| Salón Principal | |
|
+9Dangil Thomson Seiji kurokusawa Caín Drake Alice Benford Vero Colleman Lisa Arwen Amy Miler Kandra Valley Asuna Byron 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amy Miler
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Quien sabe,aqui...allí Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 19, 2008 5:10 pm | |
| la doy dos besos -chao Devil Girls salgo yo tambien | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:07 pm | |
| ^^Llego al salon y m siento^^
-Que viaje tan largo ^^Digo dejando la maleta al lado del sofa y recostandome^^
^^Cierro los ojos^^
-Por fin en casa ^^Murmuro^^ | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:11 pm | |
| Llegue al salon comiendome una rica manzana, de pronto vi que se encontraba Asuna, me pare en seco, deje de comer la manzana y me quede quieta mirandola con un tanto de desprecio | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:16 pm | |
| ^^Siento una presencia detras mia...^^
-Hola... ni un saludo en mi propia casa eh??
^^Sonrio, no me importaba que no me hablaran^^ | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:18 pm | |
| La vuelvo a mirar con desprecio
++Ahoro solo falta que bieniera Seiji y completabamos el triangulo.....++
No la digo nada, me siento en un sofa mientras la sigo con la mirada | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:20 pm | |
| ^^Noto que se sienta en el mismo sillon que yo^^
- Sigues celosa??? ^^Digo sin mirarla^^
-Yo no tengo la culpa de que me quiera a mi
^^Sonrio^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:21 pm | |
| Aprieto la manzana dolorida, tanto que la rompo en cachitos y el jugo me cae por la mano como si fuera sangre...........
En aquel momento me habria gustado soltarla una bofetada, pero intente controlarme............
-Callate!!!! | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:24 pm | |
| ^^Sonrio al ver el daño que la han hecho mis palabras^^
- Ya tranquila, que no pasa nada, ya encontraras a alguien que te quiera y al que tu quieras no solo para desahgarte ^^Digo recordando a Dangil^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:27 pm | |
| Me levanto tiro la manzana al suelo levanto la mano y le suelto una bofetada a Asuna, no me conteni y termine dandola
-Calla!!!-dije entre lagrimas- A caso tu as sentido lo que e sentido yo, a caso tu as suspirado por Seiji desde el primer momento en que le viste??? Eh!!!??? Asuna tu solo causas daño!!!!!
Dije levantando otra vez la mano para darla, pero esta vez me conteni..........amargamente | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:32 pm | |
| ^^No me dolio la bobetada, y tampoco pense en devolversela, no pensab rebajarme a su nivel^^
- Mira a mi si me gusto desde qu le conoci pero aunque te hubiese elegido a ti no hubiese caido tan bajo.. nunca estaria asi por un hombre que no me quiere, que quiere a otra
^^Dije sintiendo el daño que la podian estar haciendo mis palabras, pero a la vez aordandome del daño k meme habian hecho las que ella habia diho tiempo atras^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:37 pm | |
| Aquellas palabras me reventaron, la coji de la camiseta y la puse contra la pared llena de rabia
-Eres.............una................
Me quede mirandola con los ojos llenos de rabia, cuando con la telequinesisconsegui levantar un cuchillo a mi lado | |
|
| |
Nathaniel Dann
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:39 pm | |
| Atravieso una puerta que da a lo que parece un gran salón, tal vez el salón principal. Hay gente por lo que saludo cordialmente. -Buenos días.-dijo antes de hacer una pequeña reverencia con la cabeza. | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:46 pm | |
| ^^ni me inmuto cuando me sujeta^^
- No, no te equivoques lo eres tu ... eres tu la que no esta conforme con lo que el ha decidido, si no te quiere yo no tengo la culpa, no la tomes conmigo, es el el que no te a correspondido
^^Veo el cuchillo y no me aparto, mi rostro se mantiene serio .. como si no me importase morir^^
^^veo al chico que entra y le saludo como si no pasase nada^^
-Hola!! ^^le sonrio^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:50 pm | |
| Me quedo mirandola enfurecia
++No le importa que la mate????++
La solte, me diriji a la pared y empece a darme puñetazos llorando mientras qeu estos se ponina rojos y sangraban..... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:53 pm | |
| ^^me quedo mirandola extrañada^^
^^Miro al chico que acaba de llegar, que al parecer tiene la misma expresion que yo pintada en la cara^^
-Ka.. Kandra... dejalo.. no hagas eso.. no merece la pena | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:56 pm | |
| Segui aciendolo, no me importaba que me iciera daño, mis puños sangraban
-Por que.........POR QUE!!
No paraba de decir............. | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 1:58 pm | |
| Me quede bloqueado en la puerta, ante i habia una imagen extraña. La chica que habia sostenido un cuchillo contra la otra ahora se auto agredía. Sin contrlarlo me estaba acercando a ella. -Para, para, por favor... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 2:00 pm | |
| Me jire,me quede en la pared respirando entrecortadamente, llena de sangre
Me calme pero al rato seguio dandome esta vez contra el suelo
-Por qeu!!!!
Seguia diciendo, mire a Asuna y cada vez que lo acia me daban mas ganas de matarme.....
++No soy yo, nunca lo e sido, por que ago esto cuando yo nunca quise tener amores, cuando yo no sentia ee sentimiento, por que??++
fdr:lo qeu digo entre cruces esque estoy pensando | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 2:03 pm | |
| ^^Miro al chico que se acerca^^
-Kandra, por favor.. dejalo.. no es eso...no lo hagas, la vida merece la pena
^^Miro.. todo lleno de sangre^^
-Ka..Kan..Kandra!!! | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 2:03 pm | |
| Sin poder evitarlo me acerqué lo suficiente y la sujeté mirandola a los ojos.
-¡Para!que...que...que estas haciendo?! | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 2:05 pm | |
| L e mire al chico
Estaba llena de rabia, de envidia, de celos, no podiua contenerme mas, pero al ver los ojos del chico sion saber por que ,me tranquilice | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 2:08 pm | |
| Cuando se calmó supiré. -Tranquila, traquila...-susurraba tranquilizandola, mientras mi mano se acercaba a su cabeza para acariciar su cabello para calmarla.-Tranquila... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 2:09 pm | |
| ^^Vi que el chico se acercaba a ella y la paraba^^
^^Me tranquilice un poco y respire hondo^^
^^Kandra no me caia mal, pero no megustaba como se estaba portando conmigo por ladecision de seiji^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 2:15 pm | |
| Les mire
++Por que aces esto Kandra, por que desde cuando te importa tanto las personas++
Desde el suelo empezo a nublarme la vista....veia sombras
-Asuna.....Nathaniel | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 29, 2008 2:17 pm | |
| La sujeté pues sentía como iba cayendo como un peso muerto hacia el suelo.
-Kandra, Kandra... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón Principal | |
| |
|
| |
| Salón Principal | |
|