The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Habitacion de Kandra Valley

+2
Kandra Valley
Asuna Byron
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:24 pm

*Le abrazo*
*Y mientras nos besamos le llevo a la cama*
*Le acaricio el pecho mientars que le voy quitando la camiseta*
Dangil Thomson

Dangil Thomson

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:28 pm

*la sigo besando y cuando me quita la camiseta yo tambien voi quitandosela a ella poco a poco y pienso*kandra es la mejor chica que he conocido en mi vida
Kandra Valley

Kandra Valley

Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:30 pm

*Veoo que me quita la camiseta y como e un poco novato le ayudo un poco en ello*
*Le miro con ojos de ternura*
-Si tu me icieras volar...............
*De pronto el antasma de Marco aparece n medio de la escenita*
-No!!!!
MarcoKandra, por que por que me as engañado....dijiste que seria mia para siempre...incluso en la muerte!!!
-Pero tu no te avias ido!!
*Se me acerca a ami*
Marco:ESTAS.......... CONDENADA!!!!!
*Marco desapaece y me queedo mirando a Dangil*
Dangil Thomson

Dangil Thomson

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:34 pm

*veo como marco se va y como kandra empieza a llorar entonces la abrazo contra mi pecho*

-kandra tranquilizate si quieres lo podemos dejar para otro dia* la digo mirandola a los ojos*
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:37 pm

*Le miro*
-Sera........mejor.........lo siento..........
*Me levanto y me voy acia la ventana rota completamente*
-Buenas noches.........Dangil, aunque si quiers puedes dormir en mi cama.....no suelo ormir en ella
*Me siento en el suelo y me qudo dormida mientras que una lagrima recorre mi cara*
Dangil Thomson

Dangil Thomson

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:40 pm

*veo que se queda dormida y entonces la limpio la lagrima y veo que empieza a hacer frio, entonces la meto en la cama para que este agusto. veo que empieza a hacer frio y entonces la pongo una manta por encima y yo me tumo a su lado abrazandola y al rato me quedo dormido*

-------------------------------------------------------------

*a la mañana siguiente me despierto y doi un beso a kandra que sige dormida y salgo para ir a la habitacion de seiji*
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:03 pm

*Me despierto rapidamete avia tenido un sueño muy raro*
*Estaba en un pasillo y vi auna persona parecidisima a mi...en lo unico que nos difernciabamos esque ella....estaba...muerta....*
*Me levanto sali a dspejarme un poco*
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:30 pm

++Lego a la habitacion con la falsa Kandra++
-Aver, quien eres tu???
Kandra falsa:Acaso no me reconoces prima??
++La miro rara:prima???
++La Kandra se transforma en una chica de pelo rubio guapisima++
-Prima Ali!!
++Me asombro++

-Osea hola primi^^
-Aver tengo que areglar todo esto, primero, vallamos a la habitacion el Dangil Thomson..
++Salgo con mi prima de la oreja++
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:17 pm

++Mm e despierto sobresaltada++
-Ah!!
++Mi prima sigue al lado mia++
++Voy me pongo una ropa cualqueira y salgo a dar una vuelta++
++Ve por la ventana que esta lloviendo y sonrio++
-Que bien.........^^
++Salgo++
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:23 pm

++Llego a la habitacion, cierro con un portazo la puerta y me tumbo en la cama++
-Dios Ali, lo qeu ascausado
++De pronto veo una nota en la puerta
Dice: Osea primi, me tengo qeu ir lo siento, adios, espero que no te enfades mucho con migo, besazos^^
-Valla, por que se abra ido???
++Me quedo ensando pero estaba demasiado iperactiva y furiosa para estar quieta asi qeu mefui a dar una vuelta por la casa++
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:08 pm

Me habia quedado despierta toda la noche, habia visto toooooooodo lo que habia pasado excepto a Shopie, la cual prometi que nunca la espiaria pero, bueno, una miradita eche..........no fue mucho, e cuanto a Seiji y a Asuna.........bueno creo que me e enterado de todo

-Voy a salir un poco...........estoy cansada de estar en la habitacion un tanto aburrida.

Salgo
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:55 pm

Llego y abro la puerta con la telequinesia

Me tiumo en la cama

-Sera hijo de su madre!!!! Je.......se va aaenterar cree que me va a vencer, ooooohhhh que equivocado esta
Lisa Arwen

Lisa Arwen

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:57 pm

Llego tras ella - Kandra, respira hondo y tranquilizate, pensarás mejor y podrás idear algo para vengarte
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:59 pm

La miro

-Sabes lo qeue s polvo de hadas y no no em refiero a o de Peater pan
Lisa Arwen

Lisa Arwen

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:01 pm

- nop - me encojo de hombros - qué es?
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:03 pm

Esel relleno de esa bola, si lo encontramos y lo mezclamos con aguapodriamos conseguier otra bola igual, el problemas esuqe el polvo de hadas es bastante dficil de encontrar y te acuerdas de lo que te dije de la telquinesia??????
Lisa Arwen

Lisa Arwen

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:04 pm

- no, lo sineto
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:07 pm

-De que era solo para el bien..............

Me levanto y em acerco a la ventana

-Te enseñare a controlar lo que te e enseñad oy y................esta vez sera una de aquellas cosas que no ago para bien......

Digfo mirandome los estigmas de las manos

-Uy valla que tarde se me a echo, em tengo que ir a un sitio estare la noche fuera no te preocupes por mi vale??? Adios

Le oy dos besos y salgo

Última edición por Kandra Valley el Lun Jun 16, 2008 9:08 pm, editado 1 vez
Lisa Arwen

Lisa Arwen

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:08 pm

- okis, te ayudaré en todo lo que pueda - al rato salgo
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:34 pm

Despierto tranquilamente, veo el dia como esta

-Ummmm, soleado, ire a dar una vuelta

Me pongo una camiseta negra y una falda roja, unas botas negras y salgo cerrando con llave la puerta y cojiendo m i bolso negro
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:47 pm

^^Llego a la habitacion de Kandra con ella inconsciente^^

^^la dejamos sobre la cama y el chico se va corriendo^^

^^La tapo y me siento en la silla al lado de la cama, hasta quedarme dormida^^
https://thehauntedhouse.forospanish.com
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:13 pm

Me levante corriendo, no sabia donde estaba, di un respingoa l evr que estaba en la cama de mi habitacion

Me habian vendado las manos y jire la cabeza a la silla en la cual estaba Asuna

La mire
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:16 pm

^^Sigo dormida meintras me obserba, en el fondo me sentia observada, pero no me desperte por ello^^
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:19 pm

Me levante y le puse una manta por encima, me quite las vendas, aquellas cosa me hacian sentir como si estuviera en un hospital o enuna carcel, las deje encima de la mesa y me vi las manos llenas de sangre seca

Salia dar una vuelta, no soportaba estar con Asuna, aunque en el fndo sabia que no era ella quien me fastidiara
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:22 pm

^^me desperte al poco^^

^^No vi a Kandra aunque no me molesto sabia que estaba bien, sali de alli pero no a buscarla, si hubiese querido estar conmigo me habria despertado^^

^^Le levanté, doble la cama y me acerco a la puerta^^

^^Salgo de alli hacia no se muy bien donde^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion de Kandra Valley   Habitacion de Kandra Valley - Página 2 Icon_minitime

Habitacion de Kandra Valley
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente