The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Salón Principal

+9
Dangil Thomson
Seiji kurokusawa
Caín Drake
Alice Benford
Vero Colleman
Lisa Arwen
Amy Miler
Kandra Valley
Asuna Byron
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Lisa Arwen

Lisa Arwen

Cantidad de envíos : 196

Salón Principal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:30 pm

- DEajlo, estara pensndo en comic - me rio
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:32 pm

-A mi tambien me gustan los comics la mitad de cuaderno etsa lleno de mangas, jeje, es muy mono^^
*Me le quedo miarndo y me ruborizo*
-No puede ser que es este sentiminto????*pienso*
-Valla se me a echo tarde tengo que irme, adios a los dos*le doy ods besos a cada uno y salgo de alli a la habitacion*
Lisa Arwen

Lisa Arwen

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:36 pm

- Bye - salgo detras
Kandra Valley

Kandra Valley

Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:16 pm

*lego y me siento en le sofa mientras que contemplo mi camara*
-Tantos años que.........la ultima foto..........se terminara la amldicion??? O se me terminara la vida....................
*De pronto llega mi abuela y mis dos antiguos fantasmas*
-Chicos!!!
*Les abrazo*
Abuela:aun no la as gastado.........
-No
*Mi abuela se va y antes de salir por la pared dice:te estre esperando....ya sea coon vida o sin ella.....yo te quieroo igual*
*Se va y me quedo sola contemplando mi camara a la espera de alguien
*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cantidad de envíos : 729
Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:18 pm

*Entro despacio por si hay alguien ocupado o algo , y al entrar veo a kandra sentada*

- Vaya ola kandra , que tal ??? que haces tu por aqui???? y que decias el otro dia de una foto.......... por que dijiste eso???????
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:20 pm

*Veo a Seiji*
-A nada eso, veras sientate........*suspiro* supuestamente me queda por acer una fto, la cual decidira si me muero o mi maldicions se acaba y se................que tiene que ser una de las dos.........
*Me tiro a sus brazos*
-Que puedo hacer????
*Digo llorando*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:31 pm

*La acojo en mi brazos*

-Tranquila no llores, seguro que tu maldicion se acabara ya veras.....*al cabo de un rato veo que se duerme en mis rodillas , la cogo y la llevo a su habitacion*
Dangil Thomson

Dangil Thomson

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:21 pm

Hola -digo entrando un poco asustado porque no conozco a nadie-em... ¿hay algo interesante para hacer por aqui?
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:15 pm

*Entro con kandra en los brazos y la siento en un sofa para que descanse*

- Tranquila , ya estas mejor????? puffff menos mal que la foto dterminaria que se te quitara la maldicion....... * La abrazo y suspiro *
- He estado muy preocupado , no se por que pero casi sin conocerte no queria que te pasara nada ........*Quizas sera esto......*pienso*
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:25 pm

-Sabes Seiji.....nadie se habia preocupado por mi en toda mi vida......siempre habia convivido sola, y lo unico que tenia era mis fantasams.......nunca habia sentido algo por alguien como ahora..........
*Le echo una sonrisa de aquellas a lo amnga*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:36 pm

*La miro*

- Ahhh si???? pues no lo sabia........*pienso**Ha tenido que pasar una infancia durisima sin sus padres* *La abrazo de nuevo*

- Tranquila , no pasara nada mas , y cuando dijiste ''y por que no te la haces con tu novia'' queria decir que yo te ......gusto?????*bajo la cabeza sin dejarme ver la cara*
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:37 pm

-Asi es........................tal vez tu no estes con migo, pero desde el momento que te vi Seiji, me encantanste!!!^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:40 pm

*Bajo aun mas la cabeza*

- ...........No tengo por que contestar ahora no???...........prefiero pensarme mis sentimientos.......lo siento.......
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:42 pm

*Le miro*
-No Seiji.......contesta cuando queiras, es mas, no em importa si no contestas.....
*Me levanto*
-Binenes a algun lado???Sabes ay un sitio el cual siempre me a gustado ver......las mazmorras^^
*Me dirijo a la puerta*
-Vienes??
*Digo con una sonrisa de lo mas encantadora*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:44 pm

-Va...vale *Digo con la cabeza bajada pero subiendola mientras que lo digo**Sonrio debilmente*
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:45 pm

*Salgo corriendo*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:48 pm

*Salgo tras ella*
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:39 pm

^^llego al salon y caigo rendida sobre un sofá^^

-Que cansancio ^^Digo en voz alta aunque no hay nadie conmigo^^

^^Cierro un poco los ojos^^
https://thehauntedhouse.forospanish.com
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:47 pm

*Llego y veo a Asuna tumbada en uno de los sofàs*

- Vaya ola Asuna , cuanto tiempo sin vernos , que has estado haciendo estos dias por tu habitacion???????y que tal estas ??????
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:50 pm

^^Abro un poco los ojos y veo a Seiji^^^

-Ah Hola, es verdad que nos hemos visto poco pero esque ultimamente tengo mucho lio con ... bueno un problemilla de la mansion

^^Le miro a los ojos^^

-¿y a ti como te va?
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:53 pm

*La miro extrañado*

- ¿Un problema de la mansion????de que se trata????? ami me va muy bien por aqui aunque estoy pensandome una cosa que me prepusieron y estoy algo preocupado...........
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:55 pm

^^^BAjo la mirada^^

-Es un problemilla con los fantasmas y eso... tu no te preocupes por ello, no quiero preocupar a nadie...

^^Le vuelvo a mirar^^

-En cuanto a lo de tu preocupacion... ¿por que es?

Última edición por Asuna el Dom Jun 01, 2008 11:05 pm, editado 2 veces
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:04 pm

- Pues...........que kandra me preoupso que saliera con ella por que me amaba desde que me vio y estoy pensandome que decir

*Bajo la cabeza*

- Y no se como reaccionaria al contestarle una cosa o la otra.....
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:06 pm

^^Le miro^^

-Haz lo que te dicte el corazon no hay otra salida... No la puedes decir que si sin que te guste y no la puedes decir que no gustandote...

Última edición por Asuna el Dom Jun 01, 2008 11:46 pm, editado 1 vez
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:39 pm

*La miro y suelto unas lagrimas*

- Pero es que no se que hacer nunca me han propuesto nada parecido y estoy nervioso.........todavia me lo tengo que pensar bien.......¿Ati que te parece?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 6 Icon_minitime

Salón Principal
Página 6 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente