| Salón Principal | |
|
+9Dangil Thomson Seiji kurokusawa Caín Drake Alice Benford Vero Colleman Lisa Arwen Amy Miler Kandra Valley Asuna Byron 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 01, 2008 11:48 pm | |
| ^^Le sonrio^^
-Bueno yo ya te he dado mi opinion...yo creo que si quisieses salir con ella o/y te gustase de verdad la habrias respondido en el momento, claro que si no te gustase nada reo que tambien asique... no se... de momento que piensas decirla? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 01, 2008 11:49 pm | |
| - Yo.....la conteste que me diera un tiempo......pero es que la verdad es que me gustan 2 personas.....y no se que hacer........ por que me tendria que pasar esto ami ........ | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 01, 2008 11:54 pm | |
| ^^Le miro reprimiendo las ganas de preguntarle quien es la otra.. pero no quiero ser muy cotilla^^
-Busca en el fondo de tu corazon y piensa cual de ellas te gusta más o no salgas cn ninguna, la otra opcion es salir con las dos pero no creo que esten dispuestas ^^Digo riendome para alegrar un poco el ambiente^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 01, 2008 11:59 pm | |
| - Jeje ......no no creo que esten dispuestas y menos por que esa otra persona eres.......tu ^/////////^ *Me sonroja al maximo al decirselo* -Que.... que he echo*pienso*se lo he dicho......*pienso* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Lun Jun 02, 2008 12:02 am | |
| ^^Me quedo asombrada 0.0^^
-Esto.. em... ps... oye me tengo k ir ya que es tarde
^^Me voy y antes de salir digo...^^
-Tu... tambien me gustas...
^^Salgo por la puerta y subo hacia mi habitacion^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Lun Jun 02, 2008 12:05 am | |
| *La miro muy impresionado* -0////////0 Qu.....Que .......que acabas de......de .......decir......que yo tambien te gusto???......... Bueno vale a.....adios hasta mañana dio con la voz temblandome**y salgo hacia mi habitacion* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Lun Jun 02, 2008 10:16 pm | |
| ^^llegamos al Salon^^
-Por aqui no se ve nada ¿no?^^Digo mirando hacia todos lados^^
-¿tu que crees que ha podido ser? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Lun Jun 02, 2008 10:20 pm | |
| *La miro* - No no veo nada , podria ser algun fantasma de esos que viste antes......y tu que pioensas que podria ser??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Lun Jun 02, 2008 10:22 pm | |
| ^^Sigo mirando...^^
-No lo se... Espera un momento ^^Digo acercandome a una alacena que esta detras de una mesa^^
-Hay un plato roto en el suelo sea lo que sea eso ha pasado por aqui ^^Digo mientras recojo los trozos del plato^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Lun Jun 02, 2008 10:25 pm | |
| Miro con precupacion* - Vaya un plato roto , ehhh Asuna que es eso , espera que lo atrapo *Cojo un saco de harina y lo meto dentro y resulta ser uno de los fntasmas habitantes de la mansion....* - Vaya si es el mayordomo , olla por que nos has dado este susto ??????ahh claro lo que hemos oid a sdo el plato m pues si Asuna tenias razon es muy respetuosos pero le gusta divertirse... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Lun Jun 02, 2008 10:30 pm | |
| -¡FELIX! ^^Digo gritando^^
-Ya te vale no sabes que susto nos has dado...
Felix:: Lo siento señorita... no era mi intencion esque sin querer se me ha caido al pasar... de verdad que lo siento
-No pasa nada pero intenta tener mas cuidado la proxima vez ¿vale?
Felix:: Por supuesto señorita... ya me voy ^^Dice desapareciendo detras de una pared^^
^^Miro a Seiji^^
-Otra vez solos ^^Digo sonriendole^^
-¿Te apetece dar una vuelta? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Lun Jun 02, 2008 10:40 pm | |
| *La miro y sonrio* - Vale adonde vamos????quieres ir al lago??????Que todavia no lo he visto....^^ | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Lun Jun 02, 2008 10:41 pm | |
| ^^Sonrio^^
-Claro, me encanta... sobre todo por la noche cuando la luna se refleja en el agua
^^Salimos hacia el lago^^ | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 7:33 pm | |
| *Me tumbo en un garn sillon a descansar tranquilamente* -Dios que acnsancio *Me miro la mano* *Suspiro* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 7:51 pm | |
| *Entro veo a kandra sentada en un sofa* - Vaya ahora me cruzo con kandra cada dos por 3......*pienso* - Eyyy , kandra que tal????*digo saludadndo con la mano* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 7:54 pm | |
| *Veoq eu llega Seiji* -Ah, hola *Le saludo tambien con la mano buena* *Empiezo aquitarme la venda de la mano mala* -Au... *Veo los cristales clados en los nudillos y con un poco de daño me los voy quitando* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 7:55 pm | |
| *La miro preocupado* - Quieres que te ayude ???? *Digo mientras la cojo la mano y le quito los cristales* - Anda que tambien darle un puñetazo a una ventana.....y a que se debio ese puñetazo???? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 7:56 pm | |
| *Veo que me ayuda* -A nada...... *Le aparto la mano rapidamente* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 7:58 pm | |
| *La miro extrañado* - Como que nada????no sera por que.....?? sobre eso he estado pensando algo muy importante..... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 8:00 pm | |
| -Que no Seji de verdad!!! No es nada tuyo te lo aseguro............ *Le miro estrañada demasaido estrañada* -Que pasa?? *digo frunciendo el ceño* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 8:01 pm | |
| *Bajo la cabeza* - Emmmm .....pues que......mmm ..... nada da igual......no es nada | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 8:03 pm | |
| -Esta bien..... De ponto aparece Marco* Marco:amore, que tal estas??? *Me jiro brusvamente* -Dejame en paz, fuera alejate de mi vida, fuera!!! *El fantasma desaparece* -Cuando, cuando....CUANDO ME DEJARAS DE ATORMENTAR!! LO SIENTO VALE LO SIENTO *Me pongo a llorar* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 8:05 pm | |
| *Veo como se pone a llorar* - De nuevo marco???? esta vez no saldras corriendo como sueles hacer no??? y bueno sobre el tema anterior pues he decidido que........es sobre Asuna y....... no se si querras oirlo...... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 8:07 pm | |
| *Le miro* -Fue un antiguo novio, el cual al no obtener mi mor..............se mato........... *de pronto suvo la mirada* -ein?? a mi me da igual, como si quieres contarmel como si no *Me pongo la venda bien* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 8:16 pm | |
| *La miro y subo la cabeza* - Pues que hace unos dias la pedi salir......y no se que me contestara......y estoy muy preocupado ....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón Principal | |
| |
|
| |
| Salón Principal | |
|