser.
Ban Midou

Ban Midou

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:56 pm

*nota los latidos acelerados de Ginji lo cual sonrie mientras sigue besandolo con intensidad y pasión, asi juntos parecían uno solo fundiendosen en un beso eterno tanto dulce y tierno como apasionado y rebelde. Ban buscaba siempre la oportunidad mas adiente para conquistar a Ginji y ¿quien le diría que acabaría conquistando el corazón de Ginji allí mismo?, ni él lo sabía pero eso carecía de importancia; se separa un poco para recuperar el resuello y mira a Ginji sonriente*

-¿Quien lo diría?

*dice mas que pregunta*

-Acabando de conquisatr un corazón que antes me parecía inaccesible y que ahora lo tengo enfrente mio y besandolo con toda la pasión del mundo^^

*le dice acariciando tanto el pecho de Ginji como la mejilla de este y le acerca el oido para susurrarle:*

-Te amo, Ginji

*le susurra al oido y sonrie, espera la respuesta de él*
Ginji Amano

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:02 pm

Con los ojos brillantes, clavo mi mirada en la suya.
-Bueno... aún a riesgo de parecer una chica con estas palabras... Estoy más que seguro de que yo te amo más.- deslizo mi mano por su mejilla.- Es cierto, éramos tan amigos, yo nunca te dije lo que sentía porque creía que no... ¡Y resulta que sí! ¿No es fantástico?- esbozo una sonrisa traviesa y miro la hora.- ¿A que te quedas aquí esta noche?- le pregunto mientras me incorporo.- Es que yo me acuesto pronto, y ya es hora- me quito las botas y la cami y me tumbo, entrecerrando los ojos- Ya sé con qué soñaré esta noche.- bostezo, y termino por dormirme con una sonrisa en los labios.
Ban Midou

Ban Midou

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:17 pm

*escucha lo que dices y sonrie, escucha lo que dices de que si se queda a dormir con él y sonrie mas ampliamente levantandose y yendo a la cama con Ginji y me tumbo a su lado. Le dice suave mientras le acaricia la mejilla y mira como duerme*

-Es posible que tú me ames mas, Ginji

*le dice con una sonrisa mientras le abraza*

-Pero yo te amo mucho mas de lo que puedes llegar a imaginar^^

*dicho eso, poco a poco se va quedando dormido al lado de Ginji y antes de quedarse dormido se acerca a sus labios y le besa dulcemente mientras busca por breves momentos la lengua de él la encuentra y juega con ella y luego se separa y al final se qeuda dormido soñando con alguien demasiado especial para él como para ignorarlo y se saca las lentes para dormir mas cómodo mientras abraza por la cintura a Ginji, ban se habia quietado la camiseta y estaba muy pegado al cuerpo de Ginji.*

Última edición por Ban Midou el Lun Mayo 12, 2008 2:19 pm, editado 1 vez
Amy Miler

Amy Miler

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:00 am

salgo de la habitacion
Ginji Amano

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:07 pm

Me despierto después de todo el día durmiendo. Ban está a mi lado. "Sigo soñando, seguro" pienso mientras me froto los ojos con los nudillos. Ah, pues no, no desaparece. cheers
-¡Qué bien!- le doy un beso y me levanto. "Uy, ¿qué hice yo con mi camiseta?" pienso mientras la busco. De pronto, aparece flotando frente a mí, y, distraído, digo:
-Graacias- la cojo y me la pongo, hasta que... Shocked "¿?" Suspect

-Sígueme...-dice una voz de niña, y soy arrastrado fuera.
-¡Waaaaaa!
Ban Midou

Ban Midou

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:05 pm

*Ban se despierta tras el beso de Ginji y se despierta, ve que no esta y se incorpora mirando a su alrededor algo desconcertado*

-¿Ginji? Suspect

*pregunta mirando a todos lados*

-¿Donde estas, Ginji?, vamos sal de donde estes amor.

*dice mientras se levanta de la cama y se pone tanto la camiseta como sus lentes de sol, inspecciona la habitación meditabundo*

-Mm...no puede haber desaparecido asi como así

*se dice a si mismo*

-Mm...debe de estar en algun lugar este chico.

*niega con lacabeza cerrando los ojos y esbozando una sonrisa*

-Este chico siempre se mete en lios, por ese motivo me gusta tanto^^

*suspira y decide ponerse en marcha*

-Será mejor que vaya a buscarlo, no puedo dejarlo solo ante el peligro.

*dicho esto, sale de la habitación de Ginji y sale en su busca y captura. Sale de la primera planata subiendo las escaleras supuestamente hacia el atico de la mansión*
Amy Miler

Amy Miler

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:32 pm

llego a la habitacion y me tumbo en la cama y me quedo dormida
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitime

Habitaciones individuales
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2