| Salón Principal | |
|
+9Dangil Thomson Seiji kurokusawa Caín Drake Alice Benford Vero Colleman Lisa Arwen Amy Miler Kandra Valley Asuna Byron 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Ago 16, 2008 6:07 pm | |
| *La miro*
- Cosas como que? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Ago 16, 2008 6:13 pm | |
| Mire por la ventana -Yo tambien fui lo que tu ahoar eres..........pero ya no lo soy, por qe bebi la pocion....Hace mucho cuadno etsaba con Mark le prometi que volariamos juntos...y subimos los dos a una gran montaña desde la cual yo me tire, me transfome y entre mis brazos lleve a Mark...pero de pronto el resval...y callo a un gran vacio.....la pena que tuve fue tan grande que no podia ni verme cuando me transformaba.por eso subi al la pendiente de la mas alta montaña en japon y le dije a la bruja quealli bibia que me quitara el echizo y me dio esa misma pocion.....entonces....apartir de ahi, ya no fui mas un angel mdio demonio...... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Ago 16, 2008 6:15 pm | |
| *La miro*
- Entiendo......pero......ami me da igual perder mis poderes.......yo....te quiero......no quiero que sufras por mi.......me entiendes????
- Asique.......me la tomare.....*La sonrio* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Ago 16, 2008 6:16 pm | |
| Le mire -Y deseraas ser una persona normal durante toda tu vida..... Voli a mirar al cristal viedo como llovia -Por que yo llevo deseando 7 años......volver a mi forma de angel mitad demonio......... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Ago 16, 2008 6:19 pm | |
| *La miro*
- Prefiero ser normal a morir siendo un Demonio........ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Ago 16, 2008 6:20 pm | |
| -De todas maneras..moriras siendo las dos cosas Le dije mientars me acercaba a el.......... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Ago 16, 2008 6:25 pm | |
| *La miro*
- Siendo humano vivire mas.........ademas no me gustaba la sensacion de ser un demonio......
*Cojo la pocion y me la bebo
*En ese momento siento la sensacion que sneti al transformarme y me desmayo*
- Aghh | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Ago 16, 2008 6:26 pm | |
| Le mire me acerque a el y le bese el rostro meintras que le cojia la cabeza y me quedaba a su lado
-Viviras..............a partir de ahora.......siendo un humano
Y tranquilamente pose mi mano en su corazon que latia deprisa
Le coji, y tranquilamente le lleve a la cama | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón Principal | |
| |
|
| |
| Salón Principal | |
|