| Bosque | |
|
+7Seiji kurokusawa Lisa Arwen Ginji Amano Amy Miler Ban Midou Kandra Valley Asuna Byron 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bosque Miér Mayo 28, 2008 4:11 pm | |
| *Las miro* - Esta en el atico , la vimos ayer y de ella salio una foto de una antepasada tuya kandra , debemos ir a por ella | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bosque Miér Mayo 28, 2008 4:15 pm | |
| *Les miro y ladeo la cabeza* *Salgo rapidamente al atico* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bosque Miér Mayo 28, 2008 4:16 pm | |
| *Salgo detras de ella disparado hacia el atico* | |
|
| |
Lisa Arwen
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bosque Miér Mayo 28, 2008 4:16 pm | |
| | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 3:19 pm | |
| *Llego y me coloco en un arbol* *Me sento al estilo indio y de mi bolsa saco 3 veas als cuales pongo delante mia* *Me concetro y empiezo a levitarlas* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 3:59 pm | |
| *Llego al bosque* *Veo que kandar esta sentada hacienod uso de sus poderes , pero me escondo en un lugra donde no me vea* -*La miro fijamente*Que guapa que es... *la miro con cara de embobado* -Esta muy concentrada seera mejor no molestarla | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 4:02 pm | |
| *Sigo concentrada mientras que mi energia rebosa de paciencia ys erenidad* *Miro al cielo* *No puedo evitar un suspiro* -Seiji.......................... *Empieza a llover pero yo sigo a mi rollo y me d aigual que me empapara* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 4:04 pm | |
| *La oigo decir mi nombre con cierta ternura suspirando* - Ha dicho Seiji????? *Me doy la vuelta y para no molestarla me vuelvo a mi habitacion...* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 8:45 pm | |
| [b]*Me quedo por alli pensasndo tristemente*b]
Última edición por Kandra Valley el Jue Mayo 29, 2008 9:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 9:02 pm | |
| *Entro en el bosque para ver si kandra sigue aqui* -Mmmmm segira kandra por aqui con sus poderes ????Bueno ire a mirar *Al cabo de un rato me la encuentro paseando por alli , pero prefiero no decuirla nada* - Se la ve cara de preocupada , la pasara algo?????bueno ya vere
*Me quedo mirandola* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 9:06 pm | |
| +Me quedo mirando mi camara* -La ultima foto..................... *Saco el cuadrno y lo tiro al suelo* -Maldito ser de este mundo, maldita persona que soy yo!! Por que estare maldita POR QUE!!!!! | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 9:08 pm | |
| *Me quedo sorprendido al oir sus palabras* -Maldita????como que maldita???que significa eso???*De repente al moverme para que kandra no m viese , me engancho con una rama que hay en el suelo y me caigo y kandra me ve* - Vaya hola kandra , que....tal... estas.... ? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 9:10 pm | |
| *Le miro* -Estabas cotilleando!!!!! *Le miro enfadada* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 9:14 pm | |
| *La miro arrepentido* -No...no...no que va¡¡¡¡¡ si acabo de llegar¡¡¡¡jejeje , tranquila mujer que no lo estaba haciendo.... bueno vale lo hacia pero acababa de llegar solo he oido lo de maldita , solo esa palabra...... *La miro con cara de preocupacion* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 9:16 pm | |
| -A si............... *Me jir* -Son cosas mias............. *Tengo una vision y caigo al suelo* -Mi cabeza............. *Miro a Seiji desde el suelo y me sonrojo* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 9:26 pm | |
| *Veo como cae* - Kandra¡¡¡¡¡¡¡ que te pasa?????ya vueleven las visiones de las que nos hablaste???? que ves????*Pongo mi mano en su frente y veo que esta caliente**la sigo mirando fijamente* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 9:28 pm | |
| *Le miro* -Jeje, te engañe, en verdad no me pasa nada^^, solo k soy mu chistosa^^ *e levanto* -Que arias antes de que la muerte viniera a vuscarte¿?¿?¿?¿ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 9:35 pm | |
| *La miro y giro la cabeza* -¬¬ malvada eres una idiota.....mmmmm.......que??? si la muerte viniese a buscarme?? , a que bviene esta pregunta?????pues no lo se quizas despedirme de todos mis seres queridos.... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 9:37 pm | |
| -Y si para morirte necesitaras acer una ultima foto¿?¿? Con quien la arias¿?¿?¿? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 9:39 pm | |
| *La miro raro* - Que??? pues nio lo se si me echara novia qizas con ella..... no lo se ...... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 9:40 pm | |
| -Ammmmmmm........................esque bueno me queda una ultima foto para........bueno, es una historia muy larga^^, jeje | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Jue Mayo 29, 2008 9:43 pm | |
| * la miro impresonado*
-No me digas que solo te queda una foto para morir como tu dices ?????bueno guapa que me voi a mi cuarto.... hasta mañana....
*La doy 2 besos en la mejilla y me voi* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Vie Mayo 30, 2008 3:12 pm | |
| *Veo como se va* -Una ultima foto............................ *Salgo* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Bosque Vie Mayo 30, 2008 9:23 pm | |
| -Salgo al bosque para dar una vuelta y empezar a compcer el terreno y de repente oigo un aulido y me sobresalto.- Menudo susto me he dado -digo y sigo caminando a ver si me encentro con alguien- | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Sáb Jun 07, 2008 10:14 pm | |
| *Llego al bosqu con la guitarra y al ver que noay nadie empiezo a tocar una gran cancion* -Por que stoy aqui si mi mundo puede ser la cancion........por que me preocupo por alguien que no me quiere por que!!! *pineso mientras canto con rabia* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque | |
| |
|
| |
| Bosque | |
|