The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Granero

+2
Asuna Byron
Kandra Valley
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cantidad de envíos : 729
Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:01 pm

*Llego paseaendo por el granero y veo un coche aparcado*

- Un coche....?? aqui??? que raro entrare a ver....

*Entro y veo a kandra con una maleta*

- *Decido ir despacio por si acaso*

- Hola....que tal , ese coche de ahi fuera es el tuyo???
Dangil Thomson

Dangil Thomson

Cantidad de envíos : 246

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:03 pm

*llego dando una vuelta y veo un coche y entro en el granero y veo a Seiji y Kandra*

-Hola como estais....oye sabeis de quien es el coches que esta aparcado fuera???es la primera vez que lo veo
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:04 pm

Me agache y fui sacando un monton de artilugios, camaras de fotos, radiofrecuencia, una grabadora...

De pronto me jire y vi que era Seiji y Dangil

-Hola, el coche?? Si es mio, esque el granero estaun poco lejos de la mansion y por eso e tenido que venir en coche.

Coji unos cacos y con un pequeñio aparatito fui moviendome por aquel rincon tan socuro
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:07 pm

*Veo que llega Dangil*

- Hola tio......que tal???Oy te enseñare aquello......ya sabes......y tu kandra si quieres......puedes venir a verlo.....*Pongo mi mano en su hombro*

- Si quieres......
Dangil Thomson

Dangil Thomson

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:09 pm

-espero que sea algo divertido......Kandra vente anda y asi ves la sorpresa

*me quedo mirandola y esperando una respuesta*

-por cierto que es eso????
Kandra Valley

Kandra Valley

Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:11 pm

Vi que me ponia la mno en el hombro

-Claro......esto es una guiadora de movimiento transmolecular, osease, percibe donde estan los fantasmas

Baje la cabeza pero segui con lo mio. De pronto el cacharrito empezo a parpadear y fui corriendo a por otro instrumento.
Dangil Thomson

Dangil Thomson

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:13 pm

*veo parpadear el cacharrito y me acerco mas para ver lo que sucede*

-que pasa a dtectdo un fantasma o algo asi

*miro atentamente lo que hae Kandra*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:13 pm

*La miro*

- Pues vamos , despues de que hagas lo que tengas que hacer....claro........

- Cuando estes lista nos vamos al lago vale??
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:16 pm

Mire e aparatito

-No.....

Señale a una mota blanca

-Una rata.....valla aparato mas mierda.....bueno, vamos a verte Seiji

Recoji todo y me dirji hacia el coche metio todo en el maletero y em subi al Toyota

-Os llevo???

Dije mientras ponia en funcionamiento el coche
Dangil Thomson

Dangil Thomson

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:18 pm

-pues valla que rollo

*la acompalño hasta el coche*

-ami no hace falta vo volando....vienes seiji o vas en coche

*digo mientrs me transformo*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:19 pm

*La miro*^

- No no haze falta , ve tu con ella Dangil , yo vopy volando........*Despliego las alas*

- Os espero en el lago!!!

- Salgo volando de alli..
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:20 pm

Encendi el coche de una vez y lo arranque y con 120 k/h fui corriendo asta la mansion, mientras que derrapaba en algunas curvas.
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:52 pm

*Llegamos*

- Que es eso que me quieres enseñar????
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:55 pm

El coche estaba a un lado del granero, me acerue a el y del maletero saque dos cascos

-Toma, te ara falta si no quiers jorobarte tu linda cabezita

Entre en el toyota y encendi el motor
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:56 pm

*Me pongo el casco*

- Ehmmm.......esto para que es????que vas ha hacer??????
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:59 pm

-Entra al coche anda

Le dije mientras le abri la puerta

-Tranquilo, no como!!!

Me rei
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:00 pm

*La miro*

- Hombre si eres tu la que me come no me importaria....jeje*Subo al coche*

- Y bien adopnde vamos??
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:04 pm

Me sonroje, aunque por el casco no se pudo ver.

-Preparate, Seiji-chan

Aprete el acelerador al tope y gire el bolante demasiado rapido por lo que la vuelta que dimos el cohe se valanceo, despues segui con la velocidad de 300 k/h y continue por un camino recto mientras que continuaba aciendo las maniobras con el blante y en freno de mano.

-Te mareas??
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:08 pm

*La miro*

- Jaja......esto mola mazo!!!!! Que me voy a marear!!!!!!Esto no tiene ni punto de cmparacion con volar!!!!!!

*Sonrio*
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:09 pm

Me rei

Segui haciendo maniobras

-Es lo que ago en mis tiempos libres, jeje.

De pronto pare en seco dando un feurte frenazo.

-Me olvide!!!LAS PREGUNTAS!!
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:11 pm

*La miro*

- Las preguntas?????que preguntas????esto es un examen o que ???? jajaja

*SOnrio*

- Que preguntas??
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:13 pm

Me quite el cinturo y me puse para atras, buscando una maleta roja

-Oh...donde estara???

Le mire desde atras

-Bueno son unas preguntas para mi trabajo..esque estoy investigando sobre tu fenomeno paranormal sabes???
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:20 pm

*La miro*

- Mi.....Fenbomeno paranormal?????Que me vas ha hacer????No es que me moleste pero.....para que es???
Kandra Valley

Kandra Valley

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:23 pm

Volvi a mi asiento dando un bote

-veras, en mi trabajo estudiamos este tipo como lo llamamos nosotros fenomenos paranormales, ya sabes espiritus, muñecas que ablan, ovnis, de ese tipo, y bueno, yo ahora mismo investigo el caso de los mitad angles, mi tad demonios. Y bueno, pense que tu me podrias ayudar......

Baje la cabeza
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:28 pm

*La miro y sonriô*

- Tranquila te ayudare en lo que pueda!!!!Mientras no sea malo......
Contenido patrocinado

Granero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Granero   Granero - Página 4 Icon_minitime

Granero
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente