| Cementerio | |
|
+7Seiji kurokusawa Caín Drake Amy Miler Kimara Ran's Lisa Arwen Kandra Valley Asuna Byron 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 1:23 pm | |
| *Llendo tranquilamente me encuentro con el cementerio un lugar sin jente y lleno de tumbas* -Es igual que cuando estaba en casa......... *Me dirijo a una tumba* *Limpie un poco y me quede mirandola* -No se quien es, por eso... *Me siento encima de la tumbaa volver a leer el relato* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 1:30 pm | |
| ^^Voy paseando, de repente veo en el cementerio a una de las huespedes, me acerco a ella^^
-Hola!!! Eres una de las nuevas huespedes ¿no?
- Yo soy la dueña de la Mansion, me llamo Asuna ^^Sonrio^^ | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 1:32 pm | |
| *Levanto la vista y veo a una persona* -Hola, si asi es, yo me llamo Kandra, ¿de quien es esta tumba? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 1:36 pm | |
| ^^Miro la tumba^^
-Es de uno de los hijos del primer dueño de la mansion, se dice que es uno de mis antepasados mas malvados
^^Miro hacia arriba^^
-Tienes suerte de que sea de dia, no te recomiendo venir por la noche | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 1:39 pm | |
| *La miro incredula* -E tratado con muertos, e tenido amigos fantasmas e vivido sola. No creo que me de miedo un señor de ultratumba. A caso, a usted si?? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 1:43 pm | |
| ^^La miro^^
- Lllevo viviendo aqui toda mi vida y la digo por experiencia que estos fantasmas no son normales... no creo que haya conodido mninguno asi
^^Miro otra de las tumbas^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 1:46 pm | |
| *Me levanto y me sacudo el pantalon negro* -Me da igual, quiero conocerlos si es posible. Nunca tuve amigos, asi que me tuve que acostumbrar a los espectros de la casa de mi abuela. Feos, estupidos e inutiles. Eran buena gente.
*Me quedo mirando la tumba* *La toco* -Pobre.......... *Digo cerrando los ojos* *Sigo a Asuna* -M puedes contar mas cosas de aqui'??? Me apetece saber mas | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 1:52 pm | |
| ^^Miro la tumba^^
-Esta es la tumba de mi padre... vengo muchas veces a verla ^^Digo en tono triste^^
-Sabes?? yo tampoco he tenido mucho contacto con la gente... es logico, viviendo aqui apartada del mundo, quiza por eso se me ocurrio transformarla en una especie de hotel... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 1:53 pm | |
| -Entiendo..... *La miro* -Nunca tuvistes amigos, aunque fueran fantasmas??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 2:00 pm | |
| ^^Sonrio^^
-Tuve amigos, pero no eran fantasmas... bueno ahora si, mis padres adoptaron unos cuantos niños para que me relacionase... pero hay poca gente que consiga adaptarse a esto y... quisieron irse...y nadie que haya vivido aqui se puede ir con vida... una vez que entras no puedes salir... por eso sigo aqui... ^^Digo con tono amargo^^
-Claro que tengo amigos fantasmas... son ellos... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 2:05 pm | |
| -Valla..........quien entra, no sale. Entonces, Asuna, seamos amigas y llegemos a descifrar los misterios de tu hotel^^ *Esbozo una sonrisa, cosa que nunca habia echo delante de las personas "normales" -¿Sabes? *Frunzo el ceño*, tengo hambre | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 2:07 pm | |
| ^^Sonrio^^
-Me parece bien aunque no creo que sea muy buena idea desenterrar el pasado...
^^Me dirijo acia la cocina^^
-Yo tambien tengo hambre... ¿sabes? ¿nos preparamos algo? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 2:10 pm | |
| - Por mi vale!!!!! *Me dirijo a la cocina con ella y echo un ultimo vistazo* -Sabes Asuna, aveces las cosas que imaginamos son tan horrorosas que ni nos damos cuenta de las maravillas que esconden. Este hotel*Digo mirando el castillo*, no es tan malo como parece. *Salgo hacia la cocina* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 9:13 pm | |
| *Entro tranquilamente sin preocuparme de que esta anocheciedo y de que empieza a llover pero no me importa mojarme mii pelo color negro ni el traje todo negro* *Bajo saltando las escaleras y me quedo sentada en la ultima* -Valla, creo que les interrumpi............bueno, no pasa nada *Empece a jugar cuando de pronto aparece Felix el fantasma mayordomo* Felix:Señorita e de informala que no este aqui cuando llege la noche, puede ser peligroso............ -Esta bien, ya me preocupare yo misma *El fantasma desaparece y me quedo sola* -Por que moriria Felix???Ya se lo repgunatre a Asuna......... **pienso**
Última edición por Kandra Valley el Dom Mayo 11, 2008 9:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lisa Arwen
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 9:29 pm | |
| Llego al cementerio y me pongo apasear entre las tumbas leyendo sus fechas | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 9:31 pm | |
| *Veo a la chica* -Ey!!-la llamo desde las escaleras-no deberias estar por el cesped, podria salir alguna mano de algun señor de ultratumba!!!!Ven a las escaleras *Le digo gritando* -Es peligroso | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 9:33 pm | |
| Me dirijo a las escaleras - no me da miedo me encojo de hombros | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 9:34 pm | |
| -No si no es por que te de miedo, si no por que puede ser muy peligroso que la mano te lleve asta su tumba y alli te coma!!! Si yo tampoco tengo miedo | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 9:36 pm | |
| - Am, okis llefo donde se encontraba las escaleras - Hola, soy Lisa | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 9:37 pm | |
| -Encantada, yo soy Kandra, ers nueva verdad???? Te andado ya la llave??? | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 9:39 pm | |
| - Sip, soy nueva y no, no me la han dao señalos las maletas | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 9:42 pm | |
| -Ammm, entonces te tendras que esperar asta mañana, no sera facil dormir a las afueras, pero asi es la vida *Aparece Felix* Felix:Señorita Arwen, por favor, no queremos que se ensucie nuestro cementerio, asi que limpiese los zapatos, por favor -Xd, los fnastamas son demasiado limpios.................. *Felix desaparece* -Por que as llegado aqui Lisa??? | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 9:44 pm | |
| - Me mandaron por buen comportamiento (es una ironia) | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 11, 2008 9:45 pm | |
| -Xd *Me rio al aire* -Yo llegue aqui, bueno, mi abuela me obligo..................despues de morir, pero son cosas que pasan........., tu tienes miedo de estar aqui??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cementerio | |
| |
|
| |
| Cementerio | |
|