| Bosque | |
|
+7Seiji kurokusawa Lisa Arwen Ginji Amano Amy Miler Ban Midou Kandra Valley Asuna Byron 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ginji Amano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Localización : Con Ban, ¿dónde si no? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji ¿adonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bosque Dom Mayo 11, 2008 7:31 pm | |
| *ve que se despierta y sonrie*
-Has dormido un buen rato, Ginji
*le dice suave y muy cerca de su oido, le coje del rostro y lo besa fugazmente* | |
|
| |
Ginji Amano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Localización : Con Ban, ¿dónde si no? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bosque Dom Mayo 11, 2008 7:32 pm | |
| -Hmm, sí- respondo al pequeño beso.- Buenas noches... tardes... días... Bueno, lo que sea. | |
|
| |
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji ¿adonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bosque Dom Mayo 11, 2008 7:35 pm | |
| -Jajajaja, en este bosque se ve que no se puede deducir si es de día, la tarde o de noche
*le dice sonriendo, estar junto con Ginji le llenaba de mucha felicidad; lo mira de nuevo y no sabe si fue por la exitación o que sucedió que no pudo refrenar el impulso de volverlo a besar pero esta vez mas apasionado que el beso anterior haciendo que Ginji caiga de espaldas al suelo* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Bosque Dom Mayo 11, 2008 7:37 pm | |
| Me caigo al suelo, con Ban encima y besándome. Lo rodeo con los brazos y respondo al beso, pensando que qué ganas me tenía el chico. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Bosque Dom Mayo 11, 2008 7:41 pm | |
| *lo continua besando mientras recorre con su dedo indice el cuello de Ginji, mientras que su otra mano la entrelaza con la mano de Ginji siguiendo ambos hechados en el suelo besandosen cada vez mas apasionados. Parecía que ban lo quisiera poseer en ese mimo instante pero no ambiciona llegar mas lejos por el momento, quizas mas adelante si pero de momento se contenta con besarlo* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Bosque Dom Mayo 11, 2008 7:45 pm | |
| Me suena el reloj, y me separo a mi pesar. -Oh... Tengo que prepararme el cuarto, sacar la maleta...- me levanto- Te veo más tarde, ¿de acuerdo?- salgo. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Bosque Dom Mayo 11, 2008 7:48 pm | |
| -Esta bien, aunque yo tambien debo arreglar la habitación
*dice mientras se levanta y sale despues de Ginji* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bosque Miér Mayo 14, 2008 8:36 pm | |
| *Tranquilamente aunque un poco tambaleandome llego al bosque y me siento al pie de un arbol* *Saco un cuaderno y me siento a colorear despacio el bosque* | |
|
| |
Lisa Arwen
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bosque Mar Mayo 27, 2008 9:07 pm | |
| LLego al bosque tarareando y al escuchar ruidos raros me paro y dejo de tararear - hay alguien ahí? - digo medio asusatada XD, me doy la vuelta y veo que estoy sola, sigo caminado en silencio | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bosque Mar Mayo 27, 2008 9:10 pm | |
| *Entro y me siento a leer un comic*
- Ayyyy que lberacion esto de dejar de estudiar por fin puedo dedicarme e mis comics..... * Suelto un gran bostezo y veo que esta lisa de tras mia , pero ella no me ve a causa de que estoy detras de el arbol* *Me acerco la cojo de un hombro y la digo eres tu la chica de antes ????? | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Bosque Mar Mayo 27, 2008 9:12 pm | |
| Noto que me agarradan del hmbro y doy un salto pegando un chillido, me giro para golpear a quien o lo que me haya tocadoy veo al chico de antes - si, soy yo - digo con una mano en el pecho por el susto - que te pasa? me asustaste | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bosque Mar Mayo 27, 2008 9:18 pm | |
| *Veo que pega un chillido que revienta mis timpanos* - Jejejejeje perdona no era mi intencion solo que te vi aqui tu solo y no se como te veia preocupada pues ....... Te llamabas Lisa verdad??? lisa arwen si no me equivoco , y que hacias tu por aqui ????yo aqui leer mis comics.... | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Bosque Mar Mayo 27, 2008 9:20 pm | |
| - Si, soy Lisa, pues salia pasear, a conocer un poco esto, y tu eres? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Mar Mayo 27, 2008 9:23 pm | |
| *La miro y le digo....* -Seiji kurokusawa , encantado ^^veo que eres una chica muy guapa ahora que me fijo......y bueno quieres que vayamos a dar una vuelta??? | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Bosque Mar Mayo 27, 2008 9:25 pm | |
| - encantada - me ruborizo - gracias - le sonrio - claro, mucho no conozco, solo dormitorios, biblioteca y salon | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Mar Mayo 27, 2008 9:29 pm | |
| *La cogo de la mano y me la llevo dentro de la mansion* - Vayamos al atico a ver quew encontramos porahi vale???? | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Bosque Mar Mayo 27, 2008 9:30 pm | |
| | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Miér Mayo 28, 2008 3:53 pm | |
| *Entro con un comic para leer* - Ayer intente leerme este comic y no pude a causa de estar con lisa.....pero bueno me gusto mucho estar con ella de todas maneras es una chica muy maja ^^ Y que hago yo ablando solo??? bueno empezare a leer... *Me siento en un arbol y empiezo a leer* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bosque Miér Mayo 28, 2008 3:57 pm | |
| *Llego corriendo al interior del bosque buscando la camara de fotos cuando de pronto me tropizo y todos las fotos de los demonios y fantasmas vuelve a caer* -Valla puta mierda!!!!!!!!!!!!!! *Me levanto dolorida* | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Bosque Miér Mayo 28, 2008 4:01 pm | |
| LLego detras e ella y me echo a reir por la caida - repetimos? jajaja - veo a Siji a lo lejos - HOLA, CHAVAL XD | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Miér Mayo 28, 2008 4:07 pm | |
| -No es gracioso va!!! E pedido mi camara es demasiado imprtante vale!!!!??? A si que si quieres ven y ayudame!!!! *Me levanto e intento recojer todo* *Recojo el cadserno y veo que esta avierto por la paina en la cual dibuje un diablo* *Me lo guardo rapido sin que puedan verlo y me levanto una vez recojido todo* -Dond esta la camara!!!!! | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Bosque Miér Mayo 28, 2008 4:08 pm | |
| | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Miér Mayo 28, 2008 4:09 pm | |
| *La miro* -Como que en el sotano????? | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Bosque Miér Mayo 28, 2008 4:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque | |