The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Salón Principal

+9
Dangil Thomson
Seiji kurokusawa
Caín Drake
Alice Benford
Vero Colleman
Lisa Arwen
Amy Miler
Kandra Valley
Asuna Byron
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
AutorMensaje
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cantidad de envíos : 729
Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

Salón Principal - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 24 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:07 pm

*La miro*

- Cosas como que?
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 24 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:13 pm

Mire por la ventana
-Yo tambien fui lo que tu ahoar eres..........pero ya no lo soy, por qe bebi la pocion....Hace mucho cuadno etsaba con Mark le prometi que volariamos juntos...y subimos los dos a una gran montaña desde la cual yo me tire, me transfome y entre mis brazos lleve a Mark...pero de pronto el resval...y callo a un gran vacio.....la pena que tuve fue tan grande que no podia ni verme cuando me transformaba.por eso subi al la pendiente de la mas alta montaña en japon y le dije a la bruja quealli bibia que me quitara el echizo y me dio esa misma pocion.....entonces....apartir de ahi, ya no fui mas un angel mdio demonio......
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 24 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:15 pm

*La miro*

- Entiendo......pero......ami me da igual perder mis poderes.......yo....te quiero......no quiero que sufras por mi.......me entiendes????

- Asique.......me la tomare.....*La sonrio*
Kandra Valley

Kandra Valley

Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 24 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:16 pm

Le mire
-Y deseraas ser una persona normal durante toda tu vida.....
Voli a mirar al cristal viedo como llovia
-Por que yo llevo deseando 7 años......volver a mi forma de angel mitad demonio.........
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 24 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:19 pm

*La miro*

- Prefiero ser normal a morir siendo un Demonio........
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 24 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:20 pm

-De todas maneras..moriras siendo las dos cosas
Le dije mientars me acercaba a el..........
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 24 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:25 pm

*La miro*

- Siendo humano vivire mas.........ademas no me gustaba la sensacion de ser un demonio......

*Cojo la pocion y me la bebo

*En ese momento siento la sensacion que sneti al transformarme y me desmayo*

- Aghh
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 24 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:26 pm

Le mire me acerque a el y le bese el rostro meintras que le cojia la cabeza y me quedaba a su lado

-Viviras..............a partir de ahora.......siendo un humano

Y tranquilamente pose mi mano en su corazon que latia deprisa

Le coji, y tranquilamente le lleve a la cama
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 24 Icon_minitime

Salón Principal
Página 24 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24