| Salón Principal | |
|
+9Dangil Thomson Seiji kurokusawa Caín Drake Alice Benford Vero Colleman Lisa Arwen Amy Miler Kandra Valley Asuna Byron 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisa Arwen
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Miér Mayo 28, 2008 9:30 pm | |
| - DEajlo, estara pensndo en comic - me rio | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Miér Mayo 28, 2008 9:32 pm | |
| -A mi tambien me gustan los comics la mitad de cuaderno etsa lleno de mangas, jeje, es muy mono^^ *Me le quedo miarndo y me ruborizo* -No puede ser que es este sentiminto????*pienso* -Valla se me a echo tarde tengo que irme, adios a los dos*le doy ods besos a cada uno y salgo de alli a la habitacion* | |
|
| |
Lisa Arwen
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Miér Mayo 28, 2008 9:36 pm | |
| | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Mayo 30, 2008 3:16 pm | |
| *lego y me siento en le sofa mientras que contemplo mi camara* -Tantos años que.........la ultima foto..........se terminara la amldicion??? O se me terminara la vida.................... *De pronto llega mi abuela y mis dos antiguos fantasmas* -Chicos!!! *Les abrazo* Abuela:aun no la as gastado......... -No *Mi abuela se va y antes de salir por la pared dice:te estre esperando....ya sea coon vida o sin ella.....yo te quieroo igual* *Se va y me quedo sola contemplando mi camara a la espera de alguien* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Mayo 30, 2008 4:18 pm | |
| *Entro despacio por si hay alguien ocupado o algo , y al entrar veo a kandra sentada* - Vaya ola kandra , que tal ??? que haces tu por aqui???? y que decias el otro dia de una foto.......... por que dijiste eso??????? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Vie Mayo 30, 2008 4:20 pm | |
| *Veo a Seiji* -A nada eso, veras sientate........*suspiro* supuestamente me queda por acer una fto, la cual decidira si me muero o mi maldicions se acaba y se................que tiene que ser una de las dos......... *Me tiro a sus brazos* -Que puedo hacer???? *Digo llorando* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Mayo 30, 2008 4:31 pm | |
| *La acojo en mi brazos* -Tranquila no llores, seguro que tu maldicion se acabara ya veras.....*al cabo de un rato veo que se duerme en mis rodillas , la cogo y la llevo a su habitacion* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Mayo 30, 2008 8:21 pm | |
| Hola -digo entrando un poco asustado porque no conozco a nadie-em... ¿hay algo interesante para hacer por aqui? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Mayo 31, 2008 2:15 pm | |
| *Entro con kandra en los brazos y la siento en un sofa para que descanse* - Tranquila , ya estas mejor????? puffff menos mal que la foto dterminaria que se te quitara la maldicion....... * La abrazo y suspiro * - He estado muy preocupado , no se por que pero casi sin conocerte no queria que te pasara nada ........*Quizas sera esto......*pienso* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Mayo 31, 2008 2:25 pm | |
| -Sabes Seiji.....nadie se habia preocupado por mi en toda mi vida......siempre habia convivido sola, y lo unico que tenia era mis fantasams.......nunca habia sentido algo por alguien como ahora.......... *Le echo una sonrisa de aquellas a lo amnga* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Mayo 31, 2008 2:36 pm | |
| *La miro* - Ahhh si???? pues no lo sabia........*pienso**Ha tenido que pasar una infancia durisima sin sus padres* *La abrazo de nuevo* - Tranquila , no pasara nada mas , y cuando dijiste ''y por que no te la haces con tu novia'' queria decir que yo te ......gusto?????*bajo la cabeza sin dejarme ver la cara* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Mayo 31, 2008 2:37 pm | |
| -Asi es........................tal vez tu no estes con migo, pero desde el momento que te vi Seiji, me encantanste!!!^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Mayo 31, 2008 2:40 pm | |
| *Bajo aun mas la cabeza* - ...........No tengo por que contestar ahora no???...........prefiero pensarme mis sentimientos.......lo siento....... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Mayo 31, 2008 2:42 pm | |
| *Le miro* -No Seiji.......contesta cuando queiras, es mas, no em importa si no contestas..... *Me levanto* -Binenes a algun lado???Sabes ay un sitio el cual siempre me a gustado ver......las mazmorras^^ *Me dirijo a la puerta* -Vienes?? *Digo con una sonrisa de lo mas encantadora* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Mayo 31, 2008 2:44 pm | |
| -Va...vale *Digo con la cabeza bajada pero subiendola mientras que lo digo**Sonrio debilmente* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Mayo 31, 2008 2:45 pm | |
| | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Sáb Mayo 31, 2008 2:48 pm | |
| | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 01, 2008 10:39 pm | |
| ^^llego al salon y caigo rendida sobre un sofá^^
-Que cansancio ^^Digo en voz alta aunque no hay nadie conmigo^^
^^Cierro un poco los ojos^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 01, 2008 10:47 pm | |
| *Llego y veo a Asuna tumbada en uno de los sofàs* - Vaya ola Asuna , cuanto tiempo sin vernos , que has estado haciendo estos dias por tu habitacion???????y que tal estas ?????? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 01, 2008 10:50 pm | |
| ^^Abro un poco los ojos y veo a Seiji^^^
-Ah Hola, es verdad que nos hemos visto poco pero esque ultimamente tengo mucho lio con ... bueno un problemilla de la mansion
^^Le miro a los ojos^^
-¿y a ti como te va? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 01, 2008 10:53 pm | |
| *La miro extrañado* - ¿Un problema de la mansion????de que se trata????? ami me va muy bien por aqui aunque estoy pensandome una cosa que me prepusieron y estoy algo preocupado........... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 01, 2008 10:55 pm | |
| ^^^BAjo la mirada^^
-Es un problemilla con los fantasmas y eso... tu no te preocupes por ello, no quiero preocupar a nadie...
^^Le vuelvo a mirar^^
-En cuanto a lo de tu preocupacion... ¿por que es?
Última edición por Asuna el Dom Jun 01, 2008 11:05 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 01, 2008 11:04 pm | |
| - Pues...........que kandra me preoupso que saliera con ella por que me amaba desde que me vio y estoy pensandome que decir *Bajo la cabeza* - Y no se como reaccionaria al contestarle una cosa o la otra..... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 01, 2008 11:06 pm | |
| ^^Le miro^^
-Haz lo que te dicte el corazon no hay otra salida... No la puedes decir que si sin que te guste y no la puedes decir que no gustandote...
Última edición por Asuna el Dom Jun 01, 2008 11:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 01, 2008 11:39 pm | |
| *La miro y suelto unas lagrimas* - Pero es que no se que hacer nunca me han propuesto nada parecido y estoy nervioso.........todavia me lo tengo que pensar bien.......¿Ati que te parece? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón Principal | |
| |
|
| |
| Salón Principal | |
|