| Habitacion de Kandra Valley | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Jun 07, 2008 11:24 pm | |
| *Le abrazo* *Y mientras nos besamos le llevo a la cama* *Le acaricio el pecho mientars que le voy quitando la camiseta* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Jun 07, 2008 11:28 pm | |
| *la sigo besando y cuando me quita la camiseta yo tambien voi quitandosela a ella poco a poco y pienso*kandra es la mejor chica que he conocido en mi vida | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Jun 07, 2008 11:30 pm | |
| *Veoo que me quita la camiseta y como e un poco novato le ayudo un poco en ello* *Le miro con ojos de ternura* -Si tu me icieras volar............... *De pronto el antasma de Marco aparece n medio de la escenita* -No!!!! MarcoKandra, por que por que me as engañado....dijiste que seria mia para siempre...incluso en la muerte!!! -Pero tu no te avias ido!! *Se me acerca a ami* Marco:ESTAS.......... CONDENADA!!!!! *Marco desapaece y me queedo mirando a Dangil* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Jun 07, 2008 11:34 pm | |
| *veo como marco se va y como kandra empieza a llorar entonces la abrazo contra mi pecho*
-kandra tranquilizate si quieres lo podemos dejar para otro dia* la digo mirandola a los ojos* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Jun 07, 2008 11:37 pm | |
| *Le miro* -Sera........mejor.........lo siento.......... *Me levanto y me voy acia la ventana rota completamente* -Buenas noches.........Dangil, aunque si quiers puedes dormir en mi cama.....no suelo ormir en ella *Me siento en el suelo y me qudo dormida mientras que una lagrima recorre mi cara* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Sáb Jun 07, 2008 11:40 pm | |
| *veo que se queda dormida y entonces la limpio la lagrima y veo que empieza a hacer frio, entonces la meto en la cama para que este agusto. veo que empieza a hacer frio y entonces la pongo una manta por encima y yo me tumo a su lado abrazandola y al rato me quedo dormido*
-------------------------------------------------------------
*a la mañana siguiente me despierto y doi un beso a kandra que sige dormida y salgo para ir a la habitacion de seiji* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Dom Jun 08, 2008 6:03 pm | |
| *Me despierto rapidamete avia tenido un sueño muy raro* *Estaba en un pasillo y vi auna persona parecidisima a mi...en lo unico que nos difernciabamos esque ella....estaba...muerta....* *Me levanto sali a dspejarme un poco* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Mar Jun 10, 2008 3:30 pm | |
| ++Lego a la habitacion con la falsa Kandra++ -Aver, quien eres tu??? Kandra falsa:Acaso no me reconoces prima?? ++La miro rara:prima??? ++La Kandra se transforma en una chica de pelo rubio guapisima++ -Prima Ali!! ++Me asombro++ -Osea hola primi^^ -Aver tengo que areglar todo esto, primero, vallamos a la habitacion el Dangil Thomson.. ++Salgo con mi prima de la oreja++ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Miér Jun 11, 2008 3:17 pm | |
| ++Mm e despierto sobresaltada++ -Ah!! ++Mi prima sigue al lado mia++ ++Voy me pongo una ropa cualqueira y salgo a dar una vuelta++ ++Ve por la ventana que esta lloviendo y sonrio++ -Que bien.........^^ ++Salgo++ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Miér Jun 11, 2008 5:23 pm | |
| ++Llego a la habitacion, cierro con un portazo la puerta y me tumbo en la cama++ -Dios Ali, lo qeu ascausado ++De pronto veo una nota en la puerta Dice: Osea primi, me tengo qeu ir lo siento, adios, espero que no te enfades mucho con migo, besazos^^ -Valla, por que se abra ido??? ++Me quedo ensando pero estaba demasiado iperactiva y furiosa para estar quieta asi qeu mefui a dar una vuelta por la casa++ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Lun Jun 16, 2008 5:08 pm | |
| Me habia quedado despierta toda la noche, habia visto toooooooodo lo que habia pasado excepto a Shopie, la cual prometi que nunca la espiaria pero, bueno, una miradita eche..........no fue mucho, e cuanto a Seiji y a Asuna.........bueno creo que me e enterado de todo
-Voy a salir un poco...........estoy cansada de estar en la habitacion un tanto aburrida.
Salgo | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Lun Jun 16, 2008 8:55 pm | |
| Llego y abro la puerta con la telequinesia
Me tiumo en la cama
-Sera hijo de su madre!!!! Je.......se va aaenterar cree que me va a vencer, ooooohhhh que equivocado esta | |
|
| |
Lisa Arwen
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Lun Jun 16, 2008 8:57 pm | |
| Llego tras ella - Kandra, respira hondo y tranquilizate, pensarás mejor y podrás idear algo para vengarte | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Lun Jun 16, 2008 8:59 pm | |
| La miro
-Sabes lo qeue s polvo de hadas y no no em refiero a o de Peater pan | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Lun Jun 16, 2008 9:01 pm | |
| - nop - me encojo de hombros - qué es? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Lun Jun 16, 2008 9:03 pm | |
| Esel relleno de esa bola, si lo encontramos y lo mezclamos con aguapodriamos conseguier otra bola igual, el problemas esuqe el polvo de hadas es bastante dficil de encontrar y te acuerdas de lo que te dije de la telquinesia?????? | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Lun Jun 16, 2008 9:04 pm | |
| | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Lun Jun 16, 2008 9:07 pm | |
| -De que era solo para el bien..............
Me levanto y em acerco a la ventana
-Te enseñare a controlar lo que te e enseñad oy y................esta vez sera una de aquellas cosas que no ago para bien......
Digfo mirandome los estigmas de las manos
-Uy valla que tarde se me a echo, em tengo que ir a un sitio estare la noche fuera no te preocupes por mi vale??? Adios
Le oy dos besos y salgo
Última edición por Kandra Valley el Lun Jun 16, 2008 9:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Lun Jun 16, 2008 9:08 pm | |
| - okis, te ayudaré en todo lo que pueda - al rato salgo | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Vie Jun 20, 2008 12:34 pm | |
| Despierto tranquilamente, veo el dia como esta
-Ummmm, soleado, ire a dar una vuelta
Me pongo una camiseta negra y una falda roja, unas botas negras y salgo cerrando con llave la puerta y cojiendo m i bolso negro | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Dom Jun 29, 2008 2:47 pm | |
| ^^Llego a la habitacion de Kandra con ella inconsciente^^
^^la dejamos sobre la cama y el chico se va corriendo^^
^^La tapo y me siento en la silla al lado de la cama, hasta quedarme dormida^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Dom Jun 29, 2008 4:13 pm | |
| Me levante corriendo, no sabia donde estaba, di un respingoa l evr que estaba en la cama de mi habitacion
Me habian vendado las manos y jire la cabeza a la silla en la cual estaba Asuna
La mire | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Dom Jun 29, 2008 4:16 pm | |
| ^^Sigo dormida meintras me obserba, en el fondo me sentia observada, pero no me desperte por ello^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Dom Jun 29, 2008 4:19 pm | |
| Me levante y le puse una manta por encima, me quite las vendas, aquellas cosa me hacian sentir como si estuviera en un hospital o enuna carcel, las deje encima de la mesa y me vi las manos llenas de sangre seca
Salia dar una vuelta, no soportaba estar con Asuna, aunque en el fndo sabia que no era ella quien me fastidiara | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Dom Jun 29, 2008 4:22 pm | |
| ^^me desperte al poco^^
^^No vi a Kandra aunque no me molesto sabia que estaba bien, sali de alli pero no a buscarla, si hubiese querido estar conmigo me habria despertado^^
^^Le levanté, doble la cama y me acerco a la puerta^^
^^Salgo de alli hacia no se muy bien donde^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley | |
| |
|
| |
| Habitacion de Kandra Valley | |
|