| Habitaciones individuales | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisa Arwen
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Vie Mayo 23, 2008 11:01 pm | |
| ignoro el chillido y tiro los dados, salen un dos y un cinco, muevo la ficha | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Vie Mayo 23, 2008 11:03 pm | |
| *Cojo la tarjeta de esa casilla* *Leeo* -El sonido iue habesi escuchado no es ma que el comienzo del juego sigue tirando y como empiece avanzas una casilla *Cojo los lados y tiro* *Sale un 4 y en otro dado un 1* *Muevo ficha* | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Habitaciones individuales Vie Mayo 23, 2008 11:08 pm | |
| - Coje tu las tarjetas, me da pereza leer XD cojo el dado y tiro dos unos
al rato me tumbo y me quedo dormida | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Sáb Mayo 24, 2008 8:56 am | |
| *Veo qe Lisa se a quedado dormida* -Bueno.ya seguirempos jugando......aunque, no se me llevare el juego, que misterioso secreto puede guardar????Me lo llevare y se lo preguntare a Asuna *Me quito la cazadora, se la pongo por encima a Lisa y despues me voy a mi habitacion con el juego en las manos* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Lun Mayo 26, 2008 7:37 pm | |
| *Me despierto*
- buahhhhh.... A menuda hora me e despertado... claro es que con el ruido que monto ayer la parejita de la 1ª planta con tanto grito de pasion no pude estudiar y me tuve que quedar hasta muy tarde estudiando.... es que la gente no tiene respeto o que ????¬¬ bueno ire a la biblioteca
*Me visto y salgo hacia la biblioteca* _______________________________________________________________
*Despues de llegar de estar con Asuna en el cementerio , llego y me tumbo en la cama para dormir*
- Ayyyyy que cansado estoy , pero llevo un rato pensando uan cosa , por que me a gustado tanto estar con Asuna hoy???
*Me meto en la cama pensando y al rato me duermo* | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Habitaciones individuales Mar Mayo 27, 2008 3:08 pm | |
| Me despierto, recojo todas mis coas y salgo | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Mar Mayo 27, 2008 3:49 pm | |
| *Me despierto al ver la luz de la mañana que me da directamente a la cara* - Buahhhhhh........ Anda si me dormi pensando...... que tarde se me a echo bueno da igual , ire a darme una vuelyta por el cementerio.... *me visto y salgo hacia el cementerio* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitaciones individuales Miér Mayo 28, 2008 3:46 pm | |
| *Me despierto con la luz del sol en la cara...* - Ayyyy que bueno dia hace oyyy , perfecto para dar una vuelta..... ire al cemnterio o a los bosques *Me visto y salgo hacia los exteriores* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitaciones individuales Miér Mayo 28, 2008 8:36 pm | |
| *Me despierto*
- Ire al salon principal aver si ahi alguien por alli
*Me visto y salgo* | |
|
| |
Johana Knife
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Habitaciones individuales Jue Jul 24, 2008 11:51 pm | |
| FdR: creo que es aqui mi habitación. U_u
Entre en la habitación y deje la maleta encima de la cama. Decidí que ya desharia el equipaje más tarde y sali a curiosear un poco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitaciones individuales | |
| |
|
| |
| Habitaciones individuales | |
|