| Bosque | |
|
+7Seiji kurokusawa Lisa Arwen Ginji Amano Amy Miler Ban Midou Kandra Valley Asuna Byron 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bosque Vie Jun 13, 2008 4:38 pm | |
| ^^Sonrio^^
-Vale
^^Salimos hacia el lago^^ | |
|
| |
the hunter of the beast
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Localización : en algun lugar solo y alegado de todos Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Bosque Dom Jun 15, 2008 11:45 pm | |
| entro al boske con mi libro de conjuros para buscar algo de trankilidad y meritar ...
ya muy adentro me siento en una priedra y abro el libro de conguros .... en piezo con un conguros de ivocacion de un aguila
-arive llacan sernun trocades rapacet nibiendus-
delante de mi se ace una esfera de donde sale un aguila , creo k esta vez lo consegui... pero aun me kda mucho para ser un archimajo normal | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bosque Lun Jun 16, 2008 5:10 pm | |
| Llego al bosque , no habia sol y nunca lo abra....., me siento en el suelo mientars que saco otro relato de los de historias reales, me encantaban..........pero lo que no entendia era por que tda mi vida habia soñado con aquel angel, que caia y caia.......... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bosque Dom Jun 29, 2008 4:49 pm | |
| ^^Llego al bosque^^
^^me siento en una raiz saliente, que casi parece una rama^^
^^Suspiro^^
^^Hace demasiado que no veo a Seiji y estaba triste por ello no queria que Kandra lo notara para que no se caldease mas el ambiente, pero estaba fatal por no verle en tanto tiempo.. y tambien algo preocupada^^
^^Me tumbo en la raiz a lo largo.. y cierroi los ojos para oir las voces del bosque, sabia que no eran voces de fantasmas pero yo las oia siempre habia podido oirlas... y... y nadie mas^^
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
^^Al rato me levanto.. nunca me gusto mucho pasar demasiado tiempo en el mismo lugar y aun aora no lo soporto^^
^^Doy una vuelta por el bosque, soy la unica persona incapaz de perderse alli, ahora que me paraba a pensarlo, quizas fuese por aquellas voces que oia siempre en la naturaleza, que me guiaba, aunque enseguida deseche la idea^^
^^Sin querer.. llegue hasta la parte del bosque mas cercana al lago.. y vi el agua.. no lo dude y me tire, con ropa, era un dia de verano hacia mucho calor asique no era problema^^
^^Segui nadando y buceando sin percatarme de lo que ocurria fuera del agua^^ | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bosque Lun Jun 30, 2008 3:19 pm | |
| Llegue caminado por el bosque tranquilamente sin preocuparme pr nada.....cuadno de pronto oi un ruido, al principio no me percate, me daba igual, pero entonces senti una presencia tras de mi, me jire y comence a correr, Al no tener poderes tuveque uir como cual quier ser humno | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Bosque Lun Jun 30, 2008 7:02 pm | |
| *llegamos al bosque Nathaniel y yo* -bueno que te parece? | |
|
| |
Nathaniel Dann
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bosque Lun Jun 30, 2008 7:03 pm | |
| -Es perfecto para la ambientación de una novela o una pelicula de terror... | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Bosque Lun Jun 30, 2008 7:06 pm | |
| *me rio* -pues si pero por ahora no ha venido nadie | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Bosque Lun Jun 30, 2008 7:07 pm | |
| -Es que tampoco la mansion debe ser muy frecuentada... | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Bosque Lun Jun 30, 2008 7:13 pm | |
| -pues no pero espero que algun dia lleguen mas personas *digo mirando los arboles* | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Bosque Mar Jul 01, 2008 12:26 am | |
| -Sí. Bueno, regreso a la casa. Hasta luego. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bosque Mar Jul 01, 2008 3:16 pm | |
| *Llegamos volando y bajamos , me destransoformo* - Que te ha gustado la experiencia??? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Mar Jul 01, 2008 3:19 pm | |
| -Si aunqeu ya habia volado antes asi!!!! Gracias a Marco^^
Empecea dar vueltas y vueltas asta que cai al suelo
Me rei y contemple el cielo desde donde estaba
Era raro verlo con tanto arbol entre medias pero aun asi, se veia | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bosque Mar Jul 01, 2008 3:22 pm | |
| *Veo como se cae* - Estas bien????jaja......olle que sepas que si ahora estoy contigo es por que eres la unica que esta por aqui no por nada que tu pienses.....esta bien? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Mar Jul 01, 2008 3:24 pm | |
| Asenti con la cabeza y me acerque a el
-Pues no parece qeu estes con migo solo npor esa razon, Seiji............
Me pegue mas a el rozando mi cuerpo con el suyo | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Mar Jul 01, 2008 3:25 pm | |
| *La miro* - No me pienses mal........que estoy aqui por esa razon.....y por que no parece por esa razon????? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Mar Jul 01, 2008 3:27 pm | |
| -Estas nervisoso
Me pegue mas a el
-Y el corazon te late deprisa...
Pegue mi cabeza a su corazon oyendo sus latidos acelerados | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Mar Jul 01, 2008 3:36 pm | |
| *La miro* - Y por que estoy nervioso segun tu?????Que signos tengo de nerviosia????? - y si el corazon me late deprisa es por el vuelo.... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Mar Jul 01, 2008 3:38 pm | |
| Le mmire y me volvia echar para atras sentandome ne la hierba
Me rei
-Que chico!!!
De pronto una mariposa paso por mi lado e intente cojerla, me distri por un momento jugueteando con la mariposa | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Mar Jul 01, 2008 3:41 pm | |
| *Sera mejor dejarlo asi......que ella piense lo que quiera.......aunque reconociendolo......me gusta bastante......pero yo quiero a Asuna* - Deja a la mariposa anda... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Mar Jul 01, 2008 3:43 pm | |
| Me jire y se escapo
-Joooo T.T, con lo bonita que era
Le enseñe la lengua
-Jejejeje
Me subi a la rama de un arbol y me di la vuelta
-Seiji................por que protejes a alguien que a echo daño a los demas????
Dije refiriendome a Asuna | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Mar Jul 01, 2008 3:49 pm | |
| *La miro* - El daño que te hizo solo fue por tu culpa.......debes aceptar lo mio con ella.......te ha ganado.......solo lo dijo por que es la verdad....la verdad duele..... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Mar Jul 01, 2008 3:51 pm | |
| Negue con la cabeza
-Lo siento, pero para mi ella aun noa ganado, no asta qeu yo me de por vencida!!!Y ademas................ella no decia la verdad.................
Mire para otro lado
-Siempre cree qeu tiene la razon por qeu es una niña mimada, no ha vivido la vida como yo, seguro qeu si uviera vivido sola en la calle, no tendria ese tan raro humor..............
Dije cruzandome de brazos | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Mar Jul 01, 2008 3:57 pm | |
| *La miro* - Sigo pensando que ella no te hizo ese daño por que quisiese , sino por que es la verdad....... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Mar Jul 01, 2008 4:01 pm | |
| -Pero la verdad se puede decir de muchas maneras, ademas, no creo qeu la mirada qeu tenia cuando lo acia fuera muy compasiva sabes??????
Me baje de un salto
-A mi no me importa qeu me digan cosas, solo qeu vaeces, mi rabia es tan fuerte qeu acabo.......dañando a las personas, llegando a amatarlas, pero como no pude acerlo por qeu cada vez que iva a acer algo me sonreia mas y mas pues me agredi a a mi misma, para no vivir mas.....
Levanto la mirada
-Aun sigo recordadndo la mirada de Asuna, riendose en mi cara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque | |
| |
|
| |
| Bosque | |
|