| Lago | |
|
+6Vincent Valentine Sophia Bush Dangil Thomson Kandra Valley Seiji kurokusawa Asuna Byron 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:15 pm | |
| AAHHHHHHH.....SIIIIIIIIII..........SIIIIIIIIII...YA FALTA......POCO *sigo dandole mas rapido* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:16 pm | |
| ++El movimiento es cada vez mas rapido* -DANGILLLLLLLLLLLLLLLLL.................... | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:17 pm | |
| *seguimos dandole mas rapido* -SIIIIIIII.......KANDRAAAAAAAAA | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:20 pm | |
| *Bajo la mirada y le miro toda roja a la cara, meintras que me muerdo el labio inferior* *Subo la cabeza suelto otro orgasmo* -Dangil....................AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! *Siento qeu se a corrido* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:21 pm | |
| kan...kandra eres la mejor *digo tumbandome en la hierba para descansar un poco* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:26 pm | |
| *Le miro riendome* -Gracias...digo ya apartandome de el.. *Me pongo la ropa y contemplo el cielo* -Que dia tan brillante............^^ *Me tumbo junto a el* -Te quiero.....Dangil... *Miro el arma que me dio el cobrador y vuelvo a mirarle* -Me perdonarias si.....matara a la novia de tu hermano............... *Bajo la mirada* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:28 pm | |
| *me visto rapidamente* -no.no te lo perdonaria, pero si quieres recuperar a tu madre hazlo pero no volvere a dirigirte la palabra *digo mirandola a los ojos | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:32 pm | |
| *Me levanto* -Entonces...........*miro al cielo*, olvidemonos el uno del otro..............por que yo pienso recuperar a mi madre, aunque sea aquel favor sea el de matar a Asuna......y*Le miro con furia*si tu hermano se mete por medio ten por seguro que.........tambien le matare, aunque sea un inocente...... *Me quedo mirando a Dangil con furia* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:35 pm | |
| de acuerdo pero para matar a Asuna tendras que matar a mi hermano y para matarle a el me tendras que matar a mi.
si quieres salvar a una persona tendras que matar a tres tu eliges | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:38 pm | |
| *Le miro* -Matare a quien se ponga por delante........ *Junto mi mirada con la suya* -Pero as de saber que te enfrentas a dos poderes...........asi que, ten cuidado, y no me cabrees, pero as de saber que yo veo la muerte y la tuya....... *Digo llendome* -Esta demasiado cerca.......... *Me voy con el arma en la mano* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:40 pm | |
| * veo como se va*
-muy bien entonces ya has matado a tres personas una de ellas el hombre que amas por otra persona | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:42 pm | |
| *Le miro enfurecida* -Te equivicas...........por que Maro..........era un simple jugete..........como tu!! *Me voy riendome* -Gracias Dangil por darme lo que necesitaba........JA JA JA JA JA!!!! | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:44 pm | |
| -ahora me doi cuenta de lo que eres en realidad UN MONSTRUO. pero no dejare que mates ni a Asuna ni a mi hermano | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 8:40 pm | |
| *Me rio* -JE............un mounstruo..... *Le miro con dulzura* *Salgo* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Jue Jun 12, 2008 4:59 pm | |
| ++Llego y me tumbo en la hierba++ ++Veo que no ay nda y saco la bola de cotillear++ -Vamos a ver lo que hacen.... +Con un chasquido aparecen imagenes en la bola y empiezo a cotillear++ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Jue Jun 12, 2008 5:00 pm | |
| *Entro al algo y veo a kandra con una especie de bola de cristal*
- Vaya kandra que es eso?????? - Bueno da igual ya me contaras.......que me tengo que ir.....adios *La doy un beso en la mejilla y me voy* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Jue Jun 12, 2008 5:04 pm | |
| ++Veo qeu llega Seiji++ -Mmmmm pues nada una cosa que me dio mi abuela++digo mientras qeu ago que el echizo de cotilleo se quite y quede una bola normal++, a vale esta bien ++Veo qeu sale++ -Juju........como cotilleare esta noche, juju ++Digo frotandome las manos++ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Vie Jun 13, 2008 4:31 pm | |
| ++Llego al lago tranquilamente y me quito las botas en la orilla++
++Me acerco a la orilla y le tiendo la mano a Asuna++
-Ven dame la mano^^
++Espero su respuesta++ | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Vie Jun 13, 2008 4:42 pm | |
| ^^^Llego al lago con Kandra^^
-¿Que vas a hacer?
^^La doy la mano^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Vie Jun 13, 2008 4:43 pm | |
| ++Ento en el agua flotando sobre ella meintras que meto a Asuna tambien, la cual tambien flota por el agua++ ++Ago que salgan varis burbujas y agan un bonitas formas++ -Mola verdad^^ | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Vie Jun 13, 2008 4:49 pm | |
| ^^miro asombrada todo lo que hace^^
-Si.. jaja, pero me gusta mas nadar, antes que flotar, me encanta el agua...
^^Sonrio^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Vie Jun 13, 2008 4:52 pm | |
| -Entonces............ ++La tiro al agua mientras que yo sigo suspendida en ella++ -Mejor Asuna??? ++Le digo con una sonrisa un tanto sarcastia++ ++Con un hasquido las gotas de agua caen y le salpican a Asuna++ ++Vuelvo a sonreir sarcasticamente++ | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Vie Jun 13, 2008 4:59 pm | |
| ^^Me pongo a flotar en la hierba haciendome la muerta^^
-Si, mucho mejor, me encanta...
^^Me quedo nadando en el aguamientras ella sigue flotando^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Vie Jun 13, 2008 5:01 pm | |
| ++La miro++ -De nada ++Ago una reverencia con la cual se me cae la bola dentro del agua y al contacto con ella deja ver unas imagenes de Asuna y Seiji ...............ejem ejem, voy rapido buceando y me la guardo++ -Jeje^^, que torpe soy ^^ | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Vie Jun 13, 2008 5:21 pm | |
| ^^Veo caer la bola, en la que me parece ver a seiji y yo, pero lo paso por alto^^
-Oye lo siento Kandra luego hablamos tengo que irme
^^Digo mirando hacia un arbol donde se esconde Felix^^
- Adios
^^Voy hacia el arbol y luego entro en la mansion^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago | |
| |
|
| |
| Lago | |