| Cementerio | |
|
+7Seiji kurokusawa Caín Drake Amy Miler Kimara Ran's Lisa Arwen Kandra Valley Asuna Byron 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amy Miler
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Quien sabe,aqui...allí Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Vie Jun 20, 2008 5:07 pm | |
| -Te dije que no era Avril,soy Selene la guardiana de los corazones negros. | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Vie Jun 20, 2008 5:08 pm | |
| Me quedo quieta
-Los corazones negros.....................de la orden LOS CORAZONES NEGROS!!!!!!!!!! | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Vie Jun 20, 2008 5:09 pm | |
| ^^Miro extrañada^^
- ¿que pasa aqui?
^^Digo mirando a Kandra^^ | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Vie Jun 20, 2008 5:10 pm | |
| -Esa.... esa orden............es a la que siempre e querido permanecer
Me arrodillo
-Por favor, dejeme entrar.............. | |
|
| |
Lisa Arwen
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Vie Jun 20, 2008 5:11 pm | |
| Me pongo a pegar saltos - Kan, que pasó?? que me perdi?? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Vie Jun 20, 2008 5:12 pm | |
| -Esta e slamejor orden del mundo.....una de las mas poderosas..............calla y si quieres arrodillate Lis, por favor!!!!
La dig desde el suelo | |
|
| |
Amy Miler
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Quien sabe,aqui...allí Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Vie Jun 20, 2008 5:13 pm | |
| Mira a la chica como se arrodilla. -Tú quieres entrar | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Vie Jun 20, 2008 5:14 pm | |
| -Por favor....................no te avia reconocido gran diosa de la magia negra Selene, con ese cuerpo no sabia que eras tu.........lo siento, dejeme entrar y sere una de sus garndes fieles, por favor!!!! | |
|
| |
Lisa Arwen
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Vie Jun 20, 2008 5:16 pm | |
| - sorry chicas, os dejo, deb irme - salgo | |
|
| |
Amy Miler
| Tema: Re: Cementerio Vie Jun 20, 2008 5:16 pm | |
| La mira desde arriba -Sigueme Sale de ahi | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Vie Jun 20, 2008 5:17 pm | |
| Me levanto
-Claro adios Lis
La sigo
-Si!!! | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Vie Jun 20, 2008 5:23 pm | |
| ^^miro todo desde donde estoy^^
^^pero no digo nada^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Vie Jun 27, 2008 2:39 pm | |
| Alic salio a dar una vuelta por el cementerio,s e aburria
Feu pasando su mano por todas als tumbas que habia
-Este cuerpo es estupendo.............
De `pronto empece as moverme y me empotre contra una estatua, me doy un golpe muy ferte y me quedo alli parada | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 2:27 pm | |
| Llegue al cementerio
Hacia tanto qeu no iva por alli, me encantaba ese lugar
Con mi cudernillo y un lapiz me baje asta una gran figura de marmol que comence a dibujar | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 2:33 pm | |
| *Llego y veo a kandra dibujando*
*Me acerco sigilosamente por detras y acerco mi boca a su oido*
- Conque !!!DIBUJANDO¡¡¡ no???
- Jaja te la devolvi!!! | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 2:38 pm | |
| Solte un grito y tire el cuaderno a un lado, estaba tan concentrada en el dibujo que me asusto de verdad
Respire entrecortadamente
-Seiji-chan....me asustaste!!!!
Busque el cuaderno, y me parecio ver entre unos arbustos una cara tan familiar.......
Coji el cuaderno lleno de barro y la sacudi un poco.
-Ohaio
Le dije en japones buenos dias sonriente | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 2:42 pm | |
| *La miro*
- Je je je , tu me hiciste lo mismo"!!!!
*Me quedo mirandola a los ojos*
- Olle te noto rara te pasa algo?? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 2:44 pm | |
| Mire de nuevo a los arbusto, per lo luego le volvi a mirar a el
-No!!!
Me rei
Busque el lapiz y lo encontre tirado bajo una estatua muy grande, en la cual habia un angel.
Mire a los ojos de la estatua
-Esta.............llorando, es una angel e la pena | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 2:53 pm | |
| *La miro*
- Como sabes de todo esto ehh??? se nota en que trabajas!!^^
*La miro profundamente a los ojos*
*En ellos se podia ver en la chica en la que se habia convertido*
- *Sin querer se me escapa* Que belleza..... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 2:55 pm | |
| -No se por que este en un trabajo, yo.....-baje la cabeza- yo vivi en un cementerio y mi abuela me enseñaba de esto.......era con loq ue me entretenia
De pronto oy lo que dijo
-Que dijiste???
Le mire con los ojos muy abiertos | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 2:57 pm | |
| *La miro y me sonrojo*
- *Miro al cielo.....* Emmmhhh .... nada naaaaaaada je je .......para que habre soltado nada *Digo en bajito*
- Mira que estatua mas chula.......*Tenia que disimular* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 2:58 pm | |
| Mire a la estatua que me dijo, peor a mi no me arecio nada chula
Me acerque por detras y le agarre de un brazo
-Seiji, estas bien??? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 3:00 pm | |
| *La miro*
- Emm si por que *Menti , en realidad estaba bastante mal pero no queria aparentarlo*
- Por que me tendria que pasar algo , quien te lo dice???? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 3:06 pm | |
| -No se
De pronto snti que algo habia rozado mi mano....
Me jire pwro alli no vi nada
Me volvi a Seiji y le señale una estatua donde una mujer cn un cuervo al lado del hombro señalaba el horizonte
-En mi cementerio habia miles de sas estatuas........ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 3:13 pm | |
| *Miro la estatua que me señala*
- Significa algo especial????
*Me quedo mirandola* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cementerio | |
| |
|
| |
| Cementerio | |