| Desván | |
|
+4Ban Midou Ginji Amano Amy Miler Asuna Byron 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero Colleman
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : En cualquier lugar....terrorifico Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Desván Sáb Mayo 31, 2008 10:15 pm | |
| -Buff,que mala suerte no??...ten cuidado....yo bien y bueno....y tu?? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Desván Sáb Mayo 31, 2008 10:18 pm | |
| -Mas o menos... *Digo abjando la cabeza pensando en Seiji* -Ains...........Xd *de pronto veo que un fantasma sale de la pared* Fantasma:hola.........me podreis ayudar??? *Era un fantasma completamente lanco, era chica y tenia todo el pelo largo recojido en dos coletas con lacitos* -Claro que te pasa?? Fantasma:estoy muerta?? *Me quedo mirando con la boca abierta sorprendida* | |
|
| |
Vero Colleman
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : En cualquier lugar....terrorifico Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Desván Sáb Mayo 31, 2008 10:21 pm | |
| Doy un respingo por el fantasma que aparece.Me quedo sorprendida por la pregunta y miro a Kandra. | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Desván Sáb Mayo 31, 2008 10:23 pm | |
| -Cklaro que etsas muerta..........si no no seria un fantasma........ *El fantasma me enseńa su cara y me mira con unos sinistros ojos* *Se aprta un poco* Fantasma:ESTAS CONDENADA, ESTAS CONDENADA!!!!! *El fantasma sale llorando* *Mientars una voz sigue diciendo:no escaparas, esats condenada,asi repetidas veces* | |
|
| |
Vero Colleman
| Tema: Re: Desván Sáb Mayo 31, 2008 10:25 pm | |
| -Jo con el fastasma...que mal se lo a tomado | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Desván Sáb Mayo 31, 2008 10:32 pm | |
| -Nos e loa tomado mal.........tiene razon....estoy condenada......y no es por que le aya dicho *Me levanto a rebuscar algo por el devan* *Encuentro una foto* *Son tres chicos y uno parece...mi apdre??* *No se me la guardo en el bolso* | |
|
| |
Vero Colleman
| Tema: Re: Desván Sáb Mayo 31, 2008 10:50 pm | |
| Suspiro y me acomodo en algun lado como puedo: -Bueno y que te cuentas?? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 5:37 pm | |
| ^^llego al atico con Seiji^^
-En cual quieres mirar??
^^Digo agachandome y abriendo el primero que veo^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 5:41 pm | |
| *Veo que se agacha a mirar uno y me agacho yo tambien* - Que malos recuerdos.......la primera vez que abri uno de estos se me aparecio una nińa maligna........k mal rollo ......*La beso* - y bueno encuentras algo interesante??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 5:43 pm | |
| -żQuien se te aparecio? żQue aspecto tenia?
^^Sonrio^^
-Pf.. no encuentro nada, no puedo centrarme en el baul teniaendote a ti al lado
^^me sonrojo^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 5:52 pm | |
| *La miro y la vuelvo a besar* - Ahhh vaya yo tampoco.........esa nińa era muy pequeńa.......llevaba un vestido rojo y estaba muy palida..........con el pelo por la cara......daba un miedo horrible , pero resulto que solo se burlo de miŹŹ me asusto y despues me saco el dedo....ŹŹ maldita nińa........ - Por que lo dices la conopces acaso??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 5:56 pm | |
| -Si, jaja, la conozco... la llevo viendo desde que tengo memoria se llama Alma, no es muy mala aunque si un poco traviesilla
^^Le beso^^
-Si la vuelves a ver siguela el juego.. la encanta.
^^le vuelvo a besar^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 6:10 pm | |
| *La miro y sonrio* - Ohhh vaya si que te conoces bien a todos los espiritus no????esta bien ya la segire el juego...........y como murio esa nińa?????? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 6:12 pm | |
| ^^Sonrio^^
-Pues.. no lo se, murio antes de que yo naciera y nunca me lo ha querido contar
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 6:14 pm | |
| *La miro* - bueno no importa.......olle por casualidad, cosa que nunca te he preguntado.......żżżCuantos ańos tienes??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 6:19 pm | |
| ^^Sonrio^^
-Cuantos me echas???
-żY tu cuantos tienes? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 6:22 pm | |
| *La miro y sonrio* - Que cuantos te hecho?????pues unos 19????? - Yo tengo 20..........cuantos me hechabas tu?????*La beso* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 6:25 pm | |
| -Eres adivino?? Esos tengo... bueno casi...
^^Le devuelvo el beso^^
-Yo te echaba unos 19 igual que yo .. me e kedado corta
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 6:44 pm | |
| *Le devuelvo el beso*
- Vaya e acertado????pues no yo tengo 20 si no como crees que fui a la universidad.......^*La miro* - Hacemos lo de todas las noches??????jajaja | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 11:10 pm | |
| ^^sonrio^^
-Me has leido el pensamiento
-cada vez estas mas lanzado eh??
^^Digo y acto seguido le doy un beso^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 11:11 pm | |
| *La miro y la separo un instante de mi* - Espera que no tengo condones a mano , voy a mi habitacion a por uno......o dos......espera aqui vale??? *La sonrio , la doy un beso y me voy a mi habitacion* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 11:13 pm | |
| ^^espero^^
-Pues vaya... yo que la primera vez se lo dije en broma.. y parece que se lo ha tomado demasiado enserio^^
^^Sigo esperando^^
-żżTanto tardara en coger unos condones??
^^me siento en el suelo a esperar^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 11:18 pm | |
| *Llego y veo a Asuna sentada* - Hola , aqui los traigo....*Me acerco a ella y la beso mientras le voy quitando la camiseta* - Lo vamos a hacer en todas las habitaciones o que????jaja*Digo con tono de broma* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 11:20 pm | |
| ^^Sonrio^^
-żżPor que no??? Total lo vamos a hacer igualmente.. żżque mas da en un sitio que en otro???
^^le voy quitando la camiseta tambien a el^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Desván Lun Jun 09, 2008 11:28 pm | |
| *La miro y sonrio*^ - Bueno es verdad......con hacerlo......da igual el sitio...... *Le voy quitando los pantalones.........y le digo al oido* - Esta va a ser la mejor nioche de tu vida.....*Susurrando* *Le quito el sujetador y la sigo besando* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desván | |
| |
|
| |
| Desván | |
|