| Lago | |
|
+6Vincent Valentine Sophia Bush Dangil Thomson Kandra Valley Seiji kurokusawa Asuna Byron 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Mar Jun 17, 2008 3:20 pm | |
| -Bien por ti Dangil...bien por ti vale??? | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Lago Mar Jun 17, 2008 3:26 pm | |
| -bueno como tu digas pero si alguna vez me necesitas ya sabes donde estoy
*digo haciendo un amago de irme* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Mar Jun 17, 2008 3:27 pm | |
| -Vete si quieres no m e aces falta tu ni nadie!!!!!!!!! | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Lago Mar Jun 17, 2008 3:29 pm | |
| -esta bien solo queria ayudar a una amiga.....adios
*me voy del lago y voy a mi habitacion* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Mar Jun 17, 2008 3:49 pm | |
| -Asta luego y no vuelvas si es necesario.........
Me quedo quieta, parada, ay sola me daba igual, tenia razon Sho, estar sola aveces era lo mejor | |
|
| |
Amy Miler
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Quien sabe,aqui...allí Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Vie Jun 20, 2008 4:21 pm | |
| Sale a una especie de lago se pone enfrente de el y estiende la mano una imagen se refleja en el agua y se mira en el -Vaya me gusta este cuerpo | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Vie Jun 20, 2008 4:24 pm | |
| Llego corriendo busando a Avril cuando de pronto la veo
-Avril, por favor espera!!!!!!!!!
Estoy cansada y respiro entrecortadamente
-Te aceurdas del club de las malvadas???? | |
|
| |
Amy Miler
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Quien sabe,aqui...allí Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Vie Jun 20, 2008 4:27 pm | |
| Se deja de mirar y se gira mirando a la chica que la perseguia y la apunta con el dedo -Tú...¿por que me persigues? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Vie Jun 20, 2008 4:37 pm | |
| fdr:pasate al cemneterio please XD | |
|
| |
Amy Miler
| Tema: Re: Lago Vie Jun 20, 2008 4:40 pm | |
| | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 22, 2008 5:10 pm | |
| *llego al lago todavia con el libro de vampiros mientras sigo observando la foto de mi tatarabuelo* *me tumbo en la hierba y sigo observando* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 22, 2008 5:12 pm | |
| Llega tranquilamnete al lago con su neuvo loock
-Pues la chica no vestia tan mal la verdad
De pronto veo a alguien y se queda quieta | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 22, 2008 5:15 pm | |
| *oigo unos pasos pasos y me giro*
-ah hola kandra....eres tu kandra??? estas muy diferente | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 22, 2008 5:17 pm | |
| Me jiro
-Emmmm claro soy yo...........oye como te llamabas esque veras me e dado un golpe fuerte esta mañana y no recuerdo naaaaaaaada
Dijo Alice para mentir y que no la descubrieran | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 22, 2008 5:20 pm | |
| *la miro extrañado*
- me llamo Dangil.....seguro que eres tu? y como te has dado el golpe??? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Jue Jun 26, 2008 12:13 am | |
| Llego tranquilamente al lago sin que pase nada y me reflejo mi bonito pelo en el lago mientras que canto una cancion | |
|
| |
Amy Miler
| Tema: Re: Lago Jue Jun 26, 2008 12:17 am | |
| Sale al lago y ve a Alice -Hola Querida Se acerca | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 29, 2008 4:42 pm | |
| Llegue al lgo tranquilamente y meti mis manos en el agua, sabia loq ue habia psado.....la evrdad esque empece a destrozar mis manos por una razon......asi perderia el poder de la telequinesis
Me aceruqe al lago me quite las bota e intente comos iempre flotar en el agua, y lo comprobe, mis poderes habian desaparecido, por fin era una persona normal, pero.......me puse otra evzenla hierba y comencce a llorar, le gustaria asi a Seiji???Por que era normal??
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Al cabo de un tiempo deje de llorar ye mepce a hace rle pino, como antes, cuando tenia 5 años y jugaba con Tomas y con Jhon, de repente me di cuenta de que estaban a mi ald, lso abrace tranquilamente aunque sabia que estaban transparentes, epro estaba contenta feliz y las cruces de las palmas de las manos habian desaarecido | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Lago Dom Jun 29, 2008 5:05 pm | |
| ^^Sin querer.. llegue hasta la parte del bosque mas cercana al lago.. y vi el agua.. no lo dude y me tire, con ropa, era un dia de verano hacia mucho calor asique no era problema^^
^^Segui nadando y buceando sin percatarme de lo que ocurria fuera del agua^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 29, 2008 5:07 pm | |
| Saltaba y jugaba con mis fantasmas, ice unas cuantas piruetas y saltos, asta que cai al suelo y vi que estaba Asuna en el lago
Ms fanatsams se me quedaron mirando
Jhon:Pasa algo Liz?? -Por favor m verddadero nomvre no
Jhon.Lo sient Kandra...........
Sgui jugando, me volvia levantar y empece a acer el pino | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Dom Jun 29, 2008 5:13 pm | |
| ^^Seguia nadando hasta que note la presencia de un fantasma estaba muy acostumbrada a esa sensacion, quiza demasiado, por lo que la distinquia enseguida^^
^^Mire hacia todos los lados y por fin los vi.. eran dos niñlos estaban con Kandra, no dije nada, ni me acerque pero sabia que ella ya me habia visto^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 29, 2008 5:19 pm | |
| Segui jugando, sabia que Asuna me habia visto...,...no me importaba en absolouto
Me levante volvi a ponerme a acer piruetas como cuando trenia 5 años y estaba en el cmenetrio de mis pades
Tomas:Quien es.........
Me pregunto Tomas, uno e mis fantasmas
-Una...........chica
Tomas:Ammmm
Jhon:KIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Grito de rpente
Jhon:Que te a psado en las manos??
-Nada^^
Sonrei | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Lago Dom Jun 29, 2008 5:22 pm | |
| ^^Nado hacia el fondo^^
^^y al rato salgo, salgo del agua con las ropas empapadas por la orilla en la que esta Kandra, pero paso de ella^^
^^Entro en la mansion y me vboy a mi habitacion^^ | |
|
| |
Nathaniel Dann
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Lago Dom Jun 29, 2008 7:30 pm | |
| Caminando por lo jardines meditabundo llegué hasta el lago, una hoja comenzó a caer bamboleandose en el aire como haria una pluma hasta caer delicadamente en el agua provocando ondas en la superficie. Me senté en el borde, respirando profundamente. | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 29, 2008 7:32 pm | |
| *llego al lago y de repente veo aun chicho sentado en la orilla del lago* *me acerco a el* -m....hola eres nuevo????me llamo Dangil Thomson *le estiendo la mano* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago | |
| |
|
| |
| Lago | |
|