The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Granero

+2
Asuna Byron
Kandra Valley
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:30 pm

Le mire sonriente y feliz

-Son solo dos preguntas^^, una que como te transformaste y la segunda es que sentiste, ya sta, te parece malo

De pronto hizo mucho calor y me tue que recojer el pelo con una goma y despues una pinza.

-Que calor verdad??
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cantidad de envíos : 729
Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:32 pm

*La miro*

- Si la verdad es que si.......

- Bueno esto parece una entrevista!!!! jaja

- Bueno Me transforme al liberar aquella rabia contra ti .....recuerdas?????

- y Que senti??? Un dolor insportable en mi cabeza.....

- Nada mas????
Kandra Valley

Kandra Valley

Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:33 pm

Lo escribi

-No.............nada mas, ves fue facil

me le quede mirando sonriente
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:35 pm

*La miro*

-Como me gusta que estes tan alegre..........ants siemore estabas mal pr mi culpa......y ahora me alegro tanto de que estes alegre.......

*La sonnrio*
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:38 pm

Mire por el retrobisor dejando apoyar un barzo sobre el

-A mi no me molestaba.............por que asi sabia que por lo menos de esa maera te fijabas en mi...........

Le mire

-Pero eso eran otros tiempos...........^/////^

Me acerque y le bese
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:46 pm

*Correspondi al beso*

- Si............eran otras tiempos.....lo que importa es ahora...........

*Aunque segia dolido por lo de Asuna, queria a kandra sorprendemntemente........

*La volvi a besar pero esta vez me acerce mucho mas a ella*
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:27 pm

Vi que se acerco mas a mi y yo tambien ize lo mismo

Le segui besando mientras que pasaba mi mano por su pecho

-Seiji..........

Dije sonrojada
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:28 pm

*Sigo besandola cada vez mas pegado a ella*

- Si???te molesta algo????
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:30 pm

-No...

Dije respirando fuertemente y pegandome contra mi puerta

Sentia la respiracion de Seiji y le segui besando por el cuello
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:34 pm

*Noto los besos en el cuello*

- Kandra....te quiero......*Vuelvo a besarla empujandola contra su puerta*

- Esto es lo que querias desde haze tamto no????
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:37 pm

Le mire y le aparte

-Si tu no quiers no hace falta, no esque este necesitada como mi pima......yo no tengo la culpa de que tu y Asuna allais cortado.............

Le grite y me puse frente al volante
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:38 pm

*La miro*

- olle que yo te lo decia con la buena intencion.....no por otra cosa.....pero si no quieres......tu sabes que ahora te quiero ati......pero si no es lo mismo por tu parte , me bajare del coche y me ire a pie si quieres.......

*Bajo la cabeza*
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:40 pm

Le agarre la mano fuertemente sin dejar de quiotar mis ojos del volante

-No te vallas......no te alejes-le mire-...............nunca
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:42 pm

*La miro*

- Eres tu la que se ha puesto a gritar como una loca no???

- No tenia mas remedio.....pensaba que te habias enfadado.....
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:43 pm

-Lo siento.........
Le mire y me lance a el, besandole apasaionadamente, roja completamente
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:50 pm

*Veo que se lanza hacia mi*

*Pongo mis manos en su culo y sigo besandola apasainoadamente*

- Lo siento yo......por ese comentario......*Sigo besandola con mis manos en su culo*
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:52 pm

Vi que sus manos estaban en mi culo y di un respingo pero tampoco deje de besarle ast que oy lo que me dijo.

-No...no es culpa tuya....e sido yo..............

Le volvi besar fugazmente mientras que mi manos rozaban su pecho
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:15 am

*Noto sus manos en mi pecho*

*Voy deshabrochandola la camiseta*

- *Paro un momento* No espera este no es el mejor sitio......vamos a la mansion ????
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:18 am

Vi que me desabriochaba la caiseta

-Como quieras..

Me vuelvo a abrochar la camiseta y enciendo el coche poniendolo rumbo en la mansion

Me sentia un poco avergonzada, pues esta era la primera ve que lo hacia con mi consentimiento y con alguien que me queria, yuna imagen me vino a la mente, recorde......que el ya no er avirgen pero aunqeu me izo decaer un poco tampoco quise que lo notara po eso sonrei rumbo a la mansion
Contenido patrocinado

Granero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 5 Icon_minitime

Granero
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5