| Desván | |
|
+4Ban Midou Ginji Amano Amy Miler Asuna Byron 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Desván Sáb Mayo 10, 2008 11:43 pm | |
| Es una especie de trastero donde hay muchos muebles antiguos y baules llenos de objetos misteriosos, todos tienen su historia pues llevan aqui desde hace siglos y ni siquiera yo me atrevo a inspeccionarlos por miedo a lo que pueda encontrar... żos atreveis vosotros? Pero... cuidado a los intrepidos las consecuencias corren por vuestra cuenta | |
|
| |
Amy Miler
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Quien sabe,aqui...allí Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Desván Lun Mayo 12, 2008 12:02 am | |
| subo al atico buscando algo para defenderme -maldita sea oigo de nuevo esa risa y miro para todos lados y salgo de ahi | |
|
| |
Ginji Amano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Localización : Con Ban, żdónde si no? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji żadonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Desván Lun Mayo 12, 2008 10:19 pm | |
| *al terminar de subir las escaleras, Ban se enuentra ya en el atico y va buscando con la mirada a ver si da con su amado Ginji y escucha unas risitas infatiles provinientes del desván asi que decide ir hacía la fuente de las risitas infantiles hasta dar con Ginji. Ban sonrie al encontrarlo al fín y se acerca a él, le pone una mano en su hombro para que se diera cuenta de su presencia* | |
|
| |
Ginji Amano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Localización : Con Ban, żdónde si no? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Desván Lun Mayo 12, 2008 10:22 pm | |
| -ˇAAAAAAAAAAAAH!- pego un salto y me doy la vuelta para ponerme en posición defensiva. Me relajo.- ˇBan, por todos los demonios!- me incorporo totalmente.- ˇHay una nińa, que me ha sacado del cuarto, me ha robado la camiseta y me ha arrastrado hasta aquí para darme un concierto de miedo! | |
|
| |
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji żadonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Desván Lun Mayo 12, 2008 10:24 pm | |
| *se sobresalta él tambien por el grito que acaba de pegar y este sonie tiernamente, lo abraza apoyando la cabeza de él en su pecho y le dice suve palabras tranquilizadoras*
-Ya, ya, tranquilo estoy aquí para lo que necesites Ginji
*le dice apoyando una mano en su cabeza mientras que la otra va hacia su esplada* | |
|
| |
Ginji Amano
| |
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Desván Lun Mayo 12, 2008 10:31 pm | |
| *sonrie entre cerrando los ojos mientras seguia abrazado a él, lo atrae mas hacia él y le dice suave cerca de su oido lo siguiente:*
- Entonces, no sigas mas aqui y vamonos de este lugar żsi?
*le dice partano el rostro de él para mirarlo a los ojos y ban sube sus manos hacia el cuello de Ginji*
-Si tanto miedo tienes, entonces marchemonos de este lugar hacia otro.
*le dice y lo besa dulcemente cerrando los ojos mientras busca la lengua de este* | |
|
| |
Ginji Amano
| |
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Desván Lun Mayo 12, 2008 10:44 pm | |
| *es secuestrado por Ginji* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Desván Mar Mayo 13, 2008 10:21 pm | |
| ^^Subo al desvan a ver como es y de repente oigo una voz que me llama.....^^ ^^de repente aparece en una de las esquinas una nińa de pelo negro , y piel de un color que no sabria definir.....^^ Nińa:: Ven conmigoooo , no te hare dańo........ tiendeme la manoo...... ^^dice mientras sostiene su mano en el aire^^ - No... donde me quieres llevar ????? me acerco y de repente se olle una voz mucho mas fuerte diciendome ..... !!!!!!!!SI NO VIENES CONMIGO TE MATAREˇˇˇˇˇˇˇˇˇ ^^Salgo corriendo de alli y cuando dejo de oir esa voz me detengo y voi al comedor......^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Desván Mar Mayo 27, 2008 9:40 pm | |
| *Entramos para rebuscar un poco por el atico para ver que encontramos* - Esto es el atico ami me encanta eset sitio , si quieres buscar algo interesante hazlo jeje pero si te pasa algo avisame vale? | |
|
| |
Lisa Arwen
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Desván Mar Mayo 27, 2008 9:42 pm | |
| - Am, vaya, que limpio - digo levantando un pańo lleno de polvo - me gusta este lugar - sonrio | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Desván Mar Mayo 27, 2008 9:47 pm | |
| *La miro* - Si es que la dueńa es muy limpia , ya que aqui vive gran cantidad de gente pues lo tendra que tener limpio....... *Me pongo a rebuscar en un baul que hay alli* - Anda mira un pergamino antiguo....voy a leerlo *Abro el pergamino y en el pone: Tonto el que lo lea .... Firmado : Nińa del atico... - Maldita nińa ya me a echo 2 de sus jugarretas - Bueno sigamos buscando.... | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Desván Mar Mayo 27, 2008 9:48 pm | |
| Me echo a reir - jaja me gustaria conocer a esa nińa | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Desván Mar Mayo 27, 2008 9:55 pm | |
| *La miro con cara de cabreado a lo bromista* - No te lo recomiendo es muy traviesa..... *Sigo buscando y esncuentro una camara de fotos antigua , soplo para quitarle el polvo y de repente sale un foto , y en ella aparece una mujer parecidisima a Kandra...* - Olle esta no es kandra???? O posiblemente podria ser un antepasado suyo.....pero que hace aqui esto????? acaso los antepsados de kandra se alojaron aqui???? * De repente se desvaneze la foto en un velo oscuro como el mismisimo infierno...... y se olle un fuerte estruendo* - Que ha sido eso??? | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Desván Mar Mayo 27, 2008 9:56 pm | |
| Miro la foto y escucho el ruido me agarro a su brazo | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Desván Mar Mayo 27, 2008 10:00 pm | |
| *Veo como el estruendo sige y sige y le digo a Lisa...* - Tranquila estoy yo aqui , no te pasara nada .......ˇˇˇˇ Estruendo:: Habeis despertado el alma de el espiritu Valkimirius valley , debeis ser castigados *Dice con voz de demonio * - Queeeeeee ..... que hemos hecho que ???? vlley no es el apellido de kandra ??? | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Desván Mar Mayo 27, 2008 10:03 pm | |
| Me encojo de hombros - vamonos - digo pegandome mas a él | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Desván Mar Mayo 27, 2008 10:08 pm | |
| *Noto como se me pega a la espalada y la digo...* - Esta bien * pero en cuanto doi un paso atras el estruendo desaparece diciendonos : Estais perdonados* - Ufff menos mal ......... *vuelvo a coger la camara y pone Garnet til alexandros valley Siglo XVII* - Kandra debe de escinder un secreto pero por el momento no la comentarmeos nada .... vale Lisa ??? | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Desván Mar Mayo 27, 2008 10:09 pm | |
| - vale, vale, pero vamonos | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Desván Mar Mayo 27, 2008 10:14 pm | |
| *La miro con ojos pentrantes*¬¬ - Bueno vale vayamonos ......... adonde quieres que vayamos?????? | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Desván Mar Mayo 27, 2008 10:15 pm | |
| - Al salón, que por cierto, también hay un cuadro antiguo | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Desván Mar Mayo 27, 2008 10:31 pm | |
| ***Salimos hacia el salon*** | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Desván Miér Mayo 28, 2008 4:16 pm | |
| Entro corriendo y dejo la mochila en el suelo haciendo que el cuaderno sobresalga un poco pero no lo veo y por eso sio a mi rollo* -DONDE ESTA!!!!! *Digo enfadadisima* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desván | |
| |
|
| |
| Desván | |
|