| Salón Principal | |
|
+9Dangil Thomson Seiji kurokusawa Caín Drake Alice Benford Vero Colleman Lisa Arwen Amy Miler Kandra Valley Asuna Byron 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 8:18 pm | |
| *Me pongo de rodillas y volteo la cabeza* -Valla preocupacion mas grande*digo por lo bajini sin que pueda oirme* -Yo que se!!!! No veo el fuuro solo la muerte de aqellos nada mas!! | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 8:21 pm | |
| *la miro y me enfado* - vale no hacia falta que me contestaras asi¡¡¡¡¡¡ * me doi media vuelta y me siento* - Y lo siento por molestar¡¡¡¡ | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 8:23 pm | |
| *Le miro* -Como si me importara que te enfdaras con migo, total........... *Me tumbo en el sofa* *De ponto aparece un fantasma es Tomas, antiguo amigo mio* -Tomas:hola Kandra!!!^^ -A hola^^ *El fantasma se pone al lado de Seiji* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 8:25 pm | |
| *Levanto la cabeza y miro a kandra y empiezo a reirme* - Vaya cabreos mas tontos que nos pillamos ehhh??? *dio entre carcajadas* *Me levanto y le tiendo la mano a kandra* - Vienes a dar una vuelta???? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Miér Jun 04, 2008 8:26 pm | |
| *Subo la cabeza* -Ummmm *Le tiendo la mano* -Vamos, pero.......QUIEN LLEGE ANTES AL LAGO GANA!!! fdr:aora vuelvo voy a comprar el pan XD | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 6:54 pm | |
| *Bajo al salon principal con un libro entre las manos tras mucho tiempo de leer me queo contemplando la habitacion, hasta que de rponto me qudo dormida y el libr se me cae al suelo* -Malditos...............*digo entre sueños*pagareis........ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 7:47 pm | |
| *Entro y veo a kandra dormida en un sofa* - Ol.... vaya esta dormida.......sera mejor no despertarla *cojo uno de mis comics y empiezo a leer a su lado en otro sofa* - *Pienso* por que en ese momento , en lo mas importabte y tienen que molestar*Se me escapa una palabra gritando* - MALDICION¡¡¡¡¡ * Y sin querer despierto a kandra* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 7:49 pm | |
| *Me despieto sobresaltada* -EH!!! *Respiro entrecortadamente* -A Seiji.............eres tu??? ACHU!!!dios...como guele a perfume no?? tu no lo gueles??? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 7:52 pm | |
| *La miro y me sorprendo* - ehhh perfume.....puede ser y si fuera asi que mas te daria ati???? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 7:54 pm | |
| *Me levanto* -AMI NO ME INMPORTA NADA SOLO QUE APESTAS!!!!! De pronto se me cae la psitola del bolsillo* *Me quedo callada* -Ups.......................................... *Trago saliva* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 7:57 pm | |
| *Veo la pistola que se le cae* - y eso????que haces tu con una pistola kandra????eso no sera para lo que te encomendo aquella sombra no???? | |
|
| |
Kandra Valley
| |
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 8:03 pm | |
| *La cojo por un brazo y no la dejo irse* - Kandra tu crees que yo soy imbecil o algo asi??? , para que ibas a tener una pistola mas que para aquello?????pues no te dejare *Digo intentando quitarle la pistola pero ella ofrece resistencia* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 8:06 pm | |
| *Saco la psitola y le apunto* -SUELTAME!!!! Seiji..........acaso quiers enfrentarte a alguien que tiene dos poderes???? Que estupidez. El trato de mi costador es llvarme a Asuna por medio, pero a lo mejor le acen falta dos almas mas .................quieres formar parte?? *Digo concetrandome con la telequinesis y atrallendo un cuchillo hacia mi con la punta dirijida al corazon de Seiji* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 8:10 pm | |
| *La miro y me rio* - Jajaja.......no sabes que he aprendido a controlar mis poderes......*Me transformo* - Venga .....ataca sin miedo.....*digo mientras aparecen mis alas* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 8:15 pm | |
| *Le mrio incredula* *Me empiezo a reir* -Seiji......que chiste!!!! Ja ja ja!!! No sabes que yo te puedo bajar *Quito mi telequinesis del cuchillo y la concentro en el el cual baja al suelo dandose un ben trompazo* *Me acerco a el y le aplasto con mi pierna derecha su corazon* *Le susurro al oido* -Acaso te acuerds de lo que te dije??? De qu habia ciertas personas que podian arrebatarte tu corazon, pue bien Seiji..........yo, soy una de esas personas, y cuando acabe con tigo,.........acabare despues con Asuna, pero a esa la matare mas lenta lenta mente...............como ami me gustan las cosas........... *Le apireto el corazon* -Ahora.....quien sabe mas??? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 8:20 pm | |
| *La miro y me parto la caja* - Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , incrdula tu......mph......*la cojo con mis garras y la lanzo hacia una pared y la estrujo el cuello pegada a la pared* - *Cada vez voy apretando mas y mas* - Muere¡¡¡¡*en ese momento me volvi loco*no......no puedo......ella es mi ......amiga, pero esta intentando matar a Asuna.....tengo que detenerla...
*Cojo la pistola y la rompo en 2* - Ahora no podras matarla.......no tendras trato......debiste tener mas cuidado....cof cof........imbecil¡¡¡ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 8:26 pm | |
| *Le mrio cn dos ojos llenos de sangre* -Matame Seiji............matame!!!venga azlo matame Seiji matame!!!! *Con la telequinesis consigo cojer un cuchillo sin que me vea* -ATAME PARA SIEMPRE!!!!!! *Con la telequinesis consigo entrar en su mente y desacerla por completo haciendo que el s destransforme en la mitad angel miatd diablo* -OHHHHH!!!!!!! QUE CONTROL DE PODERES!!!!!!!!!!!!! *Me empiezo a partir la caja* *Con la telequinesis devuelvo el arama a su estado y vuelvoa apuntarl* -Por muchas veces uqe me mates, por muchas veces que me ags daño yo sere como esta pistola...........QUE RESURJIRE Y RESURJIE!!!!!!!!!!! *Empiezpo a reirme maldiciosamente* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 8:29 pm | |
| *La miro y me rio , yo estaba escondido eso era mi estela de lo rapido que soy* - jajaja te crees que eso soy yo??? soy demasiado rapido , eso solo es mi estela palurda¡¡¡¡¡no pienso matarte........eres mi amiga.....por que haces todo esto?????? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 8:31 pm | |
| *Me subo al techo* -Por que yo tampoco soy lo que soy *De pronto una sombra negra sale de mi y se dirije a Seiji* -Acabare con tigo como ice con todos tus familiares JAJAJAJAJA *Caigo del techo* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 8:37 pm | |
| *La miro como cae del techo*
- Mis....mis familiares....??......Asique esa fue la muerte misteriosa de la que me acordare toda mi vida ehhh......*Me cae una lagrima de mis ojos*
- *Subo la cabeza y...*
- TE MATAREEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITAAAA*la cojo y empiezo a clavarle mis garras en su tripa una y otra vez*MI PADRE ERA UN HOMBRE BUENO Y NOBLE , POR QUE COÑO LO HICISTE MALDITA CABRONA¿????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MATARE DESPIADADAMENTE.............*La cojo por la cabeza y la empotro contra la pared* MUEREEEEEE¡¡¡¡¡¡¡*DIGO EMPAPADO EN RABIA* *^Veo como esta empapada en sangre en el suelo y vuelvo a ser yo* - Pero....que he hecho....*Me pongo a llorar a su lado* *Al rato veo que kandra se convierte en un cuervo* - Ehhh pero que es esto que ha pasado?????pero si la....la mate.....donde esta....donde¡¡¡???... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 8:45 pm | |
| *Llego corriendo para atrapara al cuervo* -MALDITO SE A ESCAPADO!!!!! *D e pronto veo a Seiji triste* -Emmmm, hola??? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 8:47 pm | |
| *Veo que kandra llega al salon* - Pero.....kandra....si tu....estabas....aqui .....muerta.....que ha pasado???.... ese cuervo que pasa con el?????.....si te he matado.....querias matar a Asuna y ...... yo te mate.... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 8:48 pm | |
| *Me acerco a el y le pongo la mano e la frente* -Calro..........Seiji claro *Miro al ventana* -Maldito pajara me a robado la orquilla del pelo Vuelvo a mirr a Seiji* -Estas bien??? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 05, 2008 8:52 pm | |
| *La miro con lagrimas aun en los ojos y la abrazo* - Lo siento kandra pero aqui el cuervo se metio en tu alma e intntaba matarme y a Asuna tambien........no me creeras pero por que crees que hay aqui tanta sangre???......bueno ire a mi habitacion a despejarme despues de esto......Adios ......*Digo aun con lagrimas en los ojos*Salgo a mi habitacion* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón Principal | |
| |
|
| |
| Salón Principal | |
|