| Lago | |
|
+6Vincent Valentine Sophia Bush Dangil Thomson Kandra Valley Seiji kurokusawa Asuna Byron 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:09 pm | |
| *Lego al lago un poco ida* *Pensaba en el sueño cuando de repente me fijo en el agua* -Podria hacerlo............. *Me quto los zapatos y voy a entrar en el agua..con mi telequinesis ago que pueda andar por ella y siento las plantas de los pies humedas* *Me acerco al centro del lago en el cual ago que miles de gotas tenga forma de burbuja y salgan a las superficie las cuales me rodean* *Todas empiezan a jirar y yo sigo concentrada* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:13 pm | |
| *salgo al lago y veo a kandra que esta andando sobre el agua y haciendo cosas raras con el agua. me siento en el cesped y la miro para observar su belleza* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:16 pm | |
| *De pronto me desconcentro al ver a Dangil y todo cae al agua incluso yo* *Salgo del agua empapada* *Dspejo mi pelo dejando verle con un ojo* -Si yo me mojo tu tabien *Le echo una mirada maliciosa* *Con la telqinesis le llevo al agua y cuando esta frente a mi le tiro* -Ahora que!!!??? | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:19 pm | |
| -eh eso no vale es trampa *la cojo por la cintura y la tiro al agua conmigo* -ala ya estamos los dos igual!! * la doi un beso* -anda que menudo recibimiento me has dado eh | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:24 pm | |
| -Lo siento....soy DEMASIADO MALA *Le beso me subo a sus hombros y le sumerjo dentro* *Al subir me acerco a el poniendo el pecho delante* -Me quiers Dangil....o seras como tu hermano..... *Giro la cabeza un tanto...enfadada* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:27 pm | |
| * la miro y la digo*Kandra yo te quiero de verdad eres la mejor persona que he conocido en mi vida y espero que nosotros no nos enfademos nunca. y no eres mala *empiezo a besarla* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:29 pm | |
| *Me acerco a el y le quito la camiseta* *Le susurro:agamos cochinadas^^* *Le buelvoa besar apasionadamente* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:32 pm | |
| *veo como me quita la camiseta y yo tambien se la quito a ella y sigo besandola apasionadamente como nunca he besado a nadie* * me despego un momento de sus labios y la digo* kandra te quiero *y sigo besandola* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:34 pm | |
| -Yoa un mas Dangil...... *Le beso mientras por ddebajo del agua le quito los pantalones* -Acerquemonos a la orilla *Me dirjio a la orilla y me tumbo* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:36 pm | |
| * me pongo encima de ella y mientra nos besamos voi quitandola el sujetador y los pantalones* -ojala que esta momento no se acabe nunca *sigo besandola mientras bajo mis manos hasta su culo* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:37 pm | |
| -Tambien yo lo espero *Le beso por el cuello meintras que mis manos llegan tambien a su culo* *Le quto los calzoncillos y le muerdo la oreja* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:41 pm | |
| *cuando me quita los calzoncillos yo la quita los bragas* *entonces empiezo a penetrarla poco a poco mientras oigo sus gemidos* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:42 pm | |
| *Noto como me emete su meinbro y empiezo a moverme lentamente mientras ago unos pocos gemidos* *Voy aumentando cada veza mas el movimiento* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:44 pm | |
| *noto como empieza a aumentar la velocidad del movimiento y yo tambien empiezo a aumentarla* -ka...kandra...eres...l....la mejor...*digo entre gemidos* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:46 pm | |
| -Gra...cias.... *De pronto empiezo yo tambien a gemir* -AAAAHHH!!!! DANGIL......AAAAAHHHHH..MAS.......AAAAHHH | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:49 pm | |
| *veo como gime del placer* *entonces empiezo a darle mas velocidad* -AHHHH......AHHHH....SI KANDRA....... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:52 pm | |
| *Sigo dandole al movimiento mas y mas fuerte asta que suelto un gran gemido* *Intensifico el polvoasta que caigo desde su espalda llena de sudor al suelo respirando entrecortadamente* -Dangil......te amo......te amo....!!!!!! *De pronto aparece el cobrador* Cobrador:No te pedi que icieras esto!! *Me levanto corriendo* Cobrador:MATA A ASUNA!!!! YA!! LA QUIERO VER MUERTA!!!! -Si................ *Bajo la cabeza y miro a Dangil* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:55 pm | |
| *pienso*porque siempre aparecen en el mejor momento
*mira a Kandra, voy hacia ella y la abrazo*
-porque te persigue? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 6:57 pm | |
| -Es un cobrador, mintras que y le ago favores el....reconstruye una parte de mi madre...por eso le llame, queria volver a ver a mi madre, y esta vez.....su favor a ido demasado lejos, pero..... *Me acerco a el* -Por donde ivamos???? Digo juntando las tetas enfrente de su cara* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:00 pm | |
| -bueno cariño pues creo que ivamos por aqui
*empiezo a acariciarla las tetas y sigo besandola apasionadamente* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:02 pm | |
| *Veo qeu me acaricia las tetas* -Pillin*le pongo una mirada picarona* *Como ya etabamos desnudos me uno a el y empiezo a meter movimiento* -Dangil... *Digo mientras el ritmo es cada vez mas intenso y mientras le acaricio la espalda* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:05 pm | |
| *la levanto y la sujeto apretandola contra mi* *la mira con una sonrisa y sigo besandola* *empiezo a darle mas velocidad al movimiento* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:08 pm | |
| *Suelto un brutal gemido que asta los pajaros salen de los arboles* *Me pongo encima de el mientras que el movimiento es mas intenso* -Dangil...ahhh, aaaaaaaaaahhhhhhh, dangillllll, aaaaaaaaaahhhhhh!!!! *Me caigo acia el dejandole mis tetas en su cara y sigiendo con el ritmo* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:11 pm | |
| *oigo el gemido y noto sus tetas en mi cara y empiezo a chuparselas mientras aumento la velocidad poco a poco*
-AAAHHHH......KANDRAAA.......SII.....SIIIIII...AAAAHHHH | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Lago Dom Jun 08, 2008 7:12 pm | |
| ++Sigo dandole arriba y abajo cada veza mas rapido y suelto un fuerte orgasmo++ -AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......................... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago | |
| |
|
| |
| Lago | |
|