The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Salón Principal

+9
Dangil Thomson
Seiji kurokusawa
Caín Drake
Alice Benford
Vero Colleman
Lisa Arwen
Amy Miler
Kandra Valley
Asuna Byron
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

Salón Principal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:18 pm

*Me pongo de rodillas y volteo la cabeza*
-Valla preocupacion mas grande*digo por lo bajini sin que pueda oirme*
-Yo que se!!!! No veo el fuuro solo la muerte de aqellos nada mas!!
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cantidad de envíos : 729
Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:21 pm

*la miro y me enfado*

- vale no hacia falta que me contestaras asi¡¡¡¡¡¡ * me doi media vuelta y me siento*

- Y lo siento por molestar¡¡¡¡
Kandra Valley

Kandra Valley

Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:23 pm

*Le miro*
-Como si me importara que te enfdaras con migo, total...........
*Me tumbo en el sofa*
*De ponto aparece un fantasma es Tomas, antiguo amigo mio*
-Tomas:hola Kandra!!!^^
-A hola^^
*El fantasma se pone al lado de Seiji*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:25 pm

*Levanto la cabeza y miro a kandra y empiezo a reirme*

- Vaya cabreos mas tontos que nos pillamos ehhh??? *dio entre carcajadas*

*Me levanto y le tiendo la mano a kandra*

- Vienes a dar una vuelta????
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:26 pm

*Subo la cabeza*
-Ummmm
*Le tiendo la mano*
-Vamos, pero.......QUIEN LLEGE ANTES AL LAGO GANA!!!

fdr:aora vuelvo voy a comprar el pan XD
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:54 pm

*Bajo al salon principal con un libro entre las manos tras mucho tiempo de leer me queo contemplando la habitacion, hasta que de rponto me qudo dormida y el libr se me cae al suelo*
-Malditos...............*digo entre sueños*pagareis........
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:47 pm

*Entro y veo a kandra dormida en un sofa*

- Ol.... vaya esta dormida.......sera mejor no despertarla *cojo uno de mis comics y empiezo a leer a su lado en otro sofa*

- *Pienso* por que en ese momento , en lo mas importabte y tienen que molestar*Se me escapa una palabra gritando*

- MALDICION¡¡¡¡¡ * Y sin querer despierto a kandra*
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:49 pm

*Me despieto sobresaltada*
-EH!!!
*Respiro entrecortadamente*
-A Seiji.............eres tu??? ACHU!!!dios...como guele a perfume no?? tu no lo gueles???
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:52 pm

*La miro y me sorprendo*

- ehhh perfume.....puede ser y si fuera asi que mas te daria ati????
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:54 pm

*Me levanto*
-AMI NO ME INMPORTA NADA SOLO QUE APESTAS!!!!!
De pronto se me cae la psitola del bolsillo*
*Me quedo callada*
-Ups..........................................
*Trago saliva*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:57 pm

*Veo la pistola que se le cae*

- y eso????que haces tu con una pistola kandra????eso no sera para lo que te encomendo aquella sombra no????
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:59 pm

*Desvio la cabeza*
-No...... Laughing que va......yo pero que dices Seiji
*Itento irme para mi habitacion despues de recojer la pistola*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:03 pm

*La cojo por un brazo y no la dejo irse*

- Kandra tu crees que yo soy imbecil o algo asi??? , para que ibas a tener una pistola mas que para aquello?????pues no te dejare *Digo intentando quitarle la pistola pero ella ofrece resistencia*
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:06 pm

*Saco la psitola y le apunto*
-SUELTAME!!!! Seiji..........acaso quiers enfrentarte a alguien que tiene dos poderes???? Que estupidez. El trato de mi costador es llvarme a Asuna por medio, pero a lo mejor le acen falta dos almas mas .................quieres formar parte??
*Digo concetrandome con la telequinesis y atrallendo un cuchillo hacia mi con la punta dirijida al corazon de Seiji*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:10 pm

*La miro y me rio*

- Jajaja.......no sabes que he aprendido a controlar mis poderes......*Me transformo*

- Venga .....ataca sin miedo.....*digo mientras aparecen mis alas*
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:15 pm

*Le mrio incredula*
*Me empiezo a reir*
-Seiji......que chiste!!!! Ja ja ja!!! No sabes que yo te puedo bajar
*Quito mi telequinesis del cuchillo y la concentro en el el cual baja al suelo dandose un ben trompazo*
*Me acerco a el y le aplasto con mi pierna derecha su corazon*
*Le susurro al oido*
-Acaso te acuerds de lo que te dije??? De qu habia ciertas personas que podian arrebatarte tu corazon, pue bien Seiji..........yo, soy una de esas personas, y cuando acabe con tigo,.........acabare despues con Asuna, pero a esa la matare mas lenta lenta mente...............como ami me gustan las cosas...........
*Le apireto el corazon*
-Ahora.....quien sabe mas???
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:20 pm

*La miro y me parto la caja*

- Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , incrdula tu......mph......*la cojo con mis garras y la lanzo hacia una pared y la estrujo el cuello pegada a la pared*

- *Cada vez voy apretando mas y mas*

- Muere¡¡¡¡*en ese momento me volvi loco*no......no puedo......ella es mi ......amiga, pero esta intentando matar a Asuna.....tengo que detenerla...

*Cojo la pistola y la rompo en 2*

- Ahora no podras matarla.......no tendras trato......debiste tener mas cuidado....cof cof........imbecil¡¡¡
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:26 pm

*Le mrio cn dos ojos llenos de sangre*
-Matame Seiji............matame!!!venga azlo matame Seiji matame!!!!
*Con la telequinesis consigo cojer un cuchillo sin que me vea*
-ATAME PARA SIEMPRE!!!!!!
*Con la telequinesis consigo entrar en su mente y desacerla por completo haciendo que el s destransforme en la mitad angel miatd diablo*
-OHHHHH!!!!!!! QUE CONTROL DE PODERES!!!!!!!!!!!!!
*Me empiezo a partir la caja*
*Con la telequinesis devuelvo el arama a su estado y vuelvoa apuntarl*
-Por muchas veces uqe me mates, por muchas veces que me ags daño yo sere como esta pistola...........QUE RESURJIRE Y RESURJIE!!!!!!!!!!!
*Empiezpo a reirme maldiciosamente*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:29 pm

*La miro y me rio , yo estaba escondido eso era mi estela de lo rapido que soy*

- jajaja te crees que eso soy yo??? soy demasiado rapido , eso solo es mi estela palurda¡¡¡¡¡no pienso matarte........eres mi amiga.....por que haces todo esto??????
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:31 pm

*Me subo al techo*
-Por que yo tampoco soy lo que soy
*De pronto una sombra negra sale de mi y se dirije a Seiji*
-Acabare con tigo como ice con todos tus familiares JAJAJAJAJA
*Caigo del techo*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:37 pm

*La miro como cae del techo*

- Mis....mis familiares....??......Asique esa fue la muerte misteriosa de la que me acordare toda mi vida ehhh......*Me cae una lagrima de mis ojos*

- *Subo la cabeza y...*

- TE MATAREEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITAAAA*la cojo y empiezo a clavarle mis garras en su tripa una y otra vez*MI PADRE ERA UN HOMBRE BUENO Y NOBLE , POR QUE COÑO LO HICISTE MALDITA CABRONA¿????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MATARE DESPIADADAMENTE.............*La cojo por la cabeza y la empotro contra la pared* MUEREEEEEE¡¡¡¡¡¡¡*DIGO EMPAPADO EN RABIA* *^Veo como esta empapada en sangre en el suelo y vuelvo a ser yo*

- Pero....que he hecho....*Me pongo a llorar a su lado*
*Al rato veo que kandra se convierte en un cuervo*

- Ehhh pero que es esto que ha pasado?????pero si la....la mate.....donde esta....donde¡¡¡???...
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:45 pm

*Llego corriendo para atrapara al cuervo*
-MALDITO SE A ESCAPADO!!!!!
*D e pronto veo a Seiji triste*
-Emmmm, hola???
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:47 pm

*Veo que kandra llega al salon*

- Pero.....kandra....si tu....estabas....aqui .....muerta.....que ha pasado???.... ese cuervo que pasa con el?????.....si te he matado.....querias matar a Asuna y ...... yo te mate....
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:48 pm

*Me acerco a el y le pongo la mano e la frente*
-Calro..........Seiji claro
*Miro al ventana*
-Maldito pajara me a robado la orquilla del pelo
Vuelvo a mirr a Seiji*
-Estas bien???
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:52 pm

*La miro con lagrimas aun en los ojos y la abrazo*

- Lo siento kandra pero aqui el cuervo se metio en tu alma e intntaba matarme y a Asuna tambien........no me creeras pero por que crees que hay aqui tanta sangre???......bueno ire a mi habitacion a despejarme despues de esto......Adios ......*Digo aun con lagrimas en los ojos*Salgo a mi habitacion*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 8 Icon_minitime

Salón Principal
Página 8 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente