| Cementerio | |
|
+7Seiji kurokusawa Caín Drake Amy Miler Kimara Ran's Lisa Arwen Kandra Valley Asuna Byron 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 3:14 pm | |
| Sonrei
-Que el amor siempre esta en el horizonte..................
Le mire sonriente sonrojada | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 3:17 pm | |
| *La miro y dejo caer una lagrima*
- Umm....conque el amor....ehh???mphfff......*Me tumbo en el suelo a mirar el cielo*
- Kandra...... | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 3:18 pm | |
| Le mire estrañada
Elcorazon me latia muy fuerte
-Hai.............. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 3:21 pm | |
| *La miro*
- Asuna ha cortado conmigo........y....ya sabes que significa eso verdad???
* Me tapo la cara con un brazo , el sol pegaba demasiado fuerte* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 3:24 pm | |
| El latido de mmi corazpon iva a mil por hora, parecia que se me iva a salir
De pronto sin saber como, rompi a llorar
-Esto no es lo que querias Kandra......no es esto, ahora ahora tu y Seiji, tu................**pienso**
-NO!!!
Grite y tirando mi cuaderno al suelo corri hacia la mansion
-Por qeu, por que, que ice mal................ que ice..........yo no keria esto.......por que**pense** | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Sáb Ago 09, 2008 3:26 pm | |
| *Veo como sale corriendo*
- Kandra.....yo......ya hablare con ella....de mnomento ire al lago a relajrame un rato.....
*Salgio de alli hacia el lago* | |
|
| |
the hunter of the beast
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Localización : en algun lugar solo y alegado de todos Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Cementerio Lun Feb 09, 2009 10:13 pm | |
| -o valla k lugar tran siniestro.......*digo mirando en lugar*-huele a protrefaccion por todos lados*empiezo a puntar lo k siento en una libreta*me sentare aki ya k no pasa nada por aki....*me siento y me duermo esperando alguna respuesta* | |
|
| |
the hunter of the beast
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Localización : en algun lugar solo y alegado de todos Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Cementerio Miér Feb 11, 2009 9:10 pm | |
| *al rato me despierto*- o valla me kde dormido.....*digo levantandome *-k ambre tengo *la tripas me rugen ,cuando nato algo rado dentro *-o mierda .......*salgo corriendo aci el bosk* | |
|
| |
SombraSiniestra
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Cementerio Mar Ago 11, 2009 10:26 pm | |
| *******(ingresando a el cementerio ya cerca de la madrugada, lo recorro rápidamente, adentrandome a lo mas profundo de ello) *******(Saco un pergamino muy viejo de mi bolsillo, mirandolo fijamente, mientras que en mi mente el recuerdo del pasado me invade)
- ¡¡¡¡Una de estas criptas deberia de ser!!!!! *******(me digo a mi mismo con algo de desesperación)
- he pasado tantos años buscando la respuesta, espero que esta vez sea esta.... *******(mirando nuevamente el pergamino y la cripta que está frente a mi)
- ya es de mañana... cielos... es mejor que no me vean merodeando por aqui... *******(Veo hacia todos los lados y estando casi seguro que nadie me ve, entro a una de las criptas, cerrando la puerta de ella sin hacer sonido alguno)
- es mejor asi.... *******(me digo a mi mismo... mientras desaparezco en la oscuridad eterna de la cripta) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cementerio | |
| |
|
| |
| Cementerio | |
|