| Bliblioteca | |
|
+7Seiji kurokusawa Alice Benford Caín Drake Lisa Arwen Amy Miler Kandra Valley Asuna Byron 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Mayo 16, 2008 6:20 pm | |
| -Te acuerdas de lo que able ayer con Emma, pues necesitaa un diccionario sobre fantasmas para expresarme mejor....... *Paso una hoja* -Lo encontre!!! | |
|
| |
Lisa Arwen
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Mayo 16, 2008 6:22 pm | |
| - ahh, okis - me pongo a leer | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Mayo 16, 2008 6:25 pm | |
| *Me pongo a leerlo en la mesa cuando de pronto aparece mi abuelo por detras*-Lo encontraste???-Asi es.........pero.......que es esto*Mi abuela se acerca*-"Runas de la muerte" Runas que resucitan a los seres queridos.............................*Lee*-No no puede ser!!!!![i] | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Mayo 16, 2008 6:29 pm | |
| la miro - el que no puede ser? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Mayo 16, 2008 6:32 pm | |
| -Pense que eran mas!!!! Viva viva *Empiezo a da gritos de alegria* -Veras mi abuela me explico que habia siete runas para resucitar a los muertos y que con ellas pueds resucitar a uno de los de tu familia, pero e descubierto que puedes pedir tres deseos!!!! Viva!!!!!!!! | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Mayo 16, 2008 6:33 pm | |
| la miro sin comprender - a okis, a quien piensas resucitar? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Mayo 16, 2008 6:34 pm | |
| *De pronto dejo de saltar* *Me quedo mirando* *Me tumbo en una silla* -No lo se........... fdr:me tengo que ir | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Bliblioteca Vie Mayo 16, 2008 6:40 pm | |
| -a bien - me pongo a leer, al rato cierro el libro y salgo | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:02 pm | |
| ^^Llego a la Biblioteca con Kandra y Cain^^
-Conocias ya la biblioteca??^^Digo mirando a Cain^^ | |
|
| |
Caín Drake
Cantidad de envíos : 113 Localización : en ti Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:03 pm | |
| *llegó con las chicas y miró a Asuna:
-no, acabo de llegar hace un momento, no me ha dado tiempo a explorar el castillo *dijo algo frío, pero sereno | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:04 pm | |
| ^^Sonrio^^
-Bueno si queires luego te lo enseño... y nos pasamos por la recepcion para que te den la llave de tu habitacion ¿Vale? ^^Digo mientras busco en una estanteria^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:07 pm | |
| *Voy buscando y saco un gran libro gordo* -Seguri buscando, voy a mirar etse *Lo llevo a la geran mesa y cojo la fotografia, mientras que voy apsando las ojas tranquilamente buscando algo* | |
|
| |
Caín Drake
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:08 pm | |
| como quieras... *se encojió de hombros y se sentó con ellas | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:09 pm | |
| -Sombras negras, sombras negras, espiruts negros...............ummmmmmmm, no *Sigo pasando las hojas rapidamente* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:10 pm | |
| ^^Sigo buscando^^
-Y que es de tu vida Cain?? Si te apetece cuentanos algo para conocerte mejor o pregunta tu para conocernos mejor a nosotras ^^Digo sonriendole^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:11 pm | |
| *Les miro* -Calro, aunque no se si yo te podre responder a todo..................... | |
|
| |
Caín Drake
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:13 pm | |
| pues... nací en una familia vampírica de Escocia. Luego me crié en una familia rica al morir mis padres por culpa de los humanos. Al cumplir los 18 años, decidií vivir solo y vagando por el mundo. Al ver que nadie me aceptaba como era, decidí ir solo a todas partes. Nunca me he enamorado, aunque muchas chicas si de mi, aunque las rechazaba por que eran unas simples humanas | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:15 pm | |
| -Ammmmmmmm, pues valla simpl, que pasa solo aceptas la raza vampiresca???? Valla chico.......... *Sigo apsando las ojas desesperadas* -Asuna, luego puedo ablar con tigo??? | |
|
| |
Caín Drake
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:17 pm | |
| *miró a Kan:
-los vampiros se lían con vampiresas, no con humanas... aunque siempre hay excepciones y no me fío de los humanos... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:18 pm | |
| -Pues vale, que a tu raza la extingieran los humanos no quiere decir que todos semaos iguales¬¬ DIOS NO ENCUENTRO NADA!!!!!!! | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:19 pm | |
| ^^Miro a Cain^^
- Las humanas no tenemos por que ser simples... y claro que hay excepciones no creo que el amor entienda de razas
^^Miro a Kandra^^
Claro luego hablamos trankilamente en mi habitacion o en la tuya va?? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:20 pm | |
| -Ok *Digo un atnto enfada, mosqueada e irritada* | |
|
| |
Caín Drake
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:23 pm | |
| ya lo sé, pero no me gustan las humanas, por muy guapas que seáis... no me fío de vosotras, mis padres se fiaron de los humanos y los acabaron matando, y no quiero que pase lo mismo conmigo... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:25 pm | |
| -Tranquilo, no pienso poner una mano en ti..............y aunque no te fies, sere una simple humana, pero con capacidad para pensar, y la verdad, alguien aria algo a una persona igual que con la cual a convivido durante muchiiiiisimos años en una cas a alas afueras????? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bliblioteca Dom Mayo 25, 2008 2:26 pm | |
| ^^Le miro^^
-No todos los humanos somos iguales ademas para no fierte de los humanos has venido a un sitio lleno de ellos ¿no crees? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bliblioteca | |
| |
|
| |
| Bliblioteca | |
|