| Lago | |
|
+6Vincent Valentine Sophia Bush Dangil Thomson Kandra Valley Seiji kurokusawa Asuna Byron 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 5:21 pm | |
| ^^Correspondo al beso^^
^^Sonrio^^
-Si.. en serio.. no va a ser una broma...
^^Me lanzo hacia el y le doy otro beso^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 5:23 pm | |
| *Niego con la cabeza* - No como va a ser una broma *correnspondo al beso y nos tumbamos en la hierba besandonos* - Te quiero lo sabes????nunca habia querido a nadie asi.....esto es diferente para mi , te quiero muchisimo Asuna.... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 5:33 pm | |
| ^^Le miro a los ojos^^
-No, no lo sabias ^^Sonrio^^
-Yo tambien te quiero
^^Le beso^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 5:35 pm | |
| *correspondo al beso* - Olle y si nos metemos al agua???si eso yo voi a por mi bañadory......nos metemos....te parece bien??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 5:45 pm | |
| ^^Sonrio^^
- Si no quieres ir a por el da igual...
^^Sonrio maliciosamente^^
-Yo nunca he utilizado bañador para bañarme en el lago... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 5:48 pm | |
| *La miro y me sonrojo mazo* - Ehhh.....va....val.....vale si ...si quieres , nos podemos ba.....ba....ñar asi....... que....que dices???? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 5:50 pm | |
| ^^Me empiezo a descojonar^^
-Digo que era broma... ^^Digo todavia entre risas^^
-Pero vamos que si quieres no hay inconveniente ^^Digo poniendome roja^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 5:52 pm | |
| *Me sonrojo aun mas* - Bueno quien dice que no......si no hay inconveniente........*digo explotando de la verguenza* - Bueno que me dices......???? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 5:54 pm | |
| - Va.. Vale.. va... vamos..
^^Digo super cortada mientras me quito las zapatillas^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 5:58 pm | |
| *Me sonrojo au mas y mas*
- Va....va......va......va.....va.....va....va.....vale...*Digo quitandome la camiseta, los pantalones y la ropa interior....... mientras que me voi metiendo al agua, esperando a Asuna*
- Uyyyy que nervios , etoy como un tomate......bufff que oportunidad....nunca habia vivido esto.....*digo muientras veo venir a Asuna* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:01 pm | |
| ^^termino de desvestirme y me meto en el agua^^
-¿A que esta buena? Muy tibia, me encanta
^^Digo mirando a Seiji^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:03 pm | |
| *La miro y me sonrojo* -*pienso* que guapa es......y .......sin ropa aun mas.........* - S....si esta muy bien el agua......*digo acercandome a ella* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:16 pm | |
| ^^veo que se acerca a mi y yo me acerco tambien a el^^
- Nadamos un rato??? o... prefieres que nos quedemos aqui??? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:18 pm | |
| *La miro y la salpico algo de agua* - Emmm...1º tendras que pillarme y despues ablaremos........*salgo nadando hacia uno de los lados* No me pillas *le saco la lengua* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:29 pm | |
| -¿que no te pillo? llevo nadando en este lago desde que era una cria.... te pillare ya veras
^^Digo mientras algo nadando a toda velocidad a donde esta el^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:32 pm | |
| *Me pongo a bucear y me voi detras de ella* - Je je , ya veras *la cojo por detras de la cintura y ellase sorprende* - Je je te dije que no me pillarias, yo te pille a ti jaja *La doy un beso imprevisiblemente* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:33 pm | |
| ^^Le devuelvo el beso^^
-Eso no es que no te pille.. es trampa ^^digo riendome^^
^^Le doy otro beso^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:34 pm | |
| *Correspondo al beso* - Ahhhhh , te fastidias*La saco la lengua de nuevo* jejeje , *la doy otro beso mientras nos sumergimos* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:37 pm | |
| ^^Le devuelvo el beso mientras bajo la mano por su espalda^^
- Veras como nos ahogamos ^^Pienso^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:39 pm | |
| *Pongo mi mano en......su cabeza* -*Pienso*Mejor sera subir a la superficie**Subimos besnadonos apasionadamente* - Menuda idea lo de bañarnos asi jajaja bueno no est tan mal no??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:42 pm | |
| -Si.. jaja
^^Digo y enseguida le sigo besando mientras le acaricio la espalda^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:44 pm | |
| *Noto su mano en mi espalda* - Olle creo que deberiamos irnos a otro lado.......aqui estamos al descubierto y nos podria ver alguien....que te parece???? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:46 pm | |
| -Creo que tienes razon
^^Salgo del agua y, aunque estoy mojada, me pongo la ropa^^
-¿a donde vamos? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:47 pm | |
| *Salgo yo tambien a ponerme la ropa* - Quizas a alguna de nuestras habitaciones , por que alomejor en otro sitio podrian vernos y ..... que te parece????cual vamos???' | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 6:49 pm | |
| -Vamos a la mia que hay mas intimidad??? esquecomo esta sola en el atico...
^^Digo mientras salgo hacia mi habitacion^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago | |
| |
|
| |
| Lago | |
|