The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Habitacion de Nathaniel Dann

3 participantes
AutorMensaje
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cantidad de envíos : 460

Habitacion de Nathaniel Dann Empty
MensajeTema: Habitacion de Nathaniel Dann   Habitacion de Nathaniel Dann Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:43 pm

-Esta es tu habitacion, personalizala si quieres, te deseo una buena estancia
https://thehauntedhouse.forospanish.com
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Habitacion de Nathaniel Dann   Habitacion de Nathaniel Dann Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:05 pm

Una habitación del s XVIII exceptuando el colchon nuevo y algun detalle mas

Habitacion de Nathaniel Dann 1367_1032005105526

Última edición por Nathaniel Dann el Dom Jun 29, 2008 7:19 pm, editado 1 vez
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Habitacion de Nathaniel Dann   Habitacion de Nathaniel Dann Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:06 pm

Me tendi en la cama asi como estaba y el cansancio que estaba apoderado de mi cuerpo dio paso a un sueño reparador.
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Habitacion de Nathaniel Dann   Habitacion de Nathaniel Dann Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:21 pm

Llegué a la habitación tras lo sucedido con Kandra, no tenia ni idea de que habia pasado para que provocase ese comportamiento tan extraño. Rebusqué en mi maleta hasta dar con una caja de analgésicos.sin duda, cuando se despertase estaría dolorida. Fui a la cocina.
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Habitacion de Nathaniel Dann   Habitacion de Nathaniel Dann Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:29 pm

Llegué de bañarme con Dangil y busqué ropa para cambiarme. Había quedado con el para ir a la biblioteca asi que me sequé el pelo mientras hacía tiempo. A la vez puse el reproductor de musica.
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Habitacion de Nathaniel Dann   Habitacion de Nathaniel Dann Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:07 am

Llegué a mi habitación, aparté los cortinajes que cubrian la cama y me quité la camiseta. Abrí la cama y me metí dentro. El sueño llego a mi paulatinamente haciendo que mis pesados parpados se cerrasen en un dulce sueño.
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Habitacion de Nathaniel Dann   Habitacion de Nathaniel Dann Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:49 pm

Me desperté, ya había amanecido asi que me levante y tras darme una ducha me vestí y fui a la cocina a desayunar.
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Habitacion de Nathaniel Dann   Habitacion de Nathaniel Dann Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:27 pm

Llegué a mi habitación después de ver a Kandra y a ese chico. Parecía que había bastantes problemas en el campo sentimental entre los habitantes de la casa. Cogí el reproductor y baje a los jardines con el libro que habia cogido en la biblioteca.
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Habitacion de Nathaniel Dann   Habitacion de Nathaniel Dann Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:53 pm

-Mmmmmm mas o menos, jeje

Miro la ora

-Que tarde y que deprisa pasa el tiempo, jajaja, bueno me tengo qeu ir

Le doy un beso en la mejilla sonrio y me voy
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Habitacion de Nathaniel Dann   Habitacion de Nathaniel Dann Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:02 pm

volvi a mi habitación. Sólo con intención de coger unas cosas para ir a la biblioteca. Aunque en el ultimo momento cambie de parecer y fui a los exteriores de la mansion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion de Nathaniel Dann   Habitacion de Nathaniel Dann Icon_minitime

Habitacion de Nathaniel Dann
Página 1 de 1.