| Granero | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Granero Miér Ago 06, 2008 4:01 pm | |
| *Llego paseaendo por el granero y veo un coche aparcado*
- Un coche....?? aqui??? que raro entrare a ver....
*Entro y veo a kandra con una maleta*
- *Decido ir despacio por si acaso*
- Hola....que tal , ese coche de ahi fuera es el tuyo??? | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Granero Miér Ago 06, 2008 4:03 pm | |
| *llego dando una vuelta y veo un coche y entro en el granero y veo a Seiji y Kandra*
-Hola como estais....oye sabeis de quien es el coches que esta aparcado fuera???es la primera vez que lo veo | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Granero Miér Ago 06, 2008 4:04 pm | |
| Me agache y fui sacando un monton de artilugios, camaras de fotos, radiofrecuencia, una grabadora...
De pronto me jire y vi que era Seiji y Dangil
-Hola, el coche?? Si es mio, esque el granero estaun poco lejos de la mansion y por eso e tenido que venir en coche.
Coji unos cacos y con un pequeñio aparatito fui moviendome por aquel rincon tan socuro | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Granero Miér Ago 06, 2008 4:07 pm | |
| *Veo que llega Dangil*
- Hola tio......que tal???Oy te enseñare aquello......ya sabes......y tu kandra si quieres......puedes venir a verlo.....*Pongo mi mano en su hombro*
- Si quieres...... | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Granero Miér Ago 06, 2008 4:09 pm | |
| -espero que sea algo divertido......Kandra vente anda y asi ves la sorpresa
*me quedo mirandola y esperando una respuesta*
-por cierto que es eso???? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Granero Miér Ago 06, 2008 4:11 pm | |
| Vi que me ponia la mno en el hombro
-Claro......esto es una guiadora de movimiento transmolecular, osease, percibe donde estan los fantasmas
Baje la cabeza pero segui con lo mio. De pronto el cacharrito empezo a parpadear y fui corriendo a por otro instrumento. | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Granero Miér Ago 06, 2008 4:13 pm | |
| *veo parpadear el cacharrito y me acerco mas para ver lo que sucede*
-que pasa a dtectdo un fantasma o algo asi
*miro atentamente lo que hae Kandra* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Miér Ago 06, 2008 4:13 pm | |
| *La miro*
- Pues vamos , despues de que hagas lo que tengas que hacer....claro........
- Cuando estes lista nos vamos al lago vale?? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Miér Ago 06, 2008 4:16 pm | |
| Mire e aparatito
-No.....
Señale a una mota blanca
-Una rata.....valla aparato mas mierda.....bueno, vamos a verte Seiji
Recoji todo y me dirji hacia el coche metio todo en el maletero y em subi al Toyota
-Os llevo???
Dije mientras ponia en funcionamiento el coche | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Granero Miér Ago 06, 2008 4:18 pm | |
| -pues valla que rollo
*la acompalño hasta el coche*
-ami no hace falta vo volando....vienes seiji o vas en coche
*digo mientrs me transformo* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Miér Ago 06, 2008 4:19 pm | |
| *La miro*^
- No no haze falta , ve tu con ella Dangil , yo vopy volando........*Despliego las alas*
- Os espero en el lago!!!
- Salgo volando de alli.. | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Miér Ago 06, 2008 4:20 pm | |
| Encendi el coche de una vez y lo arranque y con 120 k/h fui corriendo asta la mansion, mientras que derrapaba en algunas curvas. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 1:52 pm | |
| *Llegamos*
- Que es eso que me quieres enseñar???? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 1:55 pm | |
| El coche estaba a un lado del granero, me acerue a el y del maletero saque dos cascos
-Toma, te ara falta si no quiers jorobarte tu linda cabezita
Entre en el toyota y encendi el motor | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 1:56 pm | |
| *Me pongo el casco*
- Ehmmm.......esto para que es????que vas ha hacer?????? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 1:59 pm | |
| -Entra al coche anda
Le dije mientras le abri la puerta
-Tranquilo, no como!!!
Me rei | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 2:00 pm | |
| *La miro*
- Hombre si eres tu la que me come no me importaria....jeje*Subo al coche*
- Y bien adopnde vamos?? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 2:04 pm | |
| Me sonroje, aunque por el casco no se pudo ver.
-Preparate, Seiji-chan
Aprete el acelerador al tope y gire el bolante demasiado rapido por lo que la vuelta que dimos el cohe se valanceo, despues segui con la velocidad de 300 k/h y continue por un camino recto mientras que continuaba aciendo las maniobras con el blante y en freno de mano.
-Te mareas?? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 2:08 pm | |
| *La miro*
- Jaja......esto mola mazo!!!!! Que me voy a marear!!!!!!Esto no tiene ni punto de cmparacion con volar!!!!!!
*Sonrio* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 2:09 pm | |
| Me rei
Segui haciendo maniobras
-Es lo que ago en mis tiempos libres, jeje.
De pronto pare en seco dando un feurte frenazo.
-Me olvide!!!LAS PREGUNTAS!! | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 2:11 pm | |
| *La miro*
- Las preguntas?????que preguntas????esto es un examen o que ???? jajaja
*SOnrio*
- Que preguntas?? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 2:13 pm | |
| Me quite el cinturo y me puse para atras, buscando una maleta roja
-Oh...donde estara???
Le mire desde atras
-Bueno son unas preguntas para mi trabajo..esque estoy investigando sobre tu fenomeno paranormal sabes??? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 2:20 pm | |
| *La miro*
- Mi.....Fenbomeno paranormal?????Que me vas ha hacer????No es que me moleste pero.....para que es??? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 2:23 pm | |
| Volvi a mi asiento dando un bote
-veras, en mi trabajo estudiamos este tipo como lo llamamos nosotros fenomenos paranormales, ya sabes espiritus, muñecas que ablan, ovnis, de ese tipo, y bueno, yo ahora mismo investigo el caso de los mitad angles, mi tad demonios. Y bueno, pense que tu me podrias ayudar......
Baje la cabeza | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Granero Dom Ago 10, 2008 2:28 pm | |
| *La miro y sonriô*
- Tranquila te ayudare en lo que pueda!!!!Mientras no sea malo...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Granero | |
| |
|
| |
| Granero | |
|