The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Habitaciones individuales

+2
Kandra Valley
Asuna Byron
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lisa Arwen

Lisa Arwen

Cantidad de envíos : 196

Habitaciones individuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:01 pm

ignoro el chillido y tiro los dados, salen un dos y un cinco, muevo la ficha
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:03 pm

*Cojo la tarjeta de esa casilla*
*Leeo*
-El sonido iue habesi escuchado no es ma que el comienzo del juego sigue tirando y como empiece avanzas una casilla
*Cojo los lados y tiro*
*Sale un 4 y en otro dado un 1*
*Muevo ficha*
Lisa Arwen

Lisa Arwen

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:08 pm

- Coje tu las tarjetas, me da pereza leer XD
cojo el dado y tiro dos unos

al rato me tumbo y me quedo dormida
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:56 am

*Veo qe Lisa se a quedado dormida*
-Bueno.ya seguirempos jugando......aunque, no se me llevare el juego, que misterioso secreto puede guardar????Me lo llevare y se lo preguntare a Asuna
*Me quito la cazadora, se la pongo por encima a Lisa y despues me voy a mi habitacion con el juego en las manos*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cantidad de envíos : 729
Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:37 pm

*Me despierto*

- buahhhhh.... A menuda hora me e despertado... claro es que con el ruido que monto ayer la parejita de la 1ª planta con tanto grito de pasion no pude estudiar y me tuve que quedar hasta muy tarde estudiando.... es que la gente no tiene respeto o que ????¬¬ bueno ire a la biblioteca

*Me visto y salgo hacia la biblioteca*

*Despues de llegar de estar con Asuna en el cementerio , llego y me tumbo en la cama para dormir*

- Ayyyyy que cansado estoy , pero llevo un rato pensando uan cosa , por que me a gustado tanto estar con Asuna hoy???

*Me meto en la cama pensando y al rato me duermo*
Lisa Arwen

Lisa Arwen

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:08 pm

Me despierto, recojo todas mis coas y salgo
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:49 pm

*Me despierto al ver la luz de la mañana que me da directamente a la cara*

- Buahhhhhh........ Anda si me dormi pensando...... que tarde se me a echo bueno da igual , ire a darme una vuelyta por el cementerio....

*me visto y salgo hacia el cementerio*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:46 pm

*Me despierto con la luz del sol en la cara...*

- Ayyyy que bueno dia hace oyyy , perfecto para dar una vuelta..... ire al cemnterio o a los bosques

*Me visto y salgo hacia los exteriores*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:36 pm

*Me despierto*

- Ire al salon principal aver si ahi alguien por alli

*Me visto y salgo*
Johana Knife

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:51 pm

FdR: creo que es aqui mi habitación. U_u

Entre en la habitación y deje la maleta encima de la cama. Decidí que ya desharia el equipaje más tarde y sali a curiosear un poco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitaciones individuales   Habitaciones individuales - Página 2 Icon_minitime

Habitaciones individuales
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2