| Lago | |
|
+6Vincent Valentine Sophia Bush Dangil Thomson Kandra Valley Seiji kurokusawa Asuna Byron 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Lago Miér Ago 06, 2008 4:41 pm | |
| *noto como me coje*
-eh sueltame.... no vale.... estaba desprevenido
*me transformo y consigo soltarme pero por poco aunque sigo sin verle*
-oye como has conseguido hacer eso....enseñame | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Miér Ago 06, 2008 4:42 pm | |
| -Invisibilidad!!!
Corri a por las fotos
-Quien habia muerto asi!!!
Se me escpo en alto pero estaba tan concentrada qiue no me di ni cuenta
Inspeccione ls fotos y escribi en el block
gire la cabeza y vi como Seiji y Javi se ivan
-Tendrian prisa....
Me quede alli | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Sáb Ago 09, 2008 3:27 pm | |
| *Llego y me tumbo a contemplar el cielo , pensando en lo sucedido*
*Me quedo alli tumbado*
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Mar Ago 12, 2008 12:55 am | |
| Legue al lago con un camison puesto negro, y los pies descalzos...
Mire la luna
-Es preciosa................
Suspire, como quisiera tener volver mis poderes...............
Mire Seiji y le sonrei | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Mar Ago 12, 2008 12:58 am | |
| *La miro*
- Que sonrisa tan bonita......si esta preciosa........*La beso*
- Y.....olle donde se ha metido ese tal Kaji??? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Mar Ago 12, 2008 1:00 am | |
| Le mire sorprenida
-Tuvo que irse a New Yorck por la empresa de ordenadoress uqe tiene alli................pro por que lo preguntas?? Ademas, volvera dentro de dos dias | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Mar Ago 12, 2008 1:02 am | |
| *La miro*
- 2 dias????bueno , si queieres ir con hazlo....... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Mar Ago 12, 2008 1:05 am | |
| Le mire y le solte la mano
-Seiji..................por qeu e de irme con alguien como el??
Le mire enfadada
-Acaso quieres???
Aprete los puños
-No te entiendo........................
Baje la cabeza y con apso firma y con los puños cerrados me fui a mi habitacion a dormir | |
|
| |
Kaji Futawara
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 5:23 pm | |
| Llegue al lago despues de tanto tiempo Estaba solo y la soledad me gustaba......................y encima sabia lo que habia pasado con mi bola magica.....
-Kandra...
Aprete los puños | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 5:25 pm | |
| *Entro y veo a alguien pequeñamente familiar*
*Veo que es kaji*
- Vaya la rata ha vuelto...... | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 5:25 pm | |
| Me jire.............vi a Seiji
-mira el cerdo............
Me uqede en mi sitio mirandolo desafiante | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 5:26 pm | |
| *Le miro*
- Bueno dejemonos de tonterias.....aq ue has venido?? | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 5:28 pm | |
| -Este es mis sitio....y puedo venir cuando me d la gana como tu...............
Le mire apretrando los puños | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 5:29 pm | |
| *le miro y sonrio*
- Por una vez has pensado......tienes razon no te culpo....mientras no toques a kandra....haz lo que te plazca...
*Miro al cielo* | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 5:30 pm | |
| Me aceruqe a el con paso firme
-A Kandra.....unicamente la toco yo!!! ENTENDIDO!!!!
Le mire
-Y esque encima se que te acostastes con ella, solo por placer................IMBECIL!!! | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 5:32 pm | |
| *le miro*
- No sabes lo que dices......yo la quiero......no haria eso NUNCA a nadie......y si lo piensas asi el imbecil eres tu....*Digop conseguridad en la cara* | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 5:33 pm | |
| Le cpoji la cara peor luego le solte
-No te mereces ni la parte de su corazon..............
Le mire
-Ten cuidado Seiji, peor mas por ella, quien sabe lo que le puedo hacer............. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 5:59 pm | |
| *Le miro*
- Como me entere de que le has tocado un solo pelo.......ya sabes que pasria.....asique ni te la acerques....
*Le miro* | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 6:00 pm | |
| -Que pasaria??? Que te convertirias en un ser asqueroso y me matarias.................Seiji-baje la cabeza- NO VES QUE ESTAS APUNTO DE MORIR!!!!!!
Le diej con los ojos desorvitados
-Todos los que tien ese estraño gen mueren...
Le mire estrañado
-Acaso no te lo a dicho Kandatr que esta investigando el caso............... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 6:02 pm | |
| *le miro*
- No he dicho nada sobre matarte.......y si lo sabia.....mi abuela me lo conto......he vivido este tiempo sabiendolo sin decirselo a nadie.....pero es la cruda realidad.....tengo que a eptarla.... | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 6:04 pm | |
| Le mire
-Seiji.quiero verte morir...quiero ver como te revuelves en tu propio dolor..........y cuando tu ya no estes............Kandra......-me rei- sera otra vez mia...................... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 6:05 pm | |
| *Le miro y me rio*
- Yo me encargare de que este en buenas manos cuando yo muera.......asique no pienses en futuros imposibles.. | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 6:07 pm | |
| -Y a quien la enviaras..........a Asuna?? O pensaras mndarla lejos de aqui???
Le mire
-Yo siempre la encuentro..asi que si me disculpas voy a buscrla | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 6:10 pm | |
| *Le cojo de brazo*
- No la toques o te arepentiras!!!!
- Esto es solo un aviso... | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Lago Miér Ago 13, 2008 6:12 pm | |
| Le mire
-Sueltame..........o veras lo que son poders de verdad.................no la mierda que tu tienes en el cerebro
Le toque la cabeza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago | |
| |
|
| |
| Lago | |
|