| Mi habitacion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jun 11, 2008 10:31 pm | |
| - No se y si buscamos a Dangil para pasar un rato juntos???? - Tampoco vamos a estar todas las noches....como tu sabes......o quizas despues de dar la vuelta .......*Le digo guiñando un ojo* - jeje , bueno que hacemos?????buscamos a Dangil?? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jun 11, 2008 10:35 pm | |
| ^^Le miro^^
-¿Por que no?
-Yo no le veo el problema...
^^Voy hacia las escaleras^^
-Ve tu primero tengo que hacer antes una cosa
^^Bajo corriendo^^
fdr: me tengo k ir a cenar logo vengoo | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 12, 2008 12:06 am | |
| ^^Llego a mi habitacion^^
^^Me quito la ropa, me pongo un camison y me meto en la cama^^
^^Me duermo al poco^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 12, 2008 12:10 am | |
| *Llego despues de hablar con dangil y veo que Asuna esta muy sexy con el camison y me tumbo a su lada abrazandola* *La beso profundamente**Al rato me duermo abrazado a ella* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 12, 2008 4:17 pm | |
| *Me despierto y veo a Asuna aun dormida y me levanto a dasr una vuelta por ahi* - Ire al bosque... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 12, 2008 4:19 pm | |
| ^^Me despierto sola y salgo a dar una vuelta^^ | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 2:24 am | |
| ^^llegamos a mi habitacion y vuelvo a bostezar^^
-Hacia tiempo que no entraba ^^Comento^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 2:27 am | |
| *La miro* - Al igual que yo......ah es verdad mañana te contare adonde he ido todo este tiempo..........has estado preocupada por mi????es que me marche sin avisar a nadie....*Digo mientras me siento para tumbarme en la cama* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 2:29 am | |
| -Pues, la verdad no sabia si estabas o no, tube que salir...un tiempo.. ^^No podia decir a donde e inetente que no peguntara.. habia cosas de mi vida que no debia saber... por su bien^^
^^Me quito la ropa me pongo el pijama y me siento en la cama^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 2:32 am | |
| *La miro extrañado* - *Noto en su cara que no queria contarme nada asique solo lo dije una vez* - Adonde fuiste????si no quieres decirmelo no lo hagas^^ yo lo respeto....en cambio....si tu quieres preguntar donde he estado yo.....hazlo.... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 2:35 am | |
| -He.. he estado haciendo papeleo... tengo muchos papeles que arreglar aunque tengo todavia 18 años para acerlo ^^Me mordi la lengua.. no queria tener secretos, pero se me acababa de escapar un dato que no debia haber dado^^
- Y tu donde has estado?? ^^Dije tumbandome en la cama^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 2:39 am | |
| *La miro* - Como que 18 años??????? - Yo he estado en ... alemania.....me entere de que alli vive mi abuela........es mi unico familiar.......encontre la carta en mi puerta.....y resultaba ser de mi abuela.......fui a alemania a visitarla....... - Ahora explicame eso de los 18 años.....¬¬ | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 2:42 am | |
| ^^Mierda se habia dado cuenta de que dije eso^^
-Esto.. no .. no .. no es nada... ^^dije desviando el tema no queria contarselo, podria hacerle daño si lo hiciese y aunque sabia que el me habia hecho mucho daño a mi y que si se lo contaba podia que se lo devolviera no lo hice... le queria demasiado como para verle sufrir, a pesar de todo^^
^^Volvi a Bostezar, estaba agotada^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 2:44 am | |
| *La miro* - Por favor Asuna cuentamelo.......por favor.......confia en mi.......*la beso* - Y si no me lo dices ahora mañana me lo cuentas......esta bien??¿? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 2:47 am | |
| -Es una larga historia mañana te la cuento ^^Dije volviendo a bostezar, en realidad pensaba darle evasivas y no contestarle nunca, ya se enteraria, sabia que si se lo contaba ahora me trataria de forma diferente y no queria que eso pasase^^
^^Me meti dentro de las sabanas y cerre los ojos^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 2:50 am | |
| *La miro ¬¬* - Esta bien......aunque no pasaria nada si me lo dijeras.......no te trataria de forma distinta.......*Me meto en las sabanas la abrazo y cierro yo tambien los ojos* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 2:54 am | |
| ^^No le queria contar lo de la maldicion y no lo iba a hacer, no queria ver la cara que pondria o lo que pudiese oensar y .. a lo mejor para estar solo eso conmigo.. preferia.. estar con Kandra, me quede palida al pensar eso. Estaba decididdo no se lo contaria... por lo menos de momento... ya encontraria la ocasion adecuada para decirselo^^
^^Poco a poco me fui quedando dormida^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 2:56 am | |
| *Ve como se va quedando dormida* - *La beso* Buenas noches mi princesa....*Le digo casi susurrando* *Al rato me duermo* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 1:10 pm | |
| *Me despierto de repente de una pesadilla* - woow , ups , voy a despertar a Asuna.........que guapa que esta .........que mal me siento por haber hecho eso.........no creo que me perdone..........*La abrazo despacio y me vuelvo a dormir* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 1:58 pm | |
| Llegue a la habitacion de Asuna, para ella no tenia una carta pero tenia algo mas que eso, me pinvche el dedo y empezo a salir sangre de el y empece a poner por las paredes con mi propia sangre: Yo no me rindo, estas condenada
Despues me fui con una sonrisa burlona, riendome y muy feliz | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 11:26 pm | |
| *Me despierto y Asuna sige a mi lado*
- Asuna......Asuna*La remuevo un poco de la cintura para despertarla*
- *Se despierta*
- Vamos a dar una vuelta??? *De repente Veo en la pared algo escrito* - ASUNA YOU ARE DEAD......Que es eso?????????Asuna
Última edición por Seiji kurokusawa el Miér Jul 02, 2008 11:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 11:31 pm | |
| ^^Me despierto y sonrio al ver a seiji a mi lado^^
-Si... ^^De pronto recuerdo todo lo que paso ayer y se me quita la sonrisa de los labios ^^
^^Miro lo que pone en las paredes y... sonrio amargamente, no le tengo miedo a la muerte^^
^^ Me levanto y me visto^^
-Bueno que nos vamos???? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 11:38 pm | |
| *La miro* *La beso* - No se , tengo hambre ....vamos a la cocina????? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jul 02, 2008 11:43 pm | |
| -Por mi vale aunque me gustaria que me diese el aire ^^Digo con indiferencia mientras salgo de la habitacion^^ | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jul 04, 2008 12:23 am | |
| ^^llego a mi habitacion, cierro las cortinas y me meto a la dixa, al rato salgo cn una toalla enrollada alrededor del cuerpo y me empiezo a secar^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi habitacion | |
| |
|
| |
| Mi habitacion | |
|