| Lago | |
|
+6Vincent Valentine Sophia Bush Dangil Thomson Kandra Valley Seiji kurokusawa Asuna Byron 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Lago Lun Jun 02, 2008 8:57 pm | |
| Este es el lago de la mansion, donde Lord Byron asesinó a su esposa a sangre fria... dicen algunos que hay noches de luna llena en los que las aguas del lago se tiñen del rojo de su sangre... ¿sera verdad? Yo nunca lo he visto... aunque vosotros podeis ser los afortunados o los desafortunados.. quien sabe... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Lun Jun 02, 2008 10:48 pm | |
| *llegamos al lago con Asuna cogida de mi brazo* - Halaaaa, que grande, y la luna desde aqui se ve preciosa........ *Me siento en la orilla con los pies descalzos para mojarme los pies en la orilla* - Ayyyy que bien que se esta , Asuna tu no vienes??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Lun Jun 02, 2008 10:50 pm | |
| ^^Sonrio^^
-Claro... tienes que venir a bañarte un dia.. ya veras que bien se esta...
^^Voy corriendo a la orilla y meto los pies^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Lun Jun 02, 2008 10:52 pm | |
| *Veo que se sienta a mi lado y la abrazo con fuerza mientras miramos la luna* - Vaya es preciosa verdad????estaria aqui el resto de mi vida......que bonito.... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Lun Jun 02, 2008 10:54 pm | |
| ^^Sonrio y le miro a los ojos^^
- Yo tambien me quedaria aqui el resto de mi vida siempre que tu estubieras conmigo ^^Digo y acto seguido le doy un beso^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Lun Jun 02, 2008 10:59 pm | |
| *La correspondo al beso y la abrazo aun con mas fuerza* - Espera ahora es el momentode .....*pienso* - Olle Asuna , ahora que estamos asi...... sera el moemnto de pedirtelo..... -quieres salir conmigo????? asi ya sera formal , *La sonrio y espero su respuesta* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Lun Jun 02, 2008 11:06 pm | |
| ^^le miro a los ojos.^^
-Pues... esto... me gustas mucho y lo sabes pero... no quiero que te pase nada y.... sabes que todo lo que pase en la mansion me repercute a mi porque.. me tiene atada a ella... lo siento pero.. lo tengo que pensar.. mañata te doy una respuesta definitiva
^^Le doy un beso, melevanto y entro en la mansion^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Lun Jun 02, 2008 11:07 pm | |
| *la miro y bajo la cabeza* - ...mm vaya ..... vale ....da igual , ya me lo diras mañana.....*le devuelvo el beso y entro hacia mi habitacion* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 3:20 pm | |
| *Llego al lago tranquilamente auqnue un pco perezosa* *Me siento en la orilla* -Que lugar..........tan tranquilo *Digo mnientras que miro las nuves* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 4:06 pm | |
| -Salgo al lago para ver el paisaje y veo a alguien sentado en la orilla. Me acerco y digo- Mmmm... hola me llamo Dangil Thomson¿ tu como te llamas? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 8:41 pm | |
| *Veo como el chico se a empanado* *Me meto en el agua tranquilamente mientars que con la telequinesis me levanto por el suelo* *De prontpo veo que se desempana y como me desconcentrado caigo al agua* *Salgo empapada* -Yo soy Kandtra*digo tendiendole la mano empapada* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 8:52 pm | |
| encantado- digo estrchandola la mano mojada- llevas mucho aqui? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 8:55 pm | |
| -Si vario tiempo, no te avia visto por aqui eres nuevo verdad??? *Me seco el pelo cuando de pronto no encuentro mi pua* *Con la telequinesis salgo del agua* *Me la coloco en el pelo* -Que te cuentas??? | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 9:01 pm | |
| si llevo muy poco. pues que no conozco a nadie ni el lugas y habia salido a esplorar y ha sido cuando te he visto | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 9:03 pm | |
| *Llego al lago y veo a kandra y a un chico que me resulta familiar* - Vaya....hola kandra.......que tal como tu por aqui*Bajo la cabeza y miro al chico* - Y tu quien eres, me resultas muy familiar , pero si eres......Dangil amigo mio , cuanto tiempo que te trae por aqui??? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 9:04 pm | |
| Pues como ya dije encantada^^, y que te gusta el lugar*me desparramo en el suelo*, puff que calor, y encima empieza a anochecer, oye quiers n¡venirte a la biblioteca??? Empiez a aacer frio, jeje *De pronto veo a Seiji* -Bien, te pasaalgo??? | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 9:09 pm | |
| si me gusta el lugar.vale vamos a la biblioteca, te dejo mi chaque?ta.-veo a seiji- que tal cuanto tiempo. pues nada que estaba buscando un sitio tranquilito pero creo que esta mansion no es muy tranquila, se oyen cosas raras | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 9:10 pm | |
| *Giro la cabeza* -Demasiadas......... [b]*Miro al cielo* -Dangil, prefiero quedarme aqui........*digo contemplando la luna*b]
Última edición por Kandra Valley el Mar Jun 03, 2008 9:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 9:16 pm | |
| bueno seiji ya no veremos- me voy con kandra a la biblioteca- | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 9:17 pm | |
| *Bajo la cabeza aun mas* - Ehhh pues necesito hablar contigo de una cosa.......*La cojo de un brazo y la aparto de dangil* - Perdona Dangil necesitamos hablar......Haver es que hubo una version que......no te conte ........el caso es que ...... me gustas......pero tambien me gusta Asuna y ........el amor que siento por ti no es nada en comparacion con el que siento por ella........lo siento de verdad.......podemos segir siendo amigos???? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 9:19 pm | |
| *Acabo de escuchar lo que me dice* *Bajo la cabeza* -Claro............ *Me voy sin que se me vea la cara* -Podemos ir a la biblioteca ya??? Sin que puedan verme me seco una de las lagrimas* -Por que cño estoy llorando??**pienso** | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 9:24 pm | |
| *Antes de que salgan cojo a Kandra por el brazo y le doy un beso* - Esto es como un perdon vale , tomalo como un afecto de amigo vale????*bajo la cabeza y le seco las lagrimas* Lo siento de verdad...... puedo ir a la biblio con vosotros?? | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 9:25 pm | |
| -miro la luna para no escuchas la conversacion- vamos cuando quieras kandra | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 9:26 pm | |
| *Despus del beso le miro* -Claro.................. *Salgo acia la biblioteca con las manos en los bolsillos y desviando la mirada al lago*
Última edición por Kandra Valley el Mar Jun 03, 2008 9:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Mar Jun 03, 2008 9:28 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago | |
| |
|
| |
| Lago | |
|