| Habitacion de Kandra Valley | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Habitacion de Kandra Valley Vie Mayo 23, 2008 5:58 pm | |
| Hola Kandra esta es la habitacion a tu nombre no te cambio la llave porque es la misma que antes solo que con una plaquita con tu nombre
Bss | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Vie Mayo 23, 2008 10:07 pm | |
| Muchas gracias^^ Asuna fdr:ya se de donde as pillao el nombre, XD | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Miér Mayo 28, 2008 3:23 pm | |
| *Acababa de ser por la mañana* *Me desperte fria y mojada, habia soñado un sueño rarisimo, Seiji Lisa..ummmm, no sabia, per lo deje ya que era un simple sueño* *Vi que me aba quedado dormida con la ropa puesta ai qeu salia de la habitacion coji el bolso y como vi por la ventana que acia una buen dia salia a dibujar* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Jue Mayo 29, 2008 3:16 pm | |
| *Despierto acurrucada llena de frio, me habia dormido con la ventana abierta...........bueno, me gustaba, sabia que asi mi madre podria entrar por ella* *Me levanto me vistoy salgo de alli hacia el bosque* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Vie Mayo 30, 2008 4:37 pm | |
| *Entro por la puerta dejo a kandra en la cama* - Tranquila , no te pasara nada *digo susurrandola en la oreja* *salgo de la habitacion* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Mayo 31, 2008 1:05 pm | |
| *Me despierto sobresaltada* *Habia tennido un sueño, uno en el cual salia Seiji* *Un diablo......no un mounstruos, ¿queseria con lo que habia soñodo? *Me despierto me visto y salgo a dar una vuelta* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Mayo 31, 2008 3:38 pm | |
| *Entro con kandra entre los brazos y la dejo en su cama* *Me siento en un asiento de su habitacion y me pongo a pensar en lo que me dijo hoy......* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Mayo 31, 2008 9:24 pm | |
| *Comienzo a tener un sueño muy raro, estoy en un bosque parecido al de la masion* *Algo me persigue, qu ess?? es negro como la noche......* *Llego asta un precipicio, estoy a punto de caer* Voz:NO E MUERTO!!!!! -No!!! *Digo le vantandome ajitadamente* *Empiezo arespiarr entrecortadamente* *De pronto veo que Seiji se a quedado dormido* *Cojo una manta le tapo, le voy a dar un beso en la boca, pero recapacito y se lo doy en la emjilla y salgo*
Última edición por Kandra Valley el Sáb Mayo 31, 2008 10:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Mayo 31, 2008 9:25 pm | |
| AQUI PONGO UNA FOTO DE MI HABITACION, EN LA CUAL AY PEGADA TODO TIPO DE POSTEER
HABITACION | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Mar Jun 03, 2008 3:17 pm | |
| *Me levanto rapidamente* *Habia pasado la noche mas rara en tod mi vida* -Marco??? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Miér Jun 04, 2008 3:20 pm | |
| *Llego a la habutacion y me pongo en el balcon* *De toda la rabia que tengo doy un golpe al cristal y lo rompo haciendo que mi mano sangre a borbotones* -Por que................ *Me derrumbo ene l suelo meintras sigo llorando y me quedo en el sueño rendida de tanto llorar* -Por que............*es lo ultimo que dije*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *Es por la mañana, me levanto del suelo lleno de cristales y veo que me e quedado completamente dormida* *Me veo la mano y arranco una tela de la cortina para ponermelo en la mano* *El suelo esta lleno de sangre pero no me importa, me siento en el escritorio y del pequeño cajon saco unas cuantas cartas* -Hace ya tiempo que muriste Marco..............por que ahora?? *Miro acia el techo*, y Seiji. *Doy un golpe tirando laas cartas por els uelo y anciendo que mi erida vuelva sangrar* -Au................ *Salgo para despejarme* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Jue Jun 05, 2008 3:22 pm | |
| *me despierto y voy al lago* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Jue Jun 05, 2008 6:40 pm | |
| *Estoy en la habitacion mirando antiguas fotos de Marco* *De pronto noto que ay alguien en la habitacion* Alguien:Mata a Asuna -Como??? Alguien:Con esto *Desee el techo cae una enorme pistola de plata* *La cojo* -Y si no quiero???? Alguien:entonces se rompera el trato..... *Respiro ondo cuando de pronto veo que un cuervo e a puesto en la ventana rota* *Voy a acariciarle cuando de pronto veo en el lago a aguien* *Es Asuna y Seiji, contemplo la pistola pero no llego a disparar..........aun no es el momento* *Me la guardo mientras que contemplo la escena con fiereza y acaricio el cuervo* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Jue Jun 05, 2008 6:52 pm | |
| *Veo que se an ido y salgo de la habiitacion acia el salon principal* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Vie Jun 06, 2008 3:21 pm | |
| *Despierto frente a la ventana rota y cabo descubriendo qu todo esta revuelto, tengo casi todo el curpo leno de maguyaduras y cortes* *No me acordaba de que aquella noche habioa caido en una furia tremenda y habia roto todo* *Habai sangre en la pared y la cma estaba totalmente rota......lo que no recorde......es por que lo ice........* *Me levanto y me dirjo hacia la ventana, recorde todo* -No es justo *Dije mientras que aun seguia en el suelo contemplando el cielo desde el, aquel dia no me apetecia ni moverme ni irme a ningun sitio, queria estar sola...............sola de todo el mundo.........* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Vie Jun 06, 2008 5:41 pm | |
| *llego dando un paseo a la 2º planta*
*pienso*anda la habitacion de kandra. voy a ver como esta *llamo y espero a que abra* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Vie Jun 06, 2008 5:43 pm | |
| -Esta abierto *Digo sin moverme de la ventana rota* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Vie Jun 06, 2008 5:47 pm | |
| *entro* hola kandra como est....¡que ha pasado aquiii! *veo que todo esta revuelto y que kandra esta llena de arañazos* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Jun 07, 2008 10:11 pm | |
| *Salgo de la habitacion* *Cojo mi guitarra la cual descubri que me la habia traido Tomas y salgo al bosque* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Jun 07, 2008 11:07 pm | |
| *Llego a la habitacion coon Dangil* -Lo siento por............el desatre, lo que ace una rabieta jeje^^ *Le miro* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Jun 07, 2008 11:11 pm | |
| -no te preocupes si llegas a ver mi anterior casa estaba el dole de sucia que esta habitacion
*veo que me mira y la miro como un enamorado a los ojos* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Jun 07, 2008 11:12 pm | |
| *Me aceco a el y le beso* *Me retiro de el* -Oh lo siento soy..... demasiado precipitada, jeje *Miro acia abajo avergonzada* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Jun 07, 2008 11:16 pm | |
| -no tranquila
*me acerco a ella y la vuelvo a besar como nunca habia besado a nadie* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Jun 07, 2008 11:18 pm | |
| *Me quedo roja mientras me besa* *Le cojo por el cuello y le acerco mas a mi* -Talvez sienta algo por Dangil mas que por su hermano.........mi vida tal vez cambie......aunque ....bueno.. *Me separo de el* -Dangil.....quieres salir con migo??? | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Jun 07, 2008 11:22 pm | |
| *la miro y digo un poco nervioso*claro que quiero *la abrazo y vuelvo a besarla* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley | |
| |
|
| |
| Habitacion de Kandra Valley | |
|