| Bliblioteca | |
|
+7Seiji kurokusawa Alice Benford Caín Drake Lisa Arwen Amy Miler Kandra Valley Asuna Byron 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathaniel Dann
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 1:13 pm | |
| Ent´ré en la biblioteca. Fui directamente al sitio donde había cogido mi libro y lo dejé. Me senté en la mesa leyendootro diferente. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:18 pm | |
| *Llego pensando en ese nombre y veo a nathaniel sentado leyendo* - Hola!!! que tal???que haces por aqui??? | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:24 pm | |
| Levanto la vista de mi libro. Era Seiji.
-Ah, hola..bien, gracias y tu? | |
|
| |
Kaji Futawara
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:26 pm | |
| Llegue a la biblioteca con un papelito en el cual habia escrito un libro, un libro que me habia dicho Kandra que buscara, de pronto vi al chico del otro dia, el tal Nathaniel y a otro chico que no sabia su nombre | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:28 pm | |
| Entró el chico que había atacado a Kandra. Le ignoré.
-Ah, ¿te dijo Dangil que habíamos encontrado una moneda?-le pregunté a Seiji. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:29 pm | |
| *Le miro*
- Yo bien........que lees?????
- A por cierto......no sabras de alguien que se llame Auron verdad????? *Veo al chico que llega* - Hola quien eres???eres nuevo verdad??? | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:30 pm | |
| Vi que el chico me ignoro, menos mal
-Hola, soy Kaji Futawara y si soy nuevo
Volvi a mirar el papelito y comence a buscar el libro | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:31 pm | |
| -Auron...emmm..no, no me suena. Estoy releyendo Dracula...
Vi que se dirigía a el tal Kaji. Volví a mi libro. | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:34 pm | |
| Llegue al libro y lo baje de la estanteria, lo lleve a la mesa y lo deje ay, mire el papelito:pag57, y la busque, en el interior contaba la historia de un angel que lucho en una guerra, el libro tenia un monton de imagenes. Volvi a mirar la nota:por favor copiala y enviamela, gracias, Kandra^^, saque un folio y con letra curvada comence a escribir | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:35 pm | |
| | |
|
| |
Kaji Futawara
| | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| *Les miro* - Emmm, vosotros os conoceis?????por que si no no entiendo esas miradas fulminantes je je.......... - Si si me hablo de la moneda......es mas encontramos una placa con el nombre de ese individuo el que ponia en la moneda el del 6/6/1986 se llama Auron Kur...... lo que falta estaba completamente borrado...... *Me dirijo a kaji* - Cuando has llegado???? | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:37 pm | |
| Me jiro hacia el chico que me a ablado
-Llegue aller, y si este tipo y yo nos conocemos
Volvi a seguir escribiendo | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:38 pm | |
| *Le miro* - No os debisteis caer muy bien...........jeje que lees?????y esa nota???? | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:40 pm | |
| Le miro
-No leeo escribo este pagina para una amiga, Kandra Valley se llama, y por cierto, tu como te llamas???? Aun no te as presentado | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:45 pm | |
| *Le miro* - Kandra valley??????donde se encuentra????hace tiempo que no la veo.... - Yo soy seiji kurokusawa.......encantado Kaji.........de que conozes a kandra???? | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:50 pm | |
| -Kandra no se encuentra en estos momentos, no puedo decir la razon y si la conozco es de
Mire a Nathaniel
-Es de ace años......................
De pronto me acorde del nombre de aquel chico y me levante con los puños cerrados sobre la mesa
-TU ERES SEIJI KUROKUSAWA????!!!! | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:51 pm | |
| *Le miro* - Si por que??????pasa algo conmigo??? *Si conoze a kandra......alomejor le a contado lo que la hize y este viene a por mi.........mmmm podria ser........*Pienso* | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:53 pm | |
| Me levanté.
Mire a Seiji.
-No te acerque a él, quiere hacerte daño...o eso dijo.
Miré a Kaji.
-¿Donde esta Kandra?¿Por que confia en ti si la atacaste? | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:55 pm | |
| Me volvi a la mesa, ahora no queria tener problemas, asi que me volvi al libro a seguir leyendo
-Y tu que interes tienes en conocer el paradero de Kandra si se puede saber????!!!
Dije mientras escribia
Mire al chico
-Por que yo soy la unica persona que le queda y aunque ayer la ice daño como la e echo siempore, no tiene a nadie mas en este mundo, asi que tu vete callando | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:56 pm | |
| *Le miro* *Bajo la cabeza* - Lo suponia......jejeje.....con que vienes a por mi ehh kaji?????*Me transformo sin que nadie se de cuenta* - *Levanto la cabeza y mis ojos estan completamente rojos* Pues vena por mi *Con voz demoniaca* | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:57 pm | |
| Le mire y sonrei
-Je, estupido............
Volvi a mi libro como si nada ubiera pasado
-Te crees muy importante no???? | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 2:57 pm | |
| Miro a Seiji que parece haber sufrido una tranfformación. Me alejo unos pasos.
-¿Qué..que te ocurre? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 3:00 pm | |
| *Miro a nathaniel* - Soy medio demonio , medio humano........no lo sabias??? - En cuanto ati Kaji.......por que vienes a por mi???????? - Que te he hecho yo maldito parasito??????No me creo importante , eres tu el que viene a por mi haciendose el durito..... | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Jul 04, 2008 3:03 pm | |
| -No..no lo sabía.¿Soy el unico "normal" de la casa?Y...él debe de tratar así a todos, su primera referencia hacia mi fue tratandome de "rata"
Le miré con indiferencia.
-La verdad es que no puede perturbarme, es...insignificante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bliblioteca | |
| |
|
| |
| Bliblioteca | |
|