| Lago | |
|
+6Vincent Valentine Sophia Bush Dangil Thomson Kandra Valley Seiji kurokusawa Asuna Byron 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:49 pm | |
| *llegamos al lago volando* - Te dentendre Dangil.....necesitaras contraolar tus poderes.......*Le cojo y empiezo a darle vueltas por el cielo hasta estamparle contra el suelo , vuelo hacia el cielo* - Eso no es es suficiente........necesitare el decontrol total si no no le vencere......*Me descontrolo totalmente y mis alas son las 2 negras mis ojos bañados en una oscuridad profunda* *Le ataco y lo dejo desmayado y se destranforma y vuelve a ser dangil*
Última edición por Seiji kurokusawa el Sáb Jun 07, 2008 3:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 3:06 pm | |
| * me despierto sin fuerzas y le pido a seiji*
-llevame a mi habitacion a descansar porfavor
* y me vulvo a desmayar* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 3:58 pm | |
| *le miro y le cojo* - Esta bien*Salimos de alli* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:10 pm | |
| ^^llego al lago con Seiji^^
-Bueno nos metemos??
^^digo ya quir¡tandome la ropa^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:12 pm | |
| ^*Me voy quitando to la ropa tambien* - Vale cuando me desvista voy vete metiendote tu......*Al quitarme la ropa me meto* - Ayyy que calentita esta hoy el agua......que bien se esta......a que si??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:14 pm | |
| ^^me termino de desvestir y me meto..^^
-La verdad esque si...
^^meto la cabeza en el agua para mojar mi pelo rojo^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:19 pm | |
| *La miro y me acerco para besarla* - Que luna llena tan bonita ......no te parece????*Y sin darnos cuenta el agua se tiñe de un color rojo como la sangre , y segimos mirando a la luna* *La vuelvo a besar* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:21 pm | |
| ^^respondo al beso^^
^^me aparto^^
-Un.. un momento... ¿luna llena?
^^Salgo corriendo intentando salir del agua^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:24 pm | |
| *La miro extrañado* - Que pasa con la luna llena?????*Veo como algo intenta ahogar a Asuna por debajo del agua* - Asuna que pasaaaaa?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:26 pm | |
| ^^Intento salir del agua pero algo me arrastra hacia el fondo^^
-So.. Socorro ^^digo antes de que me sumerja del todo^^
^^Desaparezco hacia el fondo^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:31 pm | |
| *Veo como baja hasta el fondo* - A....Asunaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡*Me transformo en angel y vuelo hacia el cielo y despues bajo a toda velocidad* - *Dentro del agua* - Aduna......onde ztas......*Digo preocupado* *La veo flotando desmayada en el agua y voy a recogerla.....la cojo y salgo del agua volando* *La deejo en la orilla e intento sacarla todo el agua que ha tragado haciendole el boca-boca* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:33 pm | |
| ^^Me quedo inconsciente y tardo en volver a respirar^^
^^Al rato respiro, pero muy debilmente y sin despertarme^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:38 pm | |
| *Parece que se despierta , pero solo respira y debilmente* - Asuna , no que te pasa.....despierta....despierta....por favor despierta......te necesito conmigo....... *Sigo haciendole el boca boca por ver si se despierta* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:40 pm | |
| ^^ Abro un poco los ojos pero mi respiracion no cambia^^^
-Se.. seiji... ^^Digo muy bajito^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:43 pm | |
| *Veo que dice mi nombre pero debilmente*
- A...Asuna , puedes hablar????*la levanto y le doy palmadas en la espalda para que expulse toda el agua**Al darle las palmadas escupe algo de agua y la vuelvo a tumbar* - Asuna te encuentras mejor????? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:49 pm | |
| ^^^Miro al lago^^
-Si.. esto gracias.. no me habia dado cuenta de que habia luna llena | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:50 pm | |
| *La miro y la abrazo* - Que pasa cuando hay luna llena?????por que el lago esta rojo??????es algo relacionado con tus antepasados???? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:53 pm | |
| ^^Bajo la mirada^^
-Si, tiene que ver con.. un ... antepasado mio.. bastante malvado.. y que hizo.. muchas cosas malas, a cual peor. ^^Digo empezando a llorar^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 9:57 pm | |
| *La miro y la seco las lagrimas* - Tranquila......por que lloras.....?????que hizo????para que estas aguas estuvieran asi cuando hay luna llena???????? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 10:00 pm | |
| ^^Le miro^^
- Ahogo a su mujer en este lago, era un hombre muy malvado... y lloro porque no puedo cambia eso... yo llevo sus genes... me tengo que parecer a el seguro ^^Bajo la mirada y sigo sollozando^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 10:02 pm | |
| *La miro , la beso y la abrazo* - Tu no eres asi......que cosas dices.......tu eres la persona mas dulce que he conocido en este planeta.......y no eres nada parecido a Lord byron para nada......... *La vuelvo a besar , pero esta vez intensamente* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 10:05 pm | |
| ^^respondo al beso^^
-No lo sabes, ni yo, nunca sabre si tengo algun rasgo de el.. o no...
^^Le beso y le tumbo en la hierba, donde le sigo besando^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 10:08 pm | |
| *Respondo a los besos y beo que me tumba en la hierba y me sige besando , a los que tambien correspondo* - No creo que lo tengas , tu eres desde mi punto de vista muy dulce.......algo malo tendras como todas las personas.....pero no creo que seas malvada como el.......sabes que te quiero???? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 10:11 pm | |
| ^^Sonrio^^
-Si, lo se porque yo tambien te quiero a ti
^^le sigo besanro mientras le acaricio su pelo^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Sáb Jun 07, 2008 10:14 pm | |
| *Sonrio yo tambien* *La levanto y sigo besandola , y la apoyo contra un arbol y sigo besandola apasionadamente* *bajo mi mano a su culo y noto sus manos en mi cabeza* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago | |
| |
|
| |
| Lago | |
|