| Salón Principal | |
|
+9Dangil Thomson Seiji kurokusawa Caín Drake Alice Benford Vero Colleman Lisa Arwen Amy Miler Kandra Valley Asuna Byron 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Johana Knife
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Ago 01, 2008 1:11 am | |
| Entre en el salon. Me sorprendio como este estaba decorado y en los numerosos muebles de época que habia en él. Me percate de que en un sillon habia una muchacha sentada. Me acerque a ella dispuesta a presentarme pues aun no conocia a nadie de allí:
- H-hola, me llamo Johana, soy nueva aqui - dije mientras le tendia la mano. | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Ago 01, 2008 1:14 am | |
| Me jire La chica era alta, era nueva, nunca la habia visto aunque claro con el tiemp'o que habioa pasado fuera pues...
Me levante
-Encantada soy Kandra Valley
Le tendia la mano fundiendola en un estrechon
Mire la ora del gran reloj
-Valla que tarde se me a echo, me tengo que ir, encantada de conocerte Jhoana
Coji las maletas y me subi para arriba
fdr:roleamos mañana chau^^ | |
|
| |
Johana Knife
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Ago 01, 2008 1:25 am | |
| - Lo mismo digo - Casi grite antes de que saliera por la puerta. Me sente en un sillón, y poco a poco me fui quedando dormida.
FdR: de acuerdo ^^.
EDITO (para no postear dos veces seguidas):
Poco a poco fui despertándome. Habia pasado toda la noche alli, dormida, y con la misma postura por lo que ahora me dolia un cuello una barbaridad. Me levanté del sillón y al no ver a nadie por el salón, sali de él, masajeandome el cuello.
| |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Ago 08, 2008 11:46 pm | |
| *Llegamos*
- Sientate delante de la chimenea asi se te quita el calor^^
*Me separo un omento para hacer cualquier cosa mientras pienso*
- Asuna.....o......Kandra.......que hago , que hago!!!!! | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Ago 08, 2008 11:48 pm | |
| Me puse junto al fugo
-Seiji.............tu estas saliendo con Asuna.....no creo que tengas que elejir a alguien no??? Acaso es que no la quiers?? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Ago 08, 2008 11:50 pm | |
| *La miro*
- No es que no la quiera......la quiero....pero....estoy indeciso......muy indeciso......tu ahora has cambiado mucho y.....no se......
*Me quedo mirando el fuego* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Vie Ago 08, 2008 11:51 pm | |
| -Y que que yo aya cambiado....................
Le mire
-Ademas-le sonrei calidamente- aunqeu no podamos estar juntos como e estado aora pues.....buenosiempre me agradara estar a tu lado | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Vie Ago 08, 2008 11:58 pm | |
| *La miro*
- Eso de que hayas cambiado influye mucho....ya no eres la misma niña impertinente de antes.......eso es mucha mejora..... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Ago 09, 2008 12:00 am | |
| Me rei
-Impertinente eh??
Bostece
-Valla es muy tarde me tengo que ir llendo
Me levante y antes de salir le di un beso en la mejilal a Seiji
-Bueno noches....Seji-chan
Sonrei | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Ago 09, 2008 12:09 am | |
| *Veo como se va*
- Buenas noches!! *Salgo hacia la cocina* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Ago 10, 2008 12:18 am | |
| Estaba en el salon, con un camison negro y los pies descalzos, al ado del suelo.
iraba el fuego como si la vida me fuera en ello
Recorde lo ocurrido, en la forma que habia salido de alli...............
-por que.............por que lo ice?? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Dom Ago 10, 2008 12:25 am | |
| *Entro y veo que ahi alguien en el sofa de delante de la chimenea*
- Hola kandra!!olle siento lo acurrido esta tarde.......*La acaricio el brazo*
- Me perdonas???? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Ago 10, 2008 12:26 am | |
| Me jire y vi a Seiji
Sonrei y dije un si con la cabeza
-Perdoname a mi tambien | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Dom Ago 10, 2008 12:27 am | |
| *La miro extrañado*
- Ati????ati por que????que has hecho????solo fue cula mia!!!!y no ahi mas que hablar!! | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Ago 10, 2008 12:28 am | |
| Le mire y tampandome la boca m rei
-Que divertido!!
Le mire
-Lo que me dijiste era.......era cierto??? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Dom Ago 10, 2008 12:42 am | |
| *La miro*
- Si .....es verdad.......no pude contenerme y le conte todo lo ocurrido entre tu y yo.......y me dejo....es triste....pero para ti.....no deberioa ser asi...no?? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Ago 10, 2008 12:44 am | |
| Le mire y baje la cabeza
-Supongo........................pero
Le mire
-Yo no quiero que estes triste Seiji-chan, yo yo quiero que seas feliz, peor yo, me e encaprichado tanto con tigo que.............Seiji-chan, yo lo siento, yo no queria haerte daño
Una lagrima resblo por mi cara
-No...no estoy llorando....yo no estoy llorando!!!! | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Dom Ago 10, 2008 12:48 am | |
| *La miro y en ese momento la di un profundo beso*
- No tienes la culpa de nada........antes de hablar ayer con Asuna.....ya me habia decidido......te quiero ati........siento haber tardado..^^
*La abraze* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Ago 10, 2008 12:49 am | |
| Me quede callada mientras me abrazaba
-De verdad
le aparte y le mire profundamente a los ojos mientras le agarraba fuertemente la camiseta | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Dom Ago 10, 2008 12:50 am | |
| *La miro*
- Si......de verdad......estuve pensandolo y todo eso.....y llege a la conclusion de que te quiero ati......kandra....si tu ya me has olvidado....siento causarte problemas...... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Ago 10, 2008 12:52 am | |
| Le coji y le llebe asta mi cara
-Eres un estupido!!!
Sonrei y despues le bese psaionadamente, cuando de pronto el fuego se apago y todo quedo a oscuras
Me agarre fuertemente a Seiji cerrando los ojos, apretandol fuertemente
-Me aterra la oscuridad!!!
Dije sin apartarme de el | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Dom Ago 10, 2008 12:58 am | |
| *La miro y sonrio aunque no pudiera verme*
- Conque.....estupido....eh???jeje*Cojo a kandra en brazos y la beso prfundamente*
- Mas tranquila??? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Ago 10, 2008 12:59 am | |
| Aunque la luz estaba apagada mis mejillas estaban completamente rojas como un tomate......
-S....si!!!
Aunque no pudiera verme, le mire profundamente con una sonrisa en la cara | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Dom Ago 10, 2008 1:03 am | |
| *La suelto*
- Siges......queriendo olvidarme????por que si es asi lo siento....... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Ago 10, 2008 1:04 am | |
| -Yo................YO NUNCA PUDE OLVIDARTE SEIJI-CHAN, NUNCA!!!!!!
Baje la cabeza
-Yo no puedo
Y aunque no me viera otars dos lagrimas calleron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón Principal | |
| |
|
| |
| Salón Principal | |
|