| Mi habitacion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 7:30 pm | |
| *Veo como llega clara y asuna se va* - Va... vale hasta luego , tsch , mierda por que ahora¡¡¡¡¡*Me visto y salgo de la habitacion* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 10:19 pm | |
| ^^llegamos seiji y yo a la habitacion^^
-Y.. bien por donde ibamos??? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 10:21 pm | |
| *Llego y la tumbo en la cama y me pongo a besarla encima suya* - Creo que por aqui *digo mientras le voy quitando la camisa* - No crees lo mismo????*Sigo besandola* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 10:22 pm | |
| -m... tambien creo que era por aqui ^^Sonrio^^
^^le beso y le voy quitando los pantalones^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 10:25 pm | |
| *La miro y sonrio* - Sigamos pues.....*digo mientras le voy quitando el sujetador y los pantalones* - Hasta donde quieres que llegemos con esto???? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 10:31 pm | |
| ^^Le voy quitando la camiseta^^
-Pues... hasta donde sea.. no lo he planeado... no creo que sea algo que se planea..
^^le miro^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 10:33 pm | |
| *La miro* - Ahhh pues sigamos.....vale.....lo decia por si no querias .....lo que los dos pensamos*la miro y me rio mientras le voy quitando la parte de abajo de la ropa interior y vamos juntando mas y mas nuestros cuerpos* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 10:39 pm | |
| -No te preocupes si no quisiese ya te habria parado los pies ¿no crees?
^^Le termino de desnudar por completo y le beso^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 10:42 pm | |
| *La miro y sonrio*
- Eso es verdad......bueno sigamos*Pegamos nuestros cuerpos aun mas hasta estar completamente juntos y me excito al maximo*
* la beso intensamente* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 10:50 pm | |
| ^^Le beso mientras le acaricio todo el cuerpo^^
-¿sera la primera vez que lo hace? ^^pienso^^ Bueno da igual, Asuna tu siempre dandole vueltas a la cabeza.... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 10:54 pm | |
| *Noto como me acaricia el cuerpo, y pongo mis manos en su culo y aprieto hacia mi cuerpo*
A.....Asu....Asuna.....que ....que bien .........ahhhh | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 11:04 pm | |
| ^^Sigo besandole mientras le toco el cuello con una mano y voy bajando por la espalda hasta el trasero con la otra^^
^^Mi respiracion es cada vez mas rapida y entrecortada^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 11:10 pm | |
| *Noto su mano en mi espalda y que va bajando, y mi respiracion se entrecorta tambien e intensifico la velocidad del movimiento* *Voy rodando con todo mie cuerpo hasyta colocar a Asuna encima mia* - Se......sera mejor que no..... gr......gritemos mucho o si no los vecinos.......*empiezo a darle mas y mas velocidad* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 11:15 pm | |
| - E...es mi casa... ¿qui..quien me va a e..echar?
^^Digo y despues suelto un gemido^^
-Ahhh
^^le beso apasionadamente^^
^^La respiracion entrecortada se va convirtiendo es una serie de gemidos cada vez a mas volumen^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 11:18 pm | |
| *la miro y sonrio* - y...ya eso es ...ver...verdad ....pero es po....por no... moles.....tarles..... *Sigo intensificando la velicidad cada vez ,mas y mas deprisa y mi respiracion se convierte en algo mas que eso* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 11:22 pm | |
| ^^mi respiracion y gemidos cada vez van mas rapido hasta que suelto uno que resuna en toda la mansion^^
- SIII ^^Digo mientras clavo mis uñas en su espalda^^
^^Mi respiracion cada vez se acelera mas, al igual que los latidos de mi corazon^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 11:24 pm | |
| *Noto sus uñas clavadas en mi espalda pero del gusto que me esta dando casi ni las noto* - Ah asuna , esto es ....mag ... magnifico....me encanta.....te .....te QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡*Menudo grito que ha pegado , se habra dado cuenta alguien??**PIENSO¡¡¡** | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 05, 2008 11:51 pm | |
| ^^Desaparecen los suspiros y se quedan solo los gemidos, mi corazon va tan rapido que parece que se me va a salir del pecho^^
- Yo tambien te quiero ^^le susurro a Seiji en el oido entre jadeos^^
^^Me muerdo el labio para no volver a gritar igual que antes^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jun 06, 2008 12:01 am | |
| *La masajeo los pechos mientras intensifico la velocidad* - ahh , ahh , ahh asuna , sige por favor ¡¡¡¡¡SIGE!!!!! *ya no puedo mas y acabo por eyacular* - Ahh ahh *digo entreconrtadamente* - que....que bien.....*Nos quedamos los 2 tumbado uno encima del otro sudando* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jun 06, 2008 12:06 am | |
| ^^Noto sus manos en mis pechos y suelto otro grito de placer`pero mas suave para que no me oigan^^
-Ahhhhhhhhhhhh
^^Despues le beso^^
-Te quiero mucho ¿lo sabes? ^^sonrio^^
^^me quito de encima de el y me tumbo a su lado en la cama^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jun 06, 2008 12:08 am | |
| *Correspondo al beso* - Y yo tambien te quiero mucho ......tu crees que nos habra oido alguien???bueno de todas maneras es tu mansion np pueden decirte nada.......no??? *La vuelvo a besar y la abrazo* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jun 06, 2008 12:13 am | |
| ^^Miro hacia la puerta^^
- Pues... creo que si que nos deben aber oido... amñana si comentan algo ya sabemos porque es
^^Le miro^^
-No, no me pueden echar, ademas hay mas parejas en la mansion y todas hacen lo mismo...
^^Sonrio y le beso^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jun 06, 2008 12:14 am | |
| *La miro y sonrio* - Jeje es verdad aquellos vampiros......y gingi con ban.....bueno......da igual si nos han oido , estamos haciendo algo natural no????*la vuelvo besar* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jun 06, 2008 12:22 am | |
| ^^Me junto a el apoyando mi cabeza en su pecho^^
- Si es natural... ^^Me vuelve a venir a la cabeza aque pensamiento:: ¿Abra sido su primera vez? Va da igual no es algo importante^^
^^Sigo pensando:: Me acabo de dar cuenta de que no hemos usado condon^^
-Diosssss ^^Digo y pongo cara de preocupacion^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Jun 06, 2008 12:24 am | |
| *la miro y le digo...** - Olle es tu primera vez???*veo que pone cara de preocupacion* - Que te pasa , ha pasado algo???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi habitacion | |
| |
|
| |
| Mi habitacion | |
|