| Bliblioteca | |
|
+7Seiji kurokusawa Alice Benford Caín Drake Lisa Arwen Amy Miler Kandra Valley Asuna Byron 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Ago 05, 2008 12:40 am | |
| *Entro y me siento sin sentir la presencia de kandra y dangil que estaban alli presentes*
- Bufff.......que ganas de dar una golpe a algo..........o de por lo menos ver a aAsuna.......*Decido saludar*
- Hola a los dos........*Con lo snaimos algo bajos* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Ago 05, 2008 12:42 am | |
| Vi que llegaron Dangil y Seiji, como estban de cambiados, y me alegraba verlos, sobre todo a Seiji
*No!!, pense, me e olvidado de el...*
Recibi los dos besos
-Hola!!! Caunto tiempo!!
Sonrei agradable | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Ago 05, 2008 12:45 am | |
| *les miro*
-ey Seiji como estas hermano.......como habeis cambiado los dos.....habeis estado en la masion o os habeis ido fuera a cambiar de aires???? y ademas habeis cambiado mucho.....como te ha crecido el pelo Seiji | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Ago 05, 2008 12:47 am | |
| Me rei pero no conteste a la pregunta, supongo qeu no queria decir nada, segui mirando asta encontrar el libro que buscaba y verlo por una de las paginas, volvi a mi trabajo inspeccionando las fotos | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Ago 05, 2008 12:49 am | |
| *La miro*
- Hola........lo siento pero noe stoy como siempre de alegre.......*Pense en preguntarla que habia hecho , donde fue, como se lo habia pasado, pero....no queria entrometerme*
- Ya es que..........eso de no tener una peluqueria cerca es malo jaja bueno igual eso no???has dominado tus pderes al maximo? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Ago 05, 2008 12:51 am | |
| -Lso examenes verdad?? Agotadores, aveces malos, y bueno,s e hace klo que se puede...
Le dije a Seiji sin quitar la mirada de las fotos y siguiendo escribiendo en el block.
Cuando Seiji le dijo eso a Dangil preste atencion, mucha atencion. | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Ago 05, 2008 12:55 am | |
| -a verdad es que los he dominado un poco pero noal maximo porque no hetenido mucho tiempo por que tuve que ir a Alemania a ver a nuestra abuela que tenia ganas de verla.....y bueno Seiji porque estas asi??? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Ago 05, 2008 12:58 am | |
| Escribi
**Los poderes los etsan controlando...**
Segui escuchando | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Ago 05, 2008 1:02 am | |
| *Les miro*
- Los examenes , pero eso ya es otro tema......
- Kandra por que huiste???Te hechabamos de menos *La abrazo amigablemente*
- Pues....nos has visto nada hermanito......yo ya estoy al maximo.....y tengo una sorpresita........jaja , ya la veras.... | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Ago 05, 2008 1:03 am | |
| *le miro extrañado*
-una sorpresa???? me la enseñas en el lago
*espero a que Kandra responda* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Ago 05, 2008 1:05 am | |
| Veo que me abraza pero yo al principio no le iva a abrazar, principalmente por que estaba roja y segundo por lo que mucho tiempo me izo atras...pero no era rencorosa asi que le abrace.
-Bueno, tenia un nuevo trabajo
Mento, en verdad me habia olvidado para olvidarle, el trabajo ya lo tenia de mucho
Oi lo que dijo y me levante corriendo
-Yo tambien quiero verlo!!!
Mire le reloj
-Lo siento me tengo que ir
Recoji las carpetas, las fotos y el block y me marche de alli | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Ago 05, 2008 1:08 am | |
| *Me separo de ella*
- Siento lo que te hize en el pasado.......quiero que me perdones.......
*Les miro*
- Bueno la sorpresa son dos cosas........*Veop que kandra se va*
- Bueno hermano......ella tambien queria verlo asique tendras que esperar hasta que ella este presente esta bien??? | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Ago 05, 2008 1:14 am | |
| -adios Kandra
*la veo irse*
-joo no es justo....pero esperare*pienso: porque ha tenido que irse justo ahora*espero que no tenga que esperar mucho porque no tengo mucha paciencia jajaja.bueno y que tal te han salido los examenes??? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Ago 05, 2008 1:15 am | |
| *le miro*
- Mal............olle lo siento tio me tengo que ir vale?????hasta mañana !!*Salgo de alli* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bliblioteca | |
| |
|
| |
| Bliblioteca | |
|