| Habitación de Dangil Thomson | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Miér Jun 11, 2008 11:41 pm | |
| ^^Sonrio^^
-La podias haber elegido a ella si hubieses querido... Yo no te obligue...
^^Le beso^^
-Aunque en mi opinion hiciste bien
^sonrio y le vuelvo a besar^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Miér Jun 11, 2008 11:44 pm | |
| *Le devuelvo los besos* - Ya.....pero yo te eleji a ti por que te quiero........a ella la queria de otra forma.........y deberias hablar con ella dangil....dejarle claro lo que sientes por ella............. | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Miér Jun 11, 2008 11:46 pm | |
| -Te quiero ^^Le digo a Seiji^^
^^Miro a Dangil^^
-Yo tambien pienso que deberias hablar con ella.. aclarad las cosas.. sera lo mejor...
^^Vuelvo a mirar a Seiji^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Miér Jun 11, 2008 11:49 pm | |
| - yo tambuien te quiero *Miro a dangil* - Bueno tio no hace falta que estes asi......solo por ella.....en esta vida ahi muchisimas mujeres.......no te centres en una sola.....por que si no echaras tu vida a perder....... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Miér Jun 11, 2008 11:53 pm | |
| ^^Sonrio^^
-Es verdad, ademas en la mansion hay mas mujeres qur hombres.. ¿cuantas estaran deseando echarse novio? Seguro que muchas
^^Digo intentando animarle^^ | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Miér Jun 11, 2008 11:55 pm | |
| -ya lo se pero.....es la mejor persona que he conocido en mi vida y no puedo dejar de pensar en ella nose si me entendeis
*les miro a los dos* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Miér Jun 11, 2008 11:57 pm | |
| ^^Miro a Seiji^^
-Te entiendo ^^Sonrio^^
- A mi tambien me ha pasado ^^Digo sonrojandome y bajando la mirada^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Miér Jun 11, 2008 11:57 pm | |
| *Le miro* - Lo obvio.......somos iguales......el tipico enamoramiento......lo mismo que me ha pasado ami*miro a Asuna y la guiño un ojo* - ayyyy tio.........no deberias haberte enamorado de alguien que es tan poco probable que te quiera..... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Jue Jun 12, 2008 12:03 am | |
| ^^Me acerco a Seiji y le beso apasionadamente^^
-Lo siento, me tengo que ir.. luego si quieres dormir conmigo vente a mi habitacion... ¿oks?
^^Le vuelvo a besar^^
-Hasta luego si vienes
^^Salgo por la puerta y me voy a mi habitacion^^ | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Jue Jun 12, 2008 12:04 am | |
| -ya lo se pero el amor sale cuando quiere no cuando tu le digas y si no hubiera conocido a Kandra ahora podria estar con otra chica y enamorado de ella.adios Asuna | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Jue Jun 12, 2008 12:08 am | |
| *Le miro* - Lo siento tio ....ya lo arreglaras.....hablña con ella seriemnte.....yo me voy con Asuna vale?????piesna en lo que te he dicho......hasta luego*Me voy por la puerta hacia la habitacion de asuna* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Jue Jun 12, 2008 12:10 am | |
| -adios Seiji *me tumbo en la cama a pensar en lo que le voy a decir a Kandra pero al poco rato me duermo* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Jue Jun 12, 2008 3:33 pm | |
| *me despierto y miro por la ventana entonces veo a Kandra en el bosque y salgo hacia alli para hablar con ella* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Jue Jun 12, 2008 7:03 pm | |
| *llego a mi habitacion y voy al baul para cojer el album de mi familia y seguir recordando* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Vie Jun 13, 2008 3:24 pm | |
| *salgo de mi habitacion a dar una vuelta* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Lun Jun 16, 2008 9:41 pm | |
| *llego a mi habitacion y voy hacia el baul y lo abro. entonces veo un libro rojo y negro y cuando lo saco me doy cuenta de que no es mio. lo abro y empiezo a leer.*
-valla si el libro es de vampiros y ademas estan escritos los vampiros mas famosos de la historia
*sigo ojeando y de repente veo un nombre muy familiar " Ben Thomson"*
- mi tatarabuelo era un vampiro!!!
*me quedo observando la foto que sale* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Dom Jun 29, 2008 9:30 pm | |
| *entro en mi habitacion y cojo una toalla y me seco* *cojo un pantalon pirata una camiseta de mi grupo favorito y entonces salgo al pasillo a esperar a Nathaline*
fdr:la camiseta es de Slipknot | |
|
| |
Nathaniel Dann
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Dom Jun 29, 2008 9:33 pm | |
| Llego a donde estaba Dangil con el pelo ya seco.
-¿Vamos?-pregunto. | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Dom Jun 29, 2008 9:34 pm | |
| -venga *salimos hacia la biblioteca* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Mar Jul 01, 2008 2:12 am | |
| *llego a mi habitacion muy cansado* *me pongo el pijama y me meto en la cama* *al rato me duermo* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson Mar Ago 05, 2008 12:36 am | |
| *Entro en la habitacion muy cansado por el viaje que habia echo y dejo la maleta en el suelo y me cambio de ropa por que la que tenia estaba sudada y olia mal* *Cuando me cambio bajo a ver si encuenro a alguien* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Dangil Thomson | |
| |
|
| |
| Habitación de Dangil Thomson | |
|