| Habitacion de Kandra Valley | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Mar Ago 12, 2008 2:56 pm | |
| *La muiro y sonrio*
- Te quiero *Vuelvo a sonreir con calidez*
*Mi respiracion seguia siemdo emntrecortada*
*La abrazo* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Mar Ago 12, 2008 2:58 pm | |
| Me jire y yo tambien le abrace.
-Esto...esto a sido de lo mejor Seiji.................nunca me habia sentido asi..............nunca
Pase su mano asta su miembro y despues volvi a subir | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Mar Ago 12, 2008 3:02 pm | |
| *La miro*
- Y.....como te sientes??? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Mar Ago 12, 2008 3:04 pm | |
| -Me siento feliz.....muy feliz de estar a tu lado...................y-me sonroje-llena de gusto por dentro..........
Le mire y le bese | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Mar Ago 12, 2008 3:06 pm | |
| *La miro*
- Yo tambien......*La beso y despues la abrazo*
*Poso mis manos en su cintura* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Mar Ago 12, 2008 3:07 pm | |
| Mire hacia fuera.el ia era muy bonito y o me apetecia desaprovecharlo en una habitacion tan humeda.....
-Salimos???Me aptece salir un poco fuera | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Mar Ago 12, 2008 3:08 pm | |
| *La miro y sonrio*
- vale!! adonde vamos? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Mar Ago 12, 2008 3:11 pm | |
| Me levanto y fui al baño
-A donde tu quieras.peor primero e de lavarme...........
Me meti en el baño | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Mar Ago 12, 2008 3:12 pm | |
| *La miro*
- Voy a mi habitacion.......a duchrme, nos reunimos ene l lago vale???
*Salgo hacia mi habitacion* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley Mar Ago 12, 2008 3:14 pm | |
| -Calro Dije desde el baño Despues de ducharm me vesti con una ropa siomple tanto una pantalon corto como una camiseta, me puse unas deportivas y me recoji el pelo
Sali hacia el lago | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Kandra Valley | |
| |
|
| |
| Habitacion de Kandra Valley | |
|