| Lago | |
|
+6Vincent Valentine Sophia Bush Dangil Thomson Kandra Valley Seiji kurokusawa Asuna Byron 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:37 pm | |
| *La miro y sonrio* - Vale mujer , no te pongas asi , pero la verdad , se parece en algo a alguien conocido para mi......no se tiene un cierto parecer a alguien....no se.....tu que piensas kandra??? y tu Dangil??? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:39 pm | |
| -Es parecidimo a ti Seiji..............es casi como tu..... copia, solo que el, no podia volar..... *Sigo mirando las hermosas nuves de formas muy distinas* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:40 pm | |
| *le miro*
- a mi tambien me recuerda a alguien | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:42 pm | |
| *La miro extrañado* - A mi??? yo me parezco a Marco???.....pues.....no lo sabia.....y lo de volar.......*en ese instante , noto como algo corre por mi cuerpo y las cicatrices de mi espalda empiezan a brillar , voi perdiendo el conocimiento* - Pero que ...que me pasa ahora , sera esto lo qeu me paso ayer , si es una sensacion como aquella........*me salen las alas y mis ojos cambian de color* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:43 pm | |
| *me levanto enseguida* -Seiji vuela, intentalo es una sensaccion unica vamos Seiji VUELA!!!!!!!!! *Con la telequinesis intento ayudarle un poco* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:44 pm | |
| kandra fijate es lo mismo que le paso ayer
* me quedo mirando a seiji alucinado*
- es alucinante | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:48 pm | |
| *noto como mi sangre brota mas rapido de lo normal* - *Empiezo a elvarme un poco* Hoy no e perdido el conocimiento , es un logro* Empiezo a volar lentamente pero cada vez mas rapido* - Yuuuujuuuuuuuu , estoy volando , que sensacion , me siento mas vivo que nunca.........vamos*Empiezo a volar a velocidad supersonica y vuelvo a aterrizar* - Vaya es ..... es una sensacion maravillosa......es fantastica...... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:50 pm | |
| *Me caigo al suelo* -Si JA JA JA!!!!!si yo pudiera volar.......... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:52 pm | |
| *La miro* - Si quieres te puedo subir a mi espalda , esto no solo me da la capacidad de volar si no que creo que tengo mas fuerza , subes????*sonrio* - Sera divertido........ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:52 pm | |
| *Veo la ora* -No me tengo que ir lo sento fdr:voy a por mi ermano | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:54 pm | |
| como molas seiji
adios kandra
seiji quiero ser como tu | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:55 pm | |
| *La miro*
- Vale , adios , hasta luego guapa , *pienso* por que tengo esta decepcion en el cuerpo????* bueno da igual - Como yo hmpff.........veo que no razonas bien , nuestros padres eran muy amigos cuando eramos pequeños...... y nos contaron que mi padre antes de que nacieramos , dono sangre a tu madre en tu parto........tenemos la misma sangre , por lo tanto tu tambien podrsas liberar esta energia....... | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 3:59 pm | |
| como.....no me acordaba de eso. pero tu la has conseguido liberar. porque yo no | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 4:09 pm | |
| *Le miro y pienso* - Yo la libere al dañarme aquella sombra........no se como la podrias liberar tu......*De repente mis alas desaparecen* agg , la verdad hace algo de daño , sera por que no estoy acostumbrado....... y bueno no se como la podras liberar tu ...... | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 4:13 pm | |
| no lo se pero surgira cuando temga que surgir espero que no me duela mucho y que no pierda la conciencia la primera vez como tu. me gustaria acordarme | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 4:30 pm | |
| ^^Voy dando una vuelta por los exteriores de la mansion hasta llegar al lago, veo a lo lejos algo, pero como estoy hablando con Felix no me acerco, de momento,^^
Felix:: Señorita la veo algo ausente ulrimamente
^^Sonrio^^
-Que va!!! no lo estoy...
Felix:: Yo creo que si
-No, no es cierto
Felix:: Bueno lo que usted diga señorita
^^me tumbo en la hierba^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 4:32 pm | |
| *Veo a alguien que entra* - Vaya si es Asuna , Ehhh Hola Asuna estoy aqui , *Me acerco* Vaya Hola felix no le vi......que tal Asuna , te encuentras mejor de lo de ayer????por cierto.....que te paso??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 4:34 pm | |
| ^^Veo que se acerca Seiji^^
-Ah!! Hola eras tu el que estaba alli, no te habia reconocido...
^^Miro hacia abajo^^
-No... no era nada no te preocupes ^^Digo sonriendo^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 4:37 pm | |
| *La miro preocupado* - Enserio?????mmmm , bueno y donde nos quedamos ayer....que me dices???*pienso*upsss es verdad que esta felix , bueno esperare a que se vaya* y cuando has despertado?? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 4:52 pm | |
| ^^Miro a Felix^^
-Felix... no crees que tendrias que estar en tu puesto de trabajo?? y si llama alguien o alguien quiere algo??
Felix:: Perdone señorita no me habia dado cuenta de lo tarde que es ^^Dijo mirandoa Seiji^^
-Veo que me has entendido ^^digo sonriendole^^
^^Felix desaparece^^
^^Miro a Seiji^^
-He despertado hace poco tiempo.. ¿que paso ayer? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 4:56 pm | |
| *La miro y sonrio* - pues te desmayaste sin yo saber por que.......*^pienso* y justo cuando me iba a dar la respuesta.....que rabiaaaaa* pues no se la verdad , y bien segimos lo de anoche??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 4:59 pm | |
| ^^Sonrio^^
-Si claro, ¿por donde ibamos? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 5:00 pm | |
| *la miro y sonrio* emm.....me ibas a dar la respuesta.....de.....aquello......y bueno que me dices , que me contestas........que llevo pensandolo toda la noche...... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 5:03 pm | |
| ^^Bajo la cabeza y me pongo roja como un tomate^^
-Ps... yo... esto... SI ^^Digo muriendome de verguenza^^
^^Mis mejillas se ponen del color de mi pelo (rojo)^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Lago Jue Jun 05, 2008 5:07 pm | |
| *La miro y me sonrojo yo tambien*^ - SI???si??? de verdad????........*pienso*yujuuuu , que bien....* - Y bueno entonces.....salimos verdad????. es que todavia no me lo creo....te quiero tanto que no pense que me dijeras que si.....que satisfaccion , tenia tantos nervios que iba a explotar......puffff*Acto segido la doy un beso* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago | |
| |
|
| |
| Lago | |
|