The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Salón Principal

+9
Dangil Thomson
Seiji kurokusawa
Caín Drake
Alice Benford
Vero Colleman
Lisa Arwen
Amy Miler
Kandra Valley
Asuna Byron
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cantidad de envíos : 460

Salón Principal - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:17 pm

^^Oi mi nombre pronunciado por sus labios y corri hacia donde estaba^^

-KAndra!!! k te pasa???

^^Miro al chico que estaba a mi lado.. tambien junto a ella y le lanzo una mirada interrogante^^
https://thehauntedhouse.forospanish.com
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:19 pm

Los ojos se me desorbitaban.......no podia, sentia que me iva, lo sentia
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:21 pm

^^Segui mirando a los ojos de aquel chico^, no sabia que hacer^^

- Kandra!! ^^la llamaba, pero sentia que no me oia^^
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:22 pm

-No, Kandra, aguanta...-mi voz era suplicante.
no sabía que ocurría pero nada bueno...
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:34 pm

^^Miro al chico^^

-Habria que llevarla a si habitacion

^^Digo incorporandome e intentando ponerla en pie^^
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:39 pm

Con ayuda de Asuna la incorporo.
-¿donde esta su habitacion?

FDR: He de irme...Adios ^^
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:45 pm

^^Salimos con ella hasta su habitacion^^
-Yo te guio
Kandra Valley

Kandra Valley

Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:24 am

Tras estar en mi habitacion curandome las eridas de las manos baje al salon

En la pared aun quedaban las manchas de sangre a las cuales me acerque y me qeude alli quieta, sentada bajo las marcas de sangre......

-Seiji(me empece reir9 Seiji, te queiro tanto, Asuna no te merece........quien a suspirado por ti, quien???

Segui riendome
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:29 am

^^llego al salon... y veo a Kandra, ¿porque siempre ella? Pienso^^

^^Me quedo ceca de la puerta pero estoy segura de que ella ya me ha oido^^
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:30 am

Segui alli con als piernas encojidas, de pronto senti y un ruido y via Asuna, me levante me limpie las manos, y me sente en un sofa mirando als manchas de sangre
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:31 am

Fui a entrar por la puerta pero estaba bloqueada por Asuna.

-Emm...hola.-dije.
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:32 am

Jire la cabeza una vez mas, sentia a Nathaniel al lado, y cuadno vi que era el volvia jirar la cabeza hacia las manchas
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:33 am

-Hola ^^dije dirigiendome a los dos^^

-¿Que.. que tal? ^^Me aventure a preguntar^^
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:33 am

-Hola, Kandra-sonreí.-te deje unos analgésicos en la puerta...Pense que estarías durmiendo.
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:34 am

Escuche la pregunta...en principio fui a ablar pero me calle, por no decirla lo qeu sentia, por que sabia que si lo acia, soltaria cosas bastane malas

Me jire

-Si los vi, gracias, peor no los necesitaba, gracias de todos modos
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:37 am

^^Mire a Nathaniel que no habia repondido a mi pregunta, entendia que Kandra no lo hiciese, pero el... no tenia ninguna razon^^
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:37 am

Me giré hacia Asuna

-Bien, gracias.

Kandra seguía tensa y agresiva. Y yo alli no pintaba nada pero me daba miedo que le diese otro ataque con Asuna alli...

FDR: es que no la habia visto ^^
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:39 am

Como odiaba que uviera tanta gente preguntandome y mas si estaba Asuna.................la odiaba, peor nunca a muerte, por eso, no pude matarla y arremeti contra mi misma

Segui mirando la pared me gustaba ver mis marcas, el dolor qeu habia sentido era muy fuerte, peor, queria que los demas vieran mi sufrimiento....................
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:41 am

^^Sabia que ni presencia molestaba a Kandra, pero estaba en mi casa y no tenia porque irme si no queria asique me sente en un sofa cerca de la chimenea, que por la estacion, verano, estaba apagada^^

^^Miro a Nathaniel y sonrio^^^

-¿te gusta la mansion?
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:43 am

Vi por el rabilloode l ojo que asuna se snetaba en el sofa enfrente mia

Yo me concentre en la chimenea, queria acerla que se encendiera, perom no pude.......mis la telequinesis habia desaparecido, era una persona...normal
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:43 am

-Sí, es muy amplia y la biblioteca...me ha impresionado agradablemente. Tiene ejemplares muy interesantes. Además, el lago es un lugar incomparable.
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:46 am

De pronto en medio de la conversacion, aparecio unjo de mis fantasmas Tomas

Tomas:Kandra kandra, avmos a jugara jugar, detras de las estatuas del cementerio, como antes,a jugarrrrrrrrrrr

Decia saltando

-No me apetece Tomas, pero gracias

Tomas se jiro acia Asuna

Tomas:Tu eres mala!!!!!

Le echo una burla y desaparecio

No me importo qeu lo iciera, es mas me rei con una sonrisa pequeña
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:48 am

^^Sonrio^^

-Gracias, espero que la disfrutes... si quieres un dia te enseño todas las habitaciones, hacemos un recorrido turistico

^^Vuelvo a sonreirle^^

^^veo a Kandra Hablando con un fantasma, pero los unicos que me importan son los mios asique.. no le hago caso^^
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:49 am

Era agradable ver a Kandra reir, a pesar de no estar provocado por algo muy saludable. Vi a mi segundo fantasma en esta casa, era un niño. Mi curiosidad aplastó mi incomodidad en el ambiente.

-Kandra, ¿ese fantasma va contigo?
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:52 am

Es uno de mis fantasmas, es normal qeu se pase con migo, al igual que a mi abuela,a la cual sueles encontrarala en la biblioteca o a mi otro fantasama Jhon un sabiondo que suele estar en cualquier raro lugar

Mira la ora del gran reloj

Sali sin decir, nada, pero mientars qeu pasaba por el ladfo de Natanhiel, le sonrei, con aquella sonrisa, diciendole gracias^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 17 Icon_minitime

Salón Principal
Página 17 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente