| Mi habitacion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jul 04, 2008 12:28 am | |
| *Entro y veo a Asuna que parecia acabar de salir de la ducha* - Hola.......he ido a hacer la carta para mi abuela......ya te explicare *La beso mientras la doy un abrazo* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jul 04, 2008 12:30 am | |
| ^^Respondo al beso y al abrazo^^
-.... Vale... ^^No pregunte, porque habia dicho que ya me lo contaria y.. por primera vez desde lo que me hizo, le crei y confie en el^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jul 04, 2008 12:35 am | |
| *La miro y veo que parece mas alegre que otros dias , cosa que me reconfortaba...........queria que me perdonase a toda costa* - Olle.......se que he sido un estupido.....y queria pedirte disculpas por todo lo que te he hecho hasta ahora....vale????*La abrazo fuertemente* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jul 04, 2008 12:37 am | |
| ^^Sonrio^^
-Vale.. te.. te perdono ^^Dije quitandome un peso de encima, aunque sabia que en el fondo nunca se me olvidaria^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jul 04, 2008 12:41 am | |
| *La miro y sonrio* - De veras??????me perdonas?????gracias........te preometo que nunca mas te hare algo asi vale????????te cuidare siempre mi reina.......*La beso y la abrazo mientras la tumbo en la cama* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jul 04, 2008 12:47 am | |
| ^^Sonrio^^
-Si.. de verdad
^^Al tumbarme en la cama se me cae la toalla^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jul 04, 2008 12:49 am | |
| *Veo que se le cae la toalla y la beso*
- Te quiero..... *Me separo de ella y digo* - Me tengo que ir cariño lo siento.....*la beso y salgo*
Última edición por Seiji kurokusawa el Vie Jul 04, 2008 1:02 am, editado 2 veces | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jul 04, 2008 12:57 am | |
| ^^Le devuelvo el beso y me pongo un camison, me vulvo a meter en la cama y me duermo^^ | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Jul 05, 2008 1:06 am | |
| ^^Llego ami habitacino cn la ropa empapada, Seiji viene detras de mi^^
-Puff k frio tengo
^^Me quito la ropa mojada y me kedo en bikini mientras bisco algo seco^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Jul 05, 2008 1:07 am | |
| *La miro el culo mientras se agacha a buscar ropa* - Y bueno que culit......uuyyyy que has oido de la conversacion???? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Jul 05, 2008 1:14 am | |
| ^^Me levanto cn un camison en la mano y me giro^`
-Pues, casi toda.. lo de Kandra y eso
-¿porque?
^^Me quito el bañador y me pongo la ropa interior y el camison^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Jul 05, 2008 1:18 am | |
| *La miro* - No se por saber??????? - Me acerco y la beso......te ha serviso de muestra de que te quiero de verdad a lo que le he dicho a kaji????? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Jul 05, 2008 1:25 am | |
| -No se si esa parte la he oido ^^digo haciendome la tonta^^
^^Le devuelvo el beso^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Jul 05, 2008 1:26 am | |
| *La miro* - No te hagas la sueca ¬¬ jajaja*La vuelvo a besar entrecruzando nuestras manos* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Jul 05, 2008 1:30 am | |
| ^^me rio^^
-La sueca yo?
^^correspondo al beso y le vuelvo a besar yo^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Jul 05, 2008 1:46 am | |
| *Correspondo al beso* - Si tuuuuuuuu *La vuelvo a besar* - Olle nos dormimos???es que yo estoy reventado.........*Me tumbo y me pongo las sabanas por encima, veo como Asuna se tumba al igual que yo y la abrazo* - Hasta mañana mi amor , que duermas bien*La beso y al rato me duermo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi habitacion | |
| |
|
| |
| Mi habitacion | |
|