The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bliblioteca

+7
Seiji kurokusawa
Alice Benford
Caín Drake
Lisa Arwen
Amy Miler
Kandra Valley
Asuna Byron
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cantidad de envíos : 729
Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

Bliblioteca - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:40 am

*Entro y me siento sin sentir la presencia de kandra y dangil que estaban alli presentes*

- Bufff.......que ganas de dar una golpe a algo..........o de por lo menos ver a aAsuna.......*Decido saludar*

- Hola a los dos........*Con lo snaimos algo bajos*
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:42 am

Vi que llegaron Dangil y Seiji, como estban de cambiados, y me alegraba verlos, sobre todo a Seiji

*No!!, pense, me e olvidado de el...*

Recibi los dos besos

-Hola!!! Caunto tiempo!!

Sonrei agradable
Dangil Thomson

Dangil Thomson

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:45 am

*les miro*

-ey Seiji como estas hermano.......como habeis cambiado los dos.....habeis estado en la masion o os habeis ido fuera a cambiar de aires???? y ademas habeis cambiado mucho.....como te ha crecido el pelo Seiji
Kandra Valley

Kandra Valley

Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:47 am

Me rei pero no conteste a la pregunta, supongo qeu no queria decir nada, segui mirando asta encontrar el libro que buscaba y verlo por una de las paginas, volvi a mi trabajo inspeccionando las fotos
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:49 am

*La miro*

- Hola........lo siento pero noe stoy como siempre de alegre.......*Pense en preguntarla que habia hecho , donde fue, como se lo habia pasado, pero....no queria entrometerme*

- Ya es que..........eso de no tener una peluqueria cerca es malo jaja bueno igual eso no???has dominado tus pderes al maximo?
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:51 am

-Lso examenes verdad?? Agotadores, aveces malos, y bueno,s e hace klo que se puede...

Le dije a Seiji sin quitar la mirada de las fotos y siguiendo escribiendo en el block.

Cuando Seiji le dijo eso a Dangil preste atencion, mucha atencion.
Dangil Thomson

Dangil Thomson

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:55 am

-a verdad es que los he dominado un poco pero noal maximo porque no hetenido mucho tiempo por que tuve que ir a Alemania a ver a nuestra abuela que tenia ganas de verla.....y bueno Seiji porque estas asi???
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:58 am

Escribi

**Los poderes los etsan controlando...**

Segui escuchando
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:02 am

*Les miro*

- Los examenes , pero eso ya es otro tema......

- Kandra por que huiste???Te hechabamos de menos *La abrazo amigablemente*

- Pues....nos has visto nada hermanito......yo ya estoy al maximo.....y tengo una sorpresita........jaja , ya la veras....
Dangil Thomson

Dangil Thomson

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:03 am

*le miro extrañado*

-una sorpresa???? me la enseñas en el lago

*espero a que Kandra responda*
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:05 am

Veo que me abraza pero yo al principio no le iva a abrazar, principalmente por que estaba roja y segundo por lo que mucho tiempo me izo atras...pero no era rencorosa asi que le abrace.

-Bueno, tenia un nuevo trabajo

Mento, en verdad me habia olvidado para olvidarle, el trabajo ya lo tenia de mucho

Oi lo que dijo y me levante corriendo

-Yo tambien quiero verlo!!!

Mire le reloj

-Lo siento me tengo que ir

Recoji las carpetas, las fotos y el block y me marche de alli
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:08 am

*Me separo de ella*

- Siento lo que te hize en el pasado.......quiero que me perdones.......

*Les miro*

- Bueno la sorpresa son dos cosas........*Veop que kandra se va*

- Bueno hermano......ella tambien queria verlo asique tendras que esperar hasta que ella este presente esta bien???
Dangil Thomson

Dangil Thomson

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:14 am

-adios Kandra

*la veo irse*

-joo no es justo....pero esperare*pienso: porque ha tenido que irse justo ahora*espero que no tenga que esperar mucho porque no tengo mucha paciencia jajaja.bueno y que tal te han salido los examenes???
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:15 am

*le miro*

- Mal............olle lo siento tio me tengo que ir vale?????hasta mañana !!*Salgo de alli*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 12 Icon_minitime

Bliblioteca
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12