| Granero | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 2:30 pm | |
| Le mire sonriente y feliz
-Son solo dos preguntas^^, una que como te transformaste y la segunda es que sentiste, ya sta, te parece malo
De pronto hizo mucho calor y me tue que recojer el pelo con una goma y despues una pinza.
-Que calor verdad?? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 2:32 pm | |
| *La miro*
- Si la verdad es que si.......
- Bueno esto parece una entrevista!!!! jaja
- Bueno Me transforme al liberar aquella rabia contra ti .....recuerdas?????
- y Que senti??? Un dolor insportable en mi cabeza.....
- Nada mas???? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 2:33 pm | |
| Lo escribi
-No.............nada mas, ves fue facil
me le quede mirando sonriente | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 2:35 pm | |
| *La miro*
-Como me gusta que estes tan alegre..........ants siemore estabas mal pr mi culpa......y ahora me alegro tanto de que estes alegre.......
*La sonnrio* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 2:38 pm | |
| Mire por el retrobisor dejando apoyar un barzo sobre el
-A mi no me molestaba.............por que asi sabia que por lo menos de esa maera te fijabas en mi...........
Le mire
-Pero eso eran otros tiempos...........^/////^
Me acerque y le bese | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 2:46 pm | |
| *Correspondi al beso*
- Si............eran otras tiempos.....lo que importa es ahora...........
*Aunque segia dolido por lo de Asuna, queria a kandra sorprendemntemente........
*La volvi a besar pero esta vez me acerce mucho mas a ella* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 11:27 pm | |
| Vi que se acerco mas a mi y yo tambien ize lo mismo
Le segui besando mientras que pasaba mi mano por su pecho
-Seiji..........
Dije sonrojada | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 11:28 pm | |
| *Sigo besandola cada vez mas pegado a ella*
- Si???te molesta algo???? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 11:30 pm | |
| -No...
Dije respirando fuertemente y pegandome contra mi puerta
Sentia la respiracion de Seiji y le segui besando por el cuello | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 11:34 pm | |
| *Noto los besos en el cuello*
- Kandra....te quiero......*Vuelvo a besarla empujandola contra su puerta*
- Esto es lo que querias desde haze tamto no???? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 11:37 pm | |
| Le mire y le aparte
-Si tu no quiers no hace falta, no esque este necesitada como mi pima......yo no tengo la culpa de que tu y Asuna allais cortado.............
Le grite y me puse frente al volante | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 11:38 pm | |
| *La miro*
- olle que yo te lo decia con la buena intencion.....no por otra cosa.....pero si no quieres......tu sabes que ahora te quiero ati......pero si no es lo mismo por tu parte , me bajare del coche y me ire a pie si quieres.......
*Bajo la cabeza* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 11:40 pm | |
| Le agarre la mano fuertemente sin dejar de quiotar mis ojos del volante
-No te vallas......no te alejes-le mire-...............nunca | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 11:42 pm | |
| *La miro*
- Eres tu la que se ha puesto a gritar como una loca no???
- No tenia mas remedio.....pensaba que te habias enfadado..... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 11:43 pm | |
| -Lo siento......... Le mire y me lance a el, besandole apasaionadamente, roja completamente | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 11:50 pm | |
| *Veo que se lanza hacia mi*
*Pongo mis manos en su culo y sigo besandola apasainoadamente*
- Lo siento yo......por ese comentario......*Sigo besandola con mis manos en su culo* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 11:52 pm | |
| Vi que sus manos estaban en mi culo y di un respingo pero tampoco deje de besarle ast que oy lo que me dijo.
-No...no es culpa tuya....e sido yo..............
Le volvi besar fugazmente mientras que mi manos rozaban su pecho | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Lun Ago 11, 2008 12:15 am | |
| *Noto sus manos en mi pecho*
*Voy deshabrochandola la camiseta*
- *Paro un momento* No espera este no es el mejor sitio......vamos a la mansion ???? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Lun Ago 11, 2008 12:18 am | |
| Vi que me desabriochaba la caiseta
-Como quieras..
Me vuelvo a abrochar la camiseta y enciendo el coche poniendolo rumbo en la mansion
Me sentia un poco avergonzada, pues esta era la primera ve que lo hacia con mi consentimiento y con alguien que me queria, yuna imagen me vino a la mente, recorde......que el ya no er avirgen pero aunqeu me izo decaer un poco tampoco quise que lo notara po eso sonrei rumbo a la mansion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Granero | |
| |
|
| |
| Granero | |
|